Hola a todos,he de comentar primero que soy un novato en linux,espero estar en este foro mucho tiempo y disfrutar posteando y aprendiendo,ahora os planteo una duda a ver si tiene una solucion posible (a ver si por fin soluciono este problemilla con linux que estoy atascado)
Si lo se es una putada,pero ultimamente he notado caidas raras y extrañas y dudo que las caidas sean por mandar un par de correos o actualizar mi web (que tardo varios segundos y solo son archivos html y php),la cosa es que creo que alguien se beneficia de mi y hasta he pensado que "esa persona" usa su querido e-mule y mientras el disfruta yo paso de tener el icono del ancho de banda en verde al 100% a rojo y casi nada (cosa que me da kebraderos de cabeza).
Me gustaria que me informarais de todo esto
primeramente dire que uso para mi habitacion (y usar asi internet por fin en mi habitacion y no en el salon de mi casa delante de mi familia que me incomoda jajaja...un saludo mama

) y es una PCI TP-link con un amplificador (del salon a mi habitacon hay bastante asi que con la antenita normal me daba rojo y con el amplificador 100%,a no ser que mi querida familia se descargue algo)...pero decir que el problema es que nadie sin tocar nada...y hace tiempo que tenemos un ancho de banda minimo.
Yo de momento en internet tengo windows xp (si lo se...luego explico mi problema con linux).
Tengo una clave en WPA y me gustaria saber si es lo suficientemente buena y cuanto de buena es(cuanto tiempo tardaria una persona en lograr conseguirla y a si mejorarla) a ver si va a pasar que tardan 10 minutos y entonces es cuando me cago en todo.
Ahora toca linux...Linux suse 10.3 (para ser exactos),la verdad es que estoy empezando con linux y la verdad es que de momento lo tengo en el VMWARE (jo perdonad pero soy novato...) se que tendria que ponerlo en el ordenador fisico de verdad y no virtualmente (pero eso al tiempo).
El caso es que como pienso pasarme definitivamente a linux suse y dejar windows,me gustaria tener internet tambien pero....NO DETECTA LA PCI ¿como puedo detactarla?,y como instalo el cd que me viene con la TP-LINK en LINUX SUSE 10.3 si solo tiene versiones para windows (eso si...para todos los windows,y falta el windows 3.1 por que no les ha dado la gana...pero eso a mi no me soluciona mi linux-problema).
Se que son muchos los problemas ¿creeis que tienen solucion?.