elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 01:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  estoy seguro,me roban wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: estoy seguro,me roban wifi  (Leído 1068 veces)
ambrose

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
estoy seguro,me roban wifi
« en: 01 Julio 2008, 04:31 »

Hola a todos,he de comentar primero que soy un novato en linux,espero estar en este foro mucho tiempo y disfrutar posteando y aprendiendo,ahora os planteo una duda a ver si tiene una solucion posible (a ver si por fin soluciono este problemilla con linux que estoy atascado)

Si lo se es una putada,pero ultimamente he notado caidas raras y extrañas y dudo que las caidas sean por mandar un par de correos o actualizar mi web (que tardo varios segundos y solo son archivos html y php),la cosa es que creo que alguien se beneficia de mi y hasta he pensado que "esa persona" usa su querido e-mule y mientras el disfruta yo paso de tener el icono del ancho de banda en verde al 100% a rojo y casi nada (cosa que me da kebraderos de cabeza).

Me gustaria que me informarais de todo esto
primeramente dire que uso para mi habitacion (y usar asi internet por fin en mi habitacion y no en el salon de mi casa delante de mi familia que me incomoda jajaja...un saludo mama  :P) y es una PCI TP-link con un amplificador (del salon a mi habitacon hay bastante asi que con la antenita normal me daba rojo y con el amplificador 100%,a no ser que mi querida familia se descargue algo)...pero decir que el problema es que nadie sin tocar nada...y hace tiempo que tenemos un ancho de banda minimo.

Yo de momento en internet tengo windows xp (si lo se...luego explico mi problema con linux).

Tengo una clave en WPA y me gustaria saber si es lo suficientemente buena y cuanto de buena es(cuanto tiempo tardaria una persona en lograr conseguirla y a si mejorarla) a ver si va a pasar que tardan 10 minutos y entonces es cuando me cago en todo.

Ahora toca linux...Linux suse 10.3 (para ser exactos),la verdad es que estoy empezando con linux y la verdad es que de momento lo tengo en el VMWARE (jo perdonad pero soy novato...) se que tendria que ponerlo en el ordenador fisico de verdad y no virtualmente (pero eso al tiempo).
El caso es que como pienso pasarme definitivamente a linux suse y dejar windows,me gustaria tener internet tambien pero....NO DETECTA LA PCI ¿como puedo detactarla?,y como instalo el cd que me viene con la TP-LINK en LINUX SUSE 10.3 si solo tiene versiones para windows (eso si...para todos los windows,y falta el windows 3.1 por que no les ha dado la gana...pero eso a mi no me soluciona mi linux-problema).

Se que son muchos los problemas ¿creeis que tienen solucion?.
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: estoy seguro,me roban wifi
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2008, 10:11 »

Buenas:

Si la WPA es robusta... esto es que no sea ni "aspirina" "coche"..... sino tipo Za2"·4%_ pues no te la sacan ni con sacachorchos.  ;)

Y quien te la saque no querrá tu ancho de banda sino ponerte grilletes  >:D

Pasate un buen antivirus

En cuanto al VMware... solo funciona con dispositivos USB... no funciona ni con pcmcia, minipci, pci....

Un saludo

ChimoC
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2008, 22:48 »

Monitorea y con paciencia sabrás quien te lo roba, entonces tu mismo decides que medidas tomar.

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
alexelprogramador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2008, 23:41 »

lo que te dice chimoc es correcto, pero si todavia estas con la mosca detras de la oreja, simplemente coloca un sniffer de redes, tipo wireshark.

si aparecen muchos puertos paquetes e ips locales que no conoces, entonces ya sabes que hay alguien por ahi que es mas listo que tu  ;D

4rkn63l

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2008, 03:05 »

como novato que tambien soy, te recomendaria mejor que te inicies con ubuntu,es facil adaptarse y al poco tiempo descubres mayores utilidades, en casi todos los casos detecta todos el hardware.

ahora, con la sospecha que tienes de que te roban wifi, a como dice ChimoC un sniffer es lo que necesitas, si aun estas en windows puedes usar Ethereal y cuando decidas pasarte a Linux Kismet te puede servir.
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2008, 11:20 »

Que quieres que te diga, si pones una WPA que no sea generica, me cuesta mucho creer que tengas alguien dentro...
Salvo que tengas virus en el ordenador o cosas de esas y le anden mandando su pass, sacandola normalmente, es practicamente imposible
Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.