elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)  (Leído 4,689 veces)
Nicholass12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« en: 18 Diciembre 2016, 18:31 pm »

Buenos días, lo que pasa es que necesito acceder para cambiar la clave del wifi ya que descubrí que el vecino me robo la clave, quisiera saber si me pueden ayudar a descifrar la clave ya que no es la de defecto admin admin, el router es Tp-link 720n y los que instalan el internet no me dan la clave y tampoco queda en admin admin cuando lo restauro a fábrica, les pido ayuda ya que mi internet está muy lento,(500kb/s) lo cual no es nada comparado con su potencia original, gracias dé antemano, Que tengan buen día.


En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2016, 18:55 pm »

admin 1234 ¿?


En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Nicholass12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2016, 01:58 am »

Jajajaja gracias pero créeme ya intente con todo y estoy seguro que ellos la modifican, son de andired.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2016, 02:03 am »

si lo reseteaste a fabrica, busca el manual de ese modelo en internet, vuelve a resetearlo bien y usa los datos sumistrados en el manual
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nicholass12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2016, 07:14 am »

En internet aparece que la contraseña es admin admin al igual que en el manual y debajo del mismo, pero la red aún reseteado pasa de llamarse Familia_XXXXX a llamarse solo Familia_ es decir que se resetea y la contraseña del wifi cambia y no se convierte en un número de serie o algo así, sino que se vuelve en 12345678, si supieras de un método con el cual la pudiera descifrar te lo agradecería..  gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2016, 08:19 am »

Debes estar haciendo algo mal al reservar, chequea bien el manual, porque allí no hay nada que descifrar, asegurarte de escribir bien mayúsculas y minúsculas


Si el router fue proporcionado por tu isp, deberás llamarlos a ellos para resolver
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2016, 17:17 pm »

una cosa por casualidad no tendras el servicio de imagenio¿? te lo digo por que si lo tienes no es posible entrar asi y quizas sea ese el problema habla con la compañia no recuerdo la pagina para acceder y desde ahi poder entrar en el router :), creo que puede ser ese tu problema
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Nicholass12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2016, 23:58 pm »

La página abre pero dice contraseña incorrecta con admin admin, etc.Quisiera saber si hay alguna manera de saber la contraseña, los proveedores no la dan, gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2016, 00:01 am »

La página abre pero dice contraseña incorrecta con admin admin, etc.Quisiera saber si hay alguna manera de saber la contraseña, los proveedores no la dan, gracias

no, no hay forma en lineas generales y si despues de hacer un reset no arregla la contraseña a su original, probablemente el equipo se dañó, o el software que tiene no es el original, en este segundo caso, si el router es de tu isp, solo ellos te pueden ayudar

« Última modificación: 22 Diciembre 2016, 01:23 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nicholass12345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Estoy conectado a un WiFi el cual no puedo acceder al router (192.168.1.1)
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2016, 04:17 am »

Exactamente el software no es el original.. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder a pc conectado a la misma red (mismo router) mediante wifi
Hacking
albertiko 6 101,151 Último mensaje 1 Agosto 2012, 19:44 pm
por cyberboom99
Acceder a router sin estar conectado?
Redes
Jimbito 4 43,269 Último mensaje 10 Mayo 2011, 21:18 pm
por madpitbull_99
Conectado a la red, ¿Cómo puedo acceder al router sin saber usuario y password?
Redes
Nereagar 8 10,628 Último mensaje 30 Agosto 2012, 20:17 pm
por dato000
Como puedo acceder a una red WiFi abierta
Hacking Wireless
redbull666 1 2,710 Último mensaje 7 Marzo 2017, 11:25 am
por engel lex
¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?
Hacking Wireless
PedroskY 3 19,345 Último mensaje 18 Septiembre 2021, 21:50 pm
por 0x22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines