elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Espiar un pc a traves de una red local con wifi
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espiar un pc a traves de una red local con wifi  (Leído 34,949 veces)
sergio1975

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Espiar un pc a traves de una red local con wifi
« en: 9 Agosto 2008, 10:14 »

me gustaria saber por donde se mueve mi hija por internet,su contraseña msn, tiene unos amigos que no me gustan nada y chatea a escondidas.tiene un acer portatil con wiffi .puedo ver lo que hace desde mi pc?tenemos un router normal de telefonica. me han hablado de sniffer pero no se cual poner hay muchos . gracias pd.solo quiero saber con quien chatea en el messenger solo tiene 15 años

DarkCangri

Ver Perfil
Re: Espiar un pc a traves de una red local con wifi
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2008, 10:41 »

creo que lo mejor seria q utilices un keylogger y lo instales en su PC, cosa q asi podrias ver todo lo que escribe.
no me parece buena idea usar un snifer porque para utilizar uno necesitas muchos conocimientos sobre redes y creo q te seria un poco dificil si no sabes mucho sobre eso. Tal ves si te pones a estudiar sobre el tema, de aca a unos meses puedas lograr snifar algo

sergio1975

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2008, 10:59 »

ya lo he intentado pero el avat en vista me lo impide. si conoces alguno que lo evite

carlosdel1

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2008, 11:05 »

en primer lugar , el hecho de estar espiando las conversaciones de  tu hija no me parece muy correcto, si segun tu no te gustan sus amigos... cadada persona es libre de elegir a us amigos, otra cosa seria si sus amigos son mayores q ella y pueda tratarse de algo delicado.. pero si es solo curiosidad, no lo considero apropiado, si a tu hjija la has educado con buenos valores no encuentro razonable tu preocupacion ,
si aun insistes  en hacerlo hay varios metodos como los q te han recomendado y ojala no e de cuenta tu hija, por que sino perderas la confianza con tu hija
saludos
« Última modificación: 9 Agosto 2008, 11:08 por carlosdel1 » En línea

Zoidberg

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2008, 11:05 »

Toma Sergio http://douglas.softonic.com/   un keylogger sencillo.
Graba todo lo que se teclea en la maquina.
« Última modificación: 9 Agosto 2008, 11:07 por Zoidberg » En línea

Aprendiendo hardware.
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2008, 13:30 »

Esto totalmente de acuerdo con carlosdel1, eso es vulnerar la intimidad de una persona, y eso si a mi me lo hacen me jodería, y si tu hija tiene algo protegido su pc a lo mejor ya ni siquiera le das puesto el keyloguer, lo más práctico sería que capturaras el tráfico de la red con airodump-ng y despues lo analizaras con wireshark.

Un saludo ::) ::)

Venganzas

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 9 Agosto 2008, 16:32 »

Opino que tienes serios problemas de confianza para con tu hija. creo que antes de instalar nada deberias hablar con ella, asi puede asta que asiendole notar que te preocupas por ella la confianza aumente y sean mas amigos ^^.

Ahora si es realmente necesario .  pues puedes instalar un keylogger o un toyano para que puedas ver su escreitorio mientras lo usa o bien hay varios programas que detectan las conversaciones de msn , el problema del keylogger es que solo veras lo que ella teclee y no lo que escriba la persona que hala con tu hija.

de todas formas antes de estudiar esas opciones creo que debes hacercarte a ella. y buscar una amitad ^^.

Yo a mis padres les puedo comentar cualquier cosa.

Saludos.

broko

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 9 Agosto 2008, 16:43 »

con la generacion de niños hoy en dia , ellos viven en otro mundo que a veces ni uno mismo entiende, si anda con la desconfianza.te recomiendo el bifrost. puedes ver lo que hace en tiempo real, tambien tiene un keylogger y bueno puedes salvar las captura de pantalla cada cierto intervalo de segundo, segun to lo veas, busca por aca

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware-b17.0/

buscate los manuales de "no-ip" para hacer tu ip de nombre fijo,
buscate sobre el themida para ocultar tu server
y bueno bifrost. en si busca su manual saludos amigo

pianista
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2008, 17:08 »

Esa no es la tematica de este foro...