Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Error en Poweroff (Leído 1,744 veces)
|
javier.c3
|
Pues va a ser que no!... supongo que lo que se deberia cambiar seria el cab no?.....para que cambiara la instalación...... Cuando te pongas con la modificación.... no quiero ser arrogante... pero echo de menos el boton de minimizar....se que es una chorrada pero bueno....
gracias de nuevo....
|
|
|
|
|
|
VIVO PARA REIR....... Y TU?, PUEDES SONREIR AHORA MISMO? 
|
|
|
|
t321
|
Pues si no me acuerdo mal, solo habia que cabiar el poweroff.exe por el power2off.exe.
Si he fallao en algo, cosa que es mu normal, es porque estoy haciendolo de memoria, y sin casi haberlo probado, pero gueno, prueba, y si no ya lo solucionará Hwagm.
Nos vemos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier.c3
|
lo que pasa es que ejecutando poweroff.exe de dentro de support no falla nunca.... lo que no se puede utilizar es el acceso directo que genera la instalación....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Instalas el poweroff como siempre y se instalan las librerias. Bien eso ya lo teneis.
Ahora bajas el 2 y ejecutalo directamente pinchando en el.
O borra solo el poweroff.exe y pones donde estaba este, el poweroff2.exe y lo renombras para que sirva el enlace directo del menu.
Intenta no ejecutar desde support , que este directo tiene que ir bien.
Lo del boton minimizar.................mira que soi raritos. Espara que el programa este siempre presenteya que se supone que se usa cuando no estais delante del pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier.c3
|
he renombrado el poweroff2 por poweroff, he vuelto a instalar (no he desinstalado por eso), supongo que pisa, y el acceso directo desde inicio no va.... pero bueno.. eso es lo de menos.. lo importante es que funcione.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
No hay que reinstalar ni instalar nada. Solo pegarlo donde estaba el otro, o donde te salga de la p... y pones un acceso directo donde quieras.
Que esto es muy facil.
Bajas el 2 y este donde este lo seleccionas y con el boton secundario de l ratoli le dices crear acceso directo y ese acceso lo pones donde quieres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier.c3
|
Vale vale!!! solo digo que el acceso directo del menu de inicio - programas - poweroff - poweroff no va..... lo del acceso directo donde me jalga de la p..... (jajajaj) es como lo hago.....supongo que esos accesos directos los hace cuando instalas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
si se ha instalado todo bien el acceso tiene que ir y no me cuentes peliculas.
A ver que ruta te marca el acceso directo del Menu, esta ese fichero en ese sitio se llama igual.
Me vais a volver locos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
esa es la ruta donde se instala:
C:\Archivos de programa\poweroff\Poweroff.exe
Hay se coloca el Poweroff2.exe.
O bien cambias el nombre en el menu y añades el 2 o bien renombras el viejo o lo borras y el Poweroff2.exe lo renombras quitandole el 2.
capiche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier.c3
|
vale!!!!! ya esta!!!!.... hay que borrar los datos de dentro del fichero del historial si no nanai!.... ni poweroff2 ni archivos de programa ni ná....jajajajaj...la que se ha liado el tema... si ya funcionaba desde support!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Haz lo que quieras.
Estas suspendido
|
|
|
|