elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Entrar en router Belkin 54g
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar en router Belkin 54g  (Leído 18,105 veces)
Pepin2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Entrar en router Belkin 54g
« en: 13 Abril 2005, 18:57 »

Saludos a todos. Al final, gracias a todo lo que he aprendido en este foro, conseguí conectarme a la red de algún vecino desprevenido, y usar su conexión a Internet. Incluso pude acceder al router, abrir los puertos que me convenían, etc.

El problema viene porque el susodicho debe haber notado algo raro, y ha reseteado el router y le ha puesto contraseña, con lo cual me ha cerrado los puertos y ya no me es posible acceder a él.

¿Conoceis alguien alguna vulnerabilidad de este modelo de router para conseguir entrar en él burlando la contraseña (o conseguir la contraseña de alguna manera)? Creo que es un clon del SMC 7804 y el 3COM 11g Wifi.

Gore

Ver Perfil
Re: Entrar en router Belkin 54g
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2005, 14:18 »

Aun recuerdo lo que me costo sacar la contraseña de mi propio router por olvidarla, no valia con darle al reset ni nada por el estilo, tuve que abrirlo y puentear la EPRON para despues sacar el password por telnet en hexadecimal, madre mia. Se ve que cada dia hacen todo mas sencillo en este caso en tu perjuicio.

lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2005, 00:24 »

Buscalo por google, si no lo encuentras, podrias poner en modo monitor tu tarjeta y capturar los paquetes de la red, leerlos con ethreal, aplicar un filtro para http, y esperar a q tu vecino entre a la configuracion del router.

¿Sigues teniendo conexion a internet, es decir te sigues asociando y autenticando en la red? ¿Cambio la pass del router pero no puso cifrado?

Saludos

Pepin2

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2005, 00:51 »

Buscalo por google, si no lo encuentras, podrias poner en modo monitor tu tarjeta y capturar los paquetes de la red, leerlos con ethreal, aplicar un filtro para http, y esperar a q tu vecino entre a la configuracion del router.
Es lo que he hecho. Tengo puesto el Caín, "envenenado" la comunicación entre sus equipos y el router, pero el muy fistro no se ha vuelto a conectar al router en todo el tiempo que le llevo monitorizando.

En el Google ya he buscado, pero no he encontrado nada que pueda servirme.

¿Sigues teniendo conexion a internet, es decir te sigues asociando y autenticando en la red? ¿Cambio la pass del router pero no puso cifrado?
Únicamente le ha puesto pass al router, todo lo demás sigue igual, me puedo conectar, e incluso entrar en la página HTTP del router, pero ya me pide la contraseña, y no puedo pasar de ahí.

Pepin2

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2005, 18:06 »

Pues esto es curiosísimo. Ayer andaba la cobertura de la red inalámbrica fatal, se iba y se venía, se conectaba y se desconectaba con el router este en cuestión.

El caso es que me da por intentar logearme sin poner nada... ¡y va y me logea!. Estuve dentro como 10 minutos (hasta que caducó la sesión), y lo podía toquitear todo, pero seguía sin saber la contraseña, ya que la dejé en blanco y aún así pude entrar. ¿? En cuanto caducó la sesión, ya no pude volver a entrar.

La cuestión que yo planteo es... ¿es posible que haya entrado por algún fallo en la cobertura de la red? Es decir, que cuando le haya dado a enviar se haya perdido el enlace con el router, y luego lo haya recuperado, y le haya indicado que ya estaba autentificado o algo así? Porque si no, no me lo explico... (si ha sido así, vaya chufa de seguridad que tiene el router este).

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pasando diccionario a 1 captura de 7mb con Hanshake, Router Belkin
Hacking Wireless
djalberca 3 2,273 Último mensaje 6 Mayo 2011, 08:12
por kupu88
[SOLUCIONADO][Duda] IP Real a través de Router Belkin
Redes
RyogiShiki 3 2,785 Último mensaje 14 Mayo 2011, 17:23
por RyogiShiki