Buenas! Soy nuevo, me he estado leyendo algunos manuales y tal, y queria saber si habria alguna manera de poder acceder a la cuenta de administrador en los ordenadores de mi colegio o acceder al switch de la sala para poder habilitar internet de vez en cuando. El colegio tiene un servidor para todos los ordenadores, a este servidor si mal no recuerdo estan conectados varios punto de acceso(switch)...los alumnos tenemos escritorios dinamicos con la mayoria de las opciones restringidas(ni acceso a MS_DOS, ni lee usb...) y el windos que usan creo que es el 98 o en NT...
A ver si me podriais echar una mano...
Un saludo a todos y gracias de antemano, si necesitais mas datos preguntarme...
Uff mas datos?. Creo que ya hay demasiados. ¿Has probado a preguntar al administrador?, porque de otra manera creo que lo que sugieres no está dentro del marco de la legalidad.
Un saludo
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
Pues si no se puede hacer nada habra que resignarse y tener internet unicamente cuando nos lo permitan los profsores...porque el administrador es un profesor que acaba de acabar la ingenieria informatica...xD
los profesores de informaticasiempre van de chulitos creen que saben mucho y .luego hacen cada cagada... pero si es majo alomejor te da algo de informacion...
los profesores de informaticasiempre van de chulitos creen que saben mucho y .luego hacen cada cagada... pero si es majo alomejor te da algo de informacion...
Salu2
Los que me dan a mi clase...hay dos que saben de que hablan es decir...saben lo que hay por la red..pero el otro dia hablando con otra que tiene poquita poca idea jejeje se empezaba a reir de cosas de hacking...en fin que le vamos a hacer tiene que haber de todo . Cuando fue de lista...y como no memoriza su pass...que dejo activada la casilla de recordar contraseña xd...y en un momento que salio de clase...pues me dio tiempo a apuntar xd...Ahora tengo privilegios cuando me apetece jejeje