elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 03:15  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Elegir AI Usb
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Elegir AI Usb  (Leído 467 veces)
Pex2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Elegir AI Usb
« en: 22 Enero 2008, 21:10 »

Hola, me gustaria encontrar un adaptador inalambrico que me permita crackear claves Wep desde windows a un coste economico.

Mire estas dos:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_300&products_id=727&osCsid=pgbl0i6f69na2kcqcd5nmculd1
(no muy economica)

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_287_109&products_id=957&osCsid=pgbl0i6f69na2kcqcd5nmculd1
(no se si sirve)

Me gustaria que me recomendasen alguna.

Saludos y gracias
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: Elegir AI Usb
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2008, 21:14 »

La primera que mencionas creo recordar que lleva chip atheros , y atheros USB olvidate , y la segunda vale , pero para linux , si quieres USB vas tener que pasar por linux , y si quieres Windows , vas tener que comprar PCI o PCMCIA.

Un saludo ::) ::)

Pex2

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2008, 20:33 »

Muchas gracias...

Entonces me pillare la segunda, es que pci no me interesa... por que no la podria poner en cualquier pc...

La distro que hay por aqui (Wifislax o algo asi) tira con la segunda sin problemas no?

Con la segunda puedo pillar paquetes sin problema no? Luego los analizo y les saco la clave... mas o menos xDD

Para eso con el segundo AI y la distro valdria no?

Saludos y gracias
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2008, 20:45 »

Si , tienes que descargarte la distro de wifislax y a auditar ;)

Puedes descargarte la distro de aquí www.seguridadwireless.net

Un saludo ::) ::)

Pex2

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2008, 19:03 »

Buenas...

Al final voy a comprar lo siguiente:
AI:
http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html
Antena:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-14-dbi-3-mts-cable-sma-rp/prod_987.html

Me recomiendan comprar por "www.comprawifi.com"?

Es la pag linkeada a www.seguridadwireless.net

En cuanto me digan si la antena es totalmente valida (creo que si) y el adaptador sirve... lo pido

Aunque ahora que lo pienso... la antena como va soportada (atornillada, suelta...)

La puedo dirigir a mi objetivo y pegar con cinta aislante por ejemplo?

Saludos!
« Última modificación: 24 Enero 2008, 19:20 por Pex2 » En línea
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2008, 19:23 »

Buenas:

Has puesto los dos links a la antena....

Si quieres mira desde la página de http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-yagi-de-14-dbi-3-mts-cable-sma-rp/prod_4.html

los portes te saldrían gratis... mira las condiciones...

Un saludo

ChimoC

EDITO: Veo que ya has modificado el primer link  ;D

EDITO 2: Para el usb http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_17.html
« Última modificación: 24 Enero 2008, 19:26 por ChimoC » En línea
Pex2

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2008, 22:40 »

Mañana en vista de como se presente el dia (problemas con telefonica, y amenazas de quitarme el router/imagenio/adaptador actual [para conectarme a una red abierta]) hago el pedido... en caso de que telefonica no venga... tmb hago el pedido xDDDD

Porque esta red me va cada dia peor...

Lo que sigo preguntandome... la antena yagui... como la soporto? tiene su agarre o va a parte? Si no tiene su enganche... podria "hacer" yo uno supongo no? xD pregunta estupida xDDD

SAludos y gracias por las respuesta [muy rapidas por cierto ^^]

EDIT: Aun asi... me recomiendan algun AI mejor que este que sea USB y con la que pueda sacar wep's?
Tmb necesito que tenga conector RP-SMA
GRacias!
« Última modificación: 25 Enero 2008, 10:00 por ChimoC » En línea
V1n4gr3

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2008, 11:34 »

Hola buenas, yo también estaba interesado en comprarme una tarjeta usb para la auditoria pero mi pregunta es... dicha tarjeta que dice nuestro compañero que se va a comprar... ¿necesitaria tener instalado linux... o simplemente le valdría con un live cd de wifislax....¿?¿? es que he leido por ay... que habia que tenerlo instalado para que las targetas usb funcionasen ya que sino no las vería....¿?¿?

Gracias
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2008, 11:38 »

Buenas:

No hace falta tener instalado nada.... con una LiveCd (wifislax o wifiway trabajando como LiveCd, como LiveUSB o como LiveHD) te funcionará  ;)

Un saludo

ChimoC
V1n4gr3

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2008, 11:41 »

y otra pregunta... soportaria el aireplay -ng o solo soportaría el airodump?

Gracias
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Enero 2008, 11:48 »

Buenas:

Ese tipo de preguntas es que no has buscado nada..... soporta, soporta.

Todo lo que este puesto en seguridadwireless.comprawifi.com es ápto para auditoría wireless.

Un saludo

ChimoC
V1n4gr3

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Enero 2008, 11:54 »

lo que pasa es que estoy viendo en comprawifi.... que hay que instalar los drivers de la tarjeta... por eso te he preguntado si funcionaría bajo wifislax live cd, pero no se yo si habría que instalar los drivers de dicha tarjeta o por el contrario ya lo reconocería ello
« Última modificación: 25 Enero 2008, 12:04 por V1n4gr3 » En línea
ChimoC
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Enero 2008, 12:09 »

Buenas:

Wifislax y Wifiway son unas distros que ya llevan todo lo necesario para la auditoría wireless...no hay que hacer nada más, ni instalar nada....  ;)

Mira la página principal de wifislax...

Un saludo

ChimoC

P.D.: Si quieres ahorrarte los portes mira la página que indico (seguridadwireless.comprawifi)... eso ya es a gusto del consumidor
V1n4gr3

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2008, 13:45 »

Pues al final si me decis que directamente wifislax 3.1 reconoce directamente la tarjeta de red usb y que monitoriza e inyeceta sin tener que instalar nada ni tener q descargarse ningun modulo ni nada ... ¿xq es asi no? (es que me quiero asegurar antes) me voy a pillar el kit que anuncian en seguridadwireless.comprawifi de tarjeta y antena por 30e. Lo que no se... es si el trasporte tiene que ser por envio postal para que te salga gratuito... es asi como te sale gratis no?

y otra pregunta... ¿como tendría que hacer para lanzar dicha tarjeta en el live cd wifislax 3.1 para poder usar el airodump y el aircrack.?es que he visitado la pagina de wifislax y he visto que existen lanzadores automáticos para otros tipos de chip pero para esta tarjeta con el chip zydas no... por ello... ¿que tendría que hacer para lanzar dicha tarjeta...?(es que me lio un poco y cuantos mas foros leo mas me lio).

Gracias por la ayuda
« Última modificación: 25 Enero 2008, 14:44 por V1n4gr3 » En línea
Pex2

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2008, 21:10 »

Una ultima duda...

La antena de 14 db (la de arriba) cuanto alcance me supondria mas o menos? Basicamente, podria enlazar... pos unos 500m?

Mejor, cuanto me alcanza sin perder demasiada velocidad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.