|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
La primera que mencionas creo recordar que lleva chip atheros , y atheros USB olvidate , y la segunda vale , pero para linux , si quieres USB vas tener que pasar por linux , y si quieres Windows , vas tener que comprar PCI o PCMCIA. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pex2
|
Muchas gracias...
Entonces me pillare la segunda, es que pci no me interesa... por que no la podria poner en cualquier pc...
La distro que hay por aqui (Wifislax o algo asi) tira con la segunda sin problemas no?
Con la segunda puedo pillar paquetes sin problema no? Luego los analizo y les saco la clave... mas o menos xDD
Para eso con el segundo AI y la distro valdria no?
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Si , tienes que descargarte la distro de wifislax y a auditar  Puedes descargarte la distro de aquí www.seguridadwireless.netUn saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2008, 19:26 por ChimoC »
|
|
|
|
|
Pex2
|
Mañana en vista de como se presente el dia (problemas con telefonica, y amenazas de quitarme el router/imagenio/adaptador actual [para conectarme a una red abierta]) hago el pedido... en caso de que telefonica no venga... tmb hago el pedido xDDDD
Porque esta red me va cada dia peor...
Lo que sigo preguntandome... la antena yagui... como la soporto? tiene su agarre o va a parte? Si no tiene su enganche... podria "hacer" yo uno supongo no? xD pregunta estupida xDDD
SAludos y gracias por las respuesta [muy rapidas por cierto ^^]
EDIT: Aun asi... me recomiendan algun AI mejor que este que sea USB y con la que pueda sacar wep's? Tmb necesito que tenga conector RP-SMA GRacias!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2008, 10:00 por ChimoC »
|
|
|
|
|
V1n4gr3
|
Hola buenas, yo también estaba interesado en comprarme una tarjeta usb para la auditoria pero mi pregunta es... dicha tarjeta que dice nuestro compañero que se va a comprar... ¿necesitaria tener instalado linux... o simplemente le valdría con un live cd de wifislax....¿?¿? es que he leido por ay... que habia que tenerlo instalado para que las targetas usb funcionasen ya que sino no las vería....¿?¿?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: No hace falta tener instalado nada.... con una LiveCd (wifislax o wifiway trabajando como LiveCd, como LiveUSB o como LiveHD) te funcionará  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V1n4gr3
|
y otra pregunta... soportaria el aireplay -ng o solo soportaría el airodump?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Ese tipo de preguntas es que no has buscado nada..... soporta, soporta.
Todo lo que este puesto en seguridadwireless.comprawifi.com es ápto para auditoría wireless.
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V1n4gr3
|
lo que pasa es que estoy viendo en comprawifi.... que hay que instalar los drivers de la tarjeta... por eso te he preguntado si funcionaría bajo wifislax live cd, pero no se yo si habría que instalar los drivers de dicha tarjeta o por el contrario ya lo reconocería ello
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2008, 12:04 por V1n4gr3 »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Wifislax y Wifiway son unas distros que ya llevan todo lo necesario para la auditoría wireless...no hay que hacer nada más, ni instalar nada....  Mira la página principal de wifislax... Un saludo ChimoC P.D.: Si quieres ahorrarte los portes mira la página que indico (seguridadwireless.comprawifi)... eso ya es a gusto del consumidor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V1n4gr3
|
Pues al final si me decis que directamente wifislax 3.1 reconoce directamente la tarjeta de red usb y que monitoriza e inyeceta sin tener que instalar nada ni tener q descargarse ningun modulo ni nada ... ¿xq es asi no? (es que me quiero asegurar antes) me voy a pillar el kit que anuncian en seguridadwireless.comprawifi de tarjeta y antena por 30e. Lo que no se... es si el trasporte tiene que ser por envio postal para que te salga gratuito... es asi como te sale gratis no?
y otra pregunta... ¿como tendría que hacer para lanzar dicha tarjeta en el live cd wifislax 3.1 para poder usar el airodump y el aircrack.?es que he visitado la pagina de wifislax y he visto que existen lanzadores automáticos para otros tipos de chip pero para esta tarjeta con el chip zydas no... por ello... ¿que tendría que hacer para lanzar dicha tarjeta...?(es que me lio un poco y cuantos mas foros leo mas me lio).
Gracias por la ayuda
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2008, 14:44 por V1n4gr3 »
|
|
|
|
|
Pex2
|
Una ultima duda...
La antena de 14 db (la de arriba) cuanto alcance me supondria mas o menos? Basicamente, podria enlazar... pos unos 500m?
Mejor, cuanto me alcanza sin perder demasiada velocidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|