Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El power es igual a -1 (Leído 924 veces)
|
gabrik
|
Buenas de nuevo..
Con el wifilax 2.0 e hecho el ataque por defragmentacion como bien indicaba en el enlace que me has dejao.(te lo agradezco) en el ultimo paso (aireplay-ng -2 ra0 -r lampi.cap) Hay llevo dos horas con la busqueda de paquetes.Hasta 220.000 paquetes buscaos ya. Y no se como dar con la key.Con el aircrap y con el airdecap no soy capaz. Como sigo? Espero ser la ultima vez que doy la lata..juder
venga muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Tienes que pasarle el aircrack-ng , si lo has eho tal cual viene en el video , has capturado ivs solamente , entonces tenfras que conseguir cerca de 1.000.000 de datas , pero puedes ir probando antes haber si salta la liebre. Si lo has echo igual que elv video el nombre del archivo es claves , entonces quedaría así aircrack-ng claves*.ivs Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabrik
|
La desesperacion se apodera de mi.
He seguido los pasos del video, solo me a faltado copiar la AP y la STATION del video.jeje.Lo intentado tropecientas veces, por mas k miro y remiro no encuentro nada de mi tarjeta y no se ni por donde pegarle ya. Las datas suben muy despacio los paquetes a toda la ostia.
Ahora e puesto el comando que me has indicado aircrack-ng claves*.ivs y na de na me sale debajo -bash: aircrack-ng: command not found
Va a ser problema de la tarjeta, creo yo.
Esta tarde ire a ambiarla al media mark. Cual me recomiendas k coja? UNA K SOPORTE EL WIFILAZ 3.1.
Muchas gracias tio, te has portado mogollon en dedicarme tanto tiempo. Mila ezker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Si te suben los datas entonces está bien , a ti lo que te está fallando es el aircrack-ng , lo que no se es porque te dice que no encuentra el comando , ¿as comprobado el md5 de tu wifislax? haber si va ser fallo de la descarga o algo  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabrik
|
Pues no lo comprobe la verdad, se k me marcaba el md5 debajo del link de descarga, pero luego fui a comprobarlo una vez acabada la instalacion, le di al boton derecho del raton y no me salia la opcion para comprobar el md5. Haber si va a ser fallo del aircrack???jue..
Algun link bueno del wifislax 2.0. Encuentro varios pero prefiero ir a lo seguro
Graciasy haber si lo soluciono de una vez por todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Creo que lo hay en www.seguridadwireless.net , sino buscalo en cualquier p2p que use la red edonkey (Lphant , emule....), somo bastantes los que lo tenemos compartido , bueno yo solo de noche pero hay bastante gente que lo tiene compartido y siempre hay alguno que te lo esté subiendo Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabrik
|
Ya lo e comprobado y si que coincide el md5.Ahi me ha matado. De todas formas e probado a descargarlo de nuevo y nada de nada. Lo curioso es que e leido en alguna pagina de internet una tabla de tarjetas inalambricas donde comentan que si se puede. Ya ves y yo me e kedado a las puertas, con la de ratos k e metido macho.
juass
Bueno mila ezker (mil gracias)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabrik
|
Bueno al final lo consegui, costo lo suyo xro ya ta. Haber yo hize el ataque por de fragmentacion tal cual marcaba en el enlace k me diste, http://lampiweb.com/frag_mentacion.html Lo dejo aki por si alguno le sirve de ayuda. Pero ami los datas no me subian y provaba de una y otra forma y na.Cuandoa al final ya a la desesperada,salio. Te explico de que manera: Hize a la vez el ataque de arpforge-ng fic.xor ....y lo k sigue....., junto al ataque de reinyeccion de peticion ARP y vamos k si subian las datas, como la espuma. Ahora tengo una duda Pillo una conexion de primo con su permiso, exactamente una dlink wireleress. He hecho exactamente el mismo proceso y me sale la key de la siguiente manera: ( ASCII: C.X. NO CLAVES COMPLETAS) Es muy estraña no? Como si estaria protegida? E intentado y no me la aceptaba. Porque?Haber quien me hecha una mano Mila ezker a la gente que hace de este portal es mas grande. De corazon
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2008, 10:02 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|
gabrik
|
Buenas Noches:
Habria contestado antes, pero no se que problemas hay con el foro estos ultimos dia k no me deja conectarme. Al final, de tanto insistir, e conseguido vulnerar la seguridad de mi red. Fue con un ataque de defragmentacion. Segui los pasos tal cual marcaban en el video, pero algo fallaba ya k no inyectaba. Entoces me dio por probar a la vez k ejecute arpforge-ng fic.xor...., ordene un ataque3 y vamos k si inyecto, de que manera. Comento esto por si alguien le sirve de ayuda.
Luego otra cosika. Tiene gracia como comenzo esta chincheta, con el nombre de power es igual a -1. Pues bien, va acabar con otro Gabriconsejo, que hace referencia al nombre de la chincheta. Haber cuando vayais a iniciar el aerodump y os salgo PWR -1, probad a sacar la tarjeta y volver a meter.Vereis como el valor de PWR cambia, ami me funciona. Venga gracias a toda la gente que hace k este portal sea grande. Mila ezker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|