elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 21:16  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | |-+  Donde descargar software????
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Donde descargar software????  (Leído 570 veces)
VTCop

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Donde descargar software????
« en: 23 Junio 2008, 11:24 »

Hola, estoy intentando descargar wlaninject 0.6 y todos los enlaces que encuentro son a fuerzaiberica.com la cual está offline. ¿Existe algun mirror donde descargar este tipo de software? Estoy especialmente interesado en el wlaninject 0.6, ya que el resto ya lo tengo, pero supongo que a alguien que no lo tenga también le vendría bien saber dónde puede descargar el wlandecrypter, wpattack, etc...

Muchas gracias

PD: Ya se que en las algunas distribuciones tipo WIfislax o WifiWay ya bienen incluidos, pero a mi me interesa instalarmelo en mi propia distro (Ubuntu) por lo que necesito los fuentes.

Thanks
Mugen

Ver Perfil
Re: Donde descargar software????
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2008, 11:26 »

No miraste mucho  colega sale en tercera posicion en una simple busqueda del google pero bueno aqui te lo pongo http://aur.archlinux.org/packages/wlaninject/

EDITADO:
Vaya es cierto yo no comprobe el fichero.
Este link no corresponde.
« Última modificación: 24 Junio 2008, 16:40 por Kenshie_himura » En línea

Que no lo comprendas no quiere decir que no sea posible.
VTCop

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2008, 12:36 »

No se exactamente que es ese fichero, parece algun paquete preparado para alguna distribución en concreto.
Yo lo que quiero es wlaninject en su versión original, compilable para cualquier Linux, vamos, el código fuente del 0.5 (si es que es este el último).
El tar que me indicas solo contiene un archivo PACKAGE o algo así

Muchas gracias por tu ayuda, te juro por mi perro que he buscado y rebuscado en el Google, aquí y en otros muchos foros, pero solo encuentro referencias a fuerzaiberica.com

Gracias
KARR

Conectado Conectado

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2008, 13:38 »

¿Buscaste tambien a traves de programas p2p? Puede que alguien lo tenga compartido prueba con Lphant , ares ....

Un saludo ::) ::)

VTCop

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2008, 13:56 »

Buena idea, pero tampoco lo encuentro :(
A ver si algún alma caritativa lo tiene por ahí, me lo pasa y yo me encargo de colgarlo en mi web para quien lo quiera descargar. El archivo que necesito es wlaninject-0.6.tar.gz

Saludos
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2008, 15:39 »

Buenas:

Acabo deenviar un privado a un colega de nil a ver si lo puede subir a alguna parte (yo lo tenía .... pero ya no se ni donde queda...) (que raro que no este en la "burrita") :huh:

Un saludo

ChimoC
VTCop

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2008, 16:26 »

Desde luego, la mula ultimamente está un poco floja. Lo que no entiendo es como cuesta tanto trabajo obtener software esencial como el wlandecrypter o el wlaninject. En cuanto lo tenga lo subiré a mi servidor para que el que quiera bajarlo lo tenga disponible. ¿Es que nadie usa este soft o qué? ¿Por qué dejó de funcionar rusoblanco.com y fueraziberica.com? ¿motivos legales? No creo que haya ningún problema en alojar estos programas, pues en sí no son ilegales, en todo caso el uso que se le pueda dar (igual que un coche)

Saludos

PD: El wlandecrypter ya lo tengo, me falta el wlaninject 0.6
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.