elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm  (Leído 7,907 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm
« Respuesta #10 en: 4 Agosto 2017, 06:17 am »

Buenas! Luego de llamar a cada ferretería y bulonera de la ciudad, noté que todos me ofrecían arandelas de 28mm o de 32mm, por lo que se ve que es lo más cercano que se fabrica por aquí... Terminé comprando las de 32mm, la pregunta que tengo es, si dejo un espacio de 32mm entre arandela y arandela (dentro de la barra), o dejo 30mm como se hace originalmente? Para mi debería ser de 30mm la separación, ya que sino las ondas no se transportarían biein. Pero quiero ver que me dicen ustedes antes de cortar la barra. Saludos y gracias! :D


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm
« Respuesta #11 en: 4 Agosto 2017, 14:35 pm »

Hola, dado que por vuestra tierra es dificil encontrar arandelas de 30mm y las más cercanas son de 32 mm, cabria la solución de que en un taller mecanico que dispusieran de torno te las redujeran a 30 mm, pero esta solución aún puede serte más dificil de localizar un taller o cerrajeria con torno.....

si no hay más remedio usa las de 32mm pero manteniendo la separación original, al ser de mayor diametro las arandelas influirá en las frecuencias captadas, por lo que tendras de hacer pruebas en ver la cobertura de señal en los 13 canales.

Si no te convence el rendimiento de la antena, por las distintas medidas, quizás deberias optar por otro tipo de antena más facil de realizar.


Saludos.


« Última modificación: 4 Agosto 2017, 16:48 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Donde conseguir los Bittorrents ?
Juegos y Consolas
Erick_666 8 3,672 Último mensaje 15 Febrero 2005, 00:09 am
por skae_8
Donde conseguir buenos OCX?
Programación Visual Basic
gargo89 2 1,911 Último mensaje 7 Agosto 2005, 17:44 pm
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines