elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm  (Leído 7,871 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm
« en: 2 Junio 2017, 07:10 am »

Muy buenas! Hace un tiempo largo tenía en mente construir la antena del tipo Pringles de la que tanto se habla por ésta sección, ya compré los conectores SMA, y todo lo necesario de electrónica pero nunca pude conseguir la barra roscada de 3mm... Pregunté como en 5 o 6 ferreterías e inclusive en una bulonera... Tampoco conseguí las arandelas necesarias. La única idea que me queda en mente es mandarla a hacer a medida por un tornero, pero supongo que me va a costar millones de dólares :p . Si ustedes ya la construyeron me gustaría que me contaran qué tanto les costó conseguirla, o cómo la terminaron consiguiendo. Saludos y muchas gracias desde ya!


« Última modificación: 21 Julio 2017, 22:15 pm por Ethicalsk » En línea

Alej

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2017, 07:37 am »

Las venden en las ferreterias,pero si no las consigues puedes comprarla por ebay: Aqui

Por cierto,que tiene que ver esto con hacking wireless?


En línea

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2017, 07:51 am »

Gracias Alej por el enlace! Si alguno la consiguió en otro lugar, o si utilizó una varilla ligeramente más ancha, me gustaría que me contaran, ya que no dispongo de tarjeta para comprar a través de eBay... Si no queda otra alternativa tendría que planteárselo a algún familiar que tenga tarjeta...

Citar
Por cierto,que tiene que ver esto con hacking wireless?

Tiene bastante que ver como que no!? Todo lo relacionado a la experimentación con wireless, sea tanto material teórico, herramientas de software, o herramientas físicas van a éstar relacionadas con ésto! Según mi punto de vista, hacking no solo hace referencia a la seguridad, sino a comprender y experimentar como funcionan los sistemas y herramientas! Lo que si admito es que no vi el subforo de Material y componentes dentro de ésta sección, lo tendría que haber publicado ahí, si algún mod puede cambiarlo de lugar, estaría agradecido.

Saludos!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2017, 08:09 am »

Hola, la varilla roscada para confeccionar esa antena no necesariamente ha de ser de 3 mm, yó he construido una con varilla de 5 mm y sin problema.

(El diametro de la varilla es lo de menos, cualquiera sirve.)

Arandelas de 30 mm en cualquier ferreteria las puedes encontrar aunque el agujero interno sea mayor de esos 5mm, se le pueden poner arandelas adicionales más pequeñas entre la de 30mm y la tuerca.

Veo que eres de Argentina, pero aún y así en cualquier ferreteria tienen esos materiales, y esa antena es super barata de hacer, pero funciona muy bién.




Saludos.
« Última modificación: 2 Junio 2017, 08:29 am por simorg » En línea

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2017, 09:55 am »

Gracias Simorg! :D Veo que puedo optar por otras opciones, yo leí un pdf y vi un post en Taringa, y decian que no se podía usar una barra roscada con mas grosor, pero después leí un poco en éste foro y vi gente que la hacía con barras más grandes y después con ésto que vos me decís veo que no es taaan preciso tampoco...



Quiero hacer una como esa más o menos, necesitaría una varilla de 470 mm de longitud... Si no consigo alguna mas grande y la corto. Que pensas de la pringless doble? Decís que puede llegar a ser más potente que la simple? O tiene sus contras tambien? Saludos y gracias!
« Última modificación: 3 Junio 2017, 09:57 am por Ethicalsk » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2017, 16:42 pm »

Bueno, hay varias maneras de fabricarla, en mi caso usé separadores plasticos, y como puedes ver también es la doble simple,5+5,  y funciona muy bién, pero muy bién ;D



Saludos.
« Última modificación: 3 Junio 2017, 17:08 pm por simorg » En línea

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2017, 20:59 pm »

Excelente tu antena! Me gusto mucho! Ya conseguí la barra y las tuercas, me faltan las arandelas de 30mm. Hasta ahora todas las buloneras me ofrecen de 28mm o de 32mm... Serviran igual con esos 2mm de diferencia? Gracias y saludos!
« Última modificación: 21 Julio 2017, 22:17 pm por Ethicalsk » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2017, 21:26 pm »

Usa las de 32mm... las de 28 no te serviran...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2017, 22:13 pm »

Muchas gracias Machacador! Le mande un privado a simorg y me recomendó lo mismo, que utilizara las de 32mm, pero de todas formas el rendimiento no sería el mismo. Asi que tendré que seguir llamando otras buloneras, alguna debería de tener... Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm y arandelas de 30mm
« Respuesta #9 en: 21 Julio 2017, 22:29 pm »

Citar
pero de todas formas el rendimiento no sería el mismo

de todas formas esto no es exacto del todo, el afinamiento es muy fino y a menos y con piezas de ferretería... usualmente no se alcanza ni cerca del 100% pero con lo que tienes si se alcanzan unos puntos interesantes :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Donde conseguir los Bittorrents ?
Juegos y Consolas
Erick_666 8 3,654 Último mensaje 15 Febrero 2005, 00:09 am
por skae_8
Donde conseguir buenos OCX?
Programación Visual Basic
gargo89 2 1,892 Último mensaje 7 Agosto 2005, 17:44 pm
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines