Autor
|
Tema: Dlink DWL-P200 Power over Ethernet Kit con repetidor inalámbrico. (Leído 1,661 veces)
|
kiki_c8
|
Hola, resulta que dispongo de conexión a internet que viene procedente de una empresa que se dedica a proporcionar internet por medio de wifi y pues en casa dispongo de un receptor wifi ubicado en mi azotea y este a traves de un cable de red rj45 pasa al Dlink DWL-P200 Power over Ethernet Kit el cual este suministra internet a otra clavija rj45 pero tengo problemas a la hora de repartir esta señal a mi casa y quisiera repartirla de modo inalambrico a través de un repetidor o router wifi para obtener internet a todos los pcs de casa por medio de wifi y mi duda es, ¿como se realiza esto?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolin2
|
hay que leer un poco...seguro encuentras soluciones.... y culaquier duda de lo que no entiendas..seguro que se te resuelve aqui....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiki_c8
|
Gracias por todo pero sigo sin encontrar solución a esta duda en el foro. Por favor, aver si alguien me echa una mano pues me es urgente pues tengo que montarlo en una casa. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
sabiendo la IP, puerta de enlace y dns que te suminstran, conecta el rj45 en......
1.- ordenador conectado a internet y crea una red ad-hoc wireless.
2.- Router con firm dd-wrt o otro compatible en modo cliente con wireless activado.
3.- switch ethernet + router.
4.- Seguro que hay otras formas
Saludos y fin de impresión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiki_c8
|
Gracias zydas, ya se que ese sería un método pero me obligaría a tener el PC siempre encendido y es más me sería imposible tenerlo así pues el PC está lejos de la entrada rj45. Aver si alguien me echa una mano que seguro que hay formas.
Un saludo y gracias a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|