elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:00  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  diferentes aireplay
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: diferentes aireplay  (Leído 720 veces)
skan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
diferentes aireplay
« en: 4 Septiembre 2005, 02:30 »

Buenas.
Aunque debería dedicar el poco tiempo que me deja libre el trabajo a estudiar, he estado probando otra vez todo lo que hice para romper la clave WEP del vecino. Se me va la bola con mucha facilidad.
Es que, le pase a un amigo el WHAX y no le funciona el aireplay .
Pues bien, resulta que la versión del aireplay que incorpora el WHAX no funciona igual de bien que la que me instalé  en Mandriva (2.23). Aunque también podría ser casualidad o los drivers.
La cosa es que el aireplay -1, en el Mandriva me funciona a la primera y en el WHAX hay que insistir varias veces. Misterios de la informática.
Lo digo por si a alguien no le funcionase que pruebe otras distribuciones o versiones.

En

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: diferentes aireplay
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2005, 02:40 »

Es interesante saberlo

« Última modificación: 4 Septiembre 2005, 21:55 por Hwagm » En línea

skan

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2005, 03:03 »

hombre, que ya.
Además soy una persona muy dificil de picar, aunque lo intentases. :)

.pUnÏsHEr.

El caballero imperial del VB

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2005, 03:18 »

Lo digo por si a alguien no le funcionase que pruebe otras distribuciones o versiones.

En

Supongo que aqui va algun enlace o algo parecido  ???

El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin ser requerido.  

lovecraf

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2005, 03:22 »

Buenas.
Aunque debería dedicar el poco tiempo que me deja libre el trabajo a estudiar, he estado probando otra vez todo lo que hice para romper la clave WEP del vecino. Se me va la bola con mucha facilidad.
Es que, le pase a un amigo el WHAX y no le funciona el aireplay .
Pues bien, resulta que la versión del aireplay que incorpora el WHAX no funciona igual de bien que la que me instalé  en Mandriva (2.23). Aunque también podría ser casualidad o los drivers.
La cosa es que el aireplay -1, en el Mandriva me funciona a la primera y en el WHAX hay que insistir varias veces. Misterios de la informática.

En

Cuando dices que no te funciona a la primera a que te refieres exactamente??
Es que yo he notado que el ataque -1 aparentemente lo hace bien pero en el airodump no queda reflejado.
supuestamente aireplay me autentifica y me asocia con un cliente fake pero al ir a airodimp muchas veces no aparece mi asociacion falsa y moientras no aparezca no sirve el ataque 3.
Batiman

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2005, 15:44 »

A mi me pasaba algo parecido,se me autentificaba a la primera con el ataque -1 pero en el airodump no aparecia la asociacion de mi mac falsa o aparecia y se desconectaba al poco tiempo,utilizaba la típica MAC falsa 1:2:3:4.... Lo que hice fue poner en el ataque -1 la MAC real de la tarjeta con la que estaba inyectando y asi no tenía problemas, asociaba,aparecía en Airodump y al rato inyectaba paquetes.
t321

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2005, 16:07 »

Lo que hice fue poner en el ataque -1 la MAC real de la tarjeta con la que estaba inyectando y asi no tenía problemas, asociaba,aparecía en Airodump y al rato inyectaba paquetes.

Buena idea, o quizas no... pero vamos si funciona pues bien. A mi me pasaba una cosa parecida, y cuando ponía que se repitiera cada 30 seg entonces no desaparecía del airodump. El problema es que al inyectar con el 3 llegaba un momento en el que seguia recibiendo paquetes pero los ARP se habian parado a 1024 ( Cosa que me parece normal ) y los paquetes inyectados se paraban y ya no seguian.

Bueno no se...

Nos vemos

www.seguridadwireless.net/foro <-- foro ;D

"Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia." by un people

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Demo de diferentes ataques a diferentes cifrados
Hacking Wireless
kamsky 8 4,882 Último mensaje 8 Julio 2009, 15:30
por dubvision
Los 16 diferentes orgasmos.
Foro Libre
MaeDeSono 7 646 Último mensaje 19 Enero 2012, 18:37
por el-viejo