elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)  (Leído 128,074 veces)
Graveddiger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #20 en: 18 Febrero 2017, 14:53 pm »

Alguien mas tiene clave telecentro que tenga la estructura
Q@@@@@@@E2M1
asi confirmamos esa estructura y tenemos la segunda alternativa de claves.


En línea

147alpargata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #21 en: 24 Febrero 2017, 06:39 am »

yo tengo un sagem me lo colocaron hace poco es modelo F@st 3686 V2 TLC
la mac es 48:83:C7:88:A8:xx
la puerta es 192.168.0.1
y la pass LTZLJJN2QWY3

SI SIRVE DE ALGO A SU SERVICIO

entre aca buscando datos de sagem porque mi diccionario se quedo corto xD voy a tener que hacer un diccionario a medida y voy a tardar un siglo


En línea

bonebane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #22 en: 27 Marzo 2017, 18:17 pm »

hola gente, espero q alguien me ayude con esto... tengo una antena externa que capta las señales y si tengo la contraseña, me conecta. El tema es q me falta el programita para hacer funcionar el diccionario. Alguno me podria pasar nombres de programas en donde pueda usar este diccionario?
En línea

risito777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre 2017, 22:21 pm »

Alguien si hay algun patron para las nuevas claves telecentro?...se que la clave es todo en mayusculas, pero no se si alguien descubrio un patron
En línea

Eric.
Lester88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #24 en: 6 Enero 2018, 00:53 am »

Según estuve viendo, ahora las contraseñas para TeleCentro son de 12 carácteres, del tipo ¨WHRSBCJH3JHZ¨. en ese caso, el querer crear un diccionario con 12 carácteres y alfanumericos será un diccionario bastante pesado que ocuparia miles y miles de petabytes, sería genial que ¨Brutushack¨ tuviera la opción de hacer un ataque de fuerza bruta con 12 carácteres alfanumericos (solo posee hasta 10 carácteres) , de esa manera no sería necesario crear un diccionario de tan inmenso tamaño, el cuál sería imposible completarlo dada la infinidad de conbinaciones.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #25 en: 6 Enero 2018, 01:14 am »

Según estuve viendo, ahora las contraseñas para TeleCentro son de 12 carácteres, del tipo ¨WHRSBCJH3JHZ¨. en ese caso, el querer crear un diccionario con 12 carácteres y alfanumericos será un diccionario bastante pesado que ocuparia miles y miles de petabytes, sería genial que ¨Brutushack¨ tuviera la opción de hacer un ataque de fuerza bruta con 12 carácteres alfanumericos (solo posee hasta 10 carácteres) , de esa manera no sería necesario crear un diccionario de tan inmenso tamaño, el cuál sería imposible completarlo dada la infinidad de conbinaciones.

XD si ejecutas un diccionario que debería tener miles y miles de petabytes toma en cuenta la velocidad de proceso del mismo... como mucho podrías procesar 40.000 pass por segundo... es decir de 000 a ZZZ sería 1.1 segundo... por cada letra adicional, multiplica eso por 36...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lester88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #26 en: 6 Enero 2018, 08:59 am »

XD si ejecutas un diccionario que debería tener miles y miles de petabytes toma en cuenta la velocidad de proceso del mismo... como mucho podrías procesar 40.000 pass por segundo... es decir de 000 a ZZZ sería 1.1 segundo... por cada letra adicional, multiplica eso por 36...

Es cierto, una bestialidad, porque una cosa sería solamente números o, solamente letras, en este caso mayúsculas y números, es una pena que sea una longitud de 12 digitos y con esa combinación.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #27 en: 6 Enero 2018, 15:03 pm »

Es cierto, una bestialidad, porque una cosa sería solamente números o, solamente letras, en este caso mayúsculas y números, es una pena que sea una longitud de 12 digitos y con esa combinación.

aunque sean solo numeros... un hardware preparado para eso te da unas 40.000 por segundo... solo con numeros a 12 digitos, la mitad es decir desde 0 hasta 500.000.000.000, tomaría 12.500.000 segundos es decir unos 145 dias... y no, no es una pena, es algo bastante positivo, porque quiere decir que los isp están haciendo apropiadamente su trabajo protegiendo al consumidor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
risito777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #28 en: 20 Febrero 2018, 14:06 pm »

Alguna Novedad con las nuevas redes TeleCentro?
En línea

Eric.
chester12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina)
« Respuesta #29 en: 4 Enero 2019, 19:56 pm »

Trabaje en telecentro el año pasado, la contraseña si se resetea mediente soporte tecnico para a ser tele-xxxxxxx( donde x es el numero del cliente)
Ahora, que programa utilizan en windows 7 para realiar un ataque de este estilo?
« Última modificación: 4 Enero 2019, 20:21 pm por chester12 » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines