elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Deseo modificar router tp link desde tableta androide
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deseo modificar router tp link desde tableta androide  (Leído 3,283 veces)
francisco1563

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« en: 5 Mayo 2015, 06:10 am »

Buenas días a todos, necesito realizar una modificación al usuario y la clave de un router TP LINK WR941nd, yo poseo la clave wpa ya que es mi residencia pero el router lo configuraron mal o quizás influya que se conectan 20 dispositivos móviles a la vez, tengo una tableta asus android 4.4.2 se que debo rootear para utilizar la mayoria de herramientas de hacking, el propósito de esta solicitud no es para violar ninguna privacidad sino recuperar el control que tuve del router al meter el usuario genérico, no solo perdí eso sino que la conexión se pierde acada instante. Espero haya sido claro cualquier duda hagánmela saber. Saludos cordiales.

PD: No puedo reiniciar el router el dueño lo notaria.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2015, 06:17 am »

El dueño es el que tiene pleno derecho para hacer modificaciones.
Habla con el y coméntale el problema para poder solucionarlo.

Para todo lo demás lee las normas del foro.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2015, 06:18 am »

basicamente repito a beholdthe

Buenas días a todos, necesito realizar una modificación al usuario y la clave de un router TP LINK WR941nd, yo poseo la clave wpa ya que es mi residencia pero el router lo configuraron mal o quizás influya que se conectan 20 dispositivos móviles a la vez, tengo una tableta asus android 4.4.2 se que debo rootear para utilizar la mayoria de herramientas de hacking, el propósito de esta solicitud no es para violar ninguna privacidad sino recuperar el control que tuve del router al meter el usuario genérico, no solo perdí eso sino que la conexión se pierde acada instante. Espero haya sido claro cualquier duda hagánmela saber. Saludos cordiales.

PD: No puedo reiniciar el router el dueño lo notaria.

1. no hagas doble post..
2.
Citar
No puedo reiniciar el router el dueño lo notaria.

sino es tuyo, pidele el password al dueño y listo...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
francisco1563

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2015, 07:29 am »

No sabía donde ubicar el post, quería ayuda porque ni entiendo la razon por la que no mantiene la conexión solo si actualizo Fing y los detalles de los nodos, me podrían dar una idea segun lo que les he explicado. Ya comprendí que no me ayudarán a violar la seguridad del router, que como les dije no es para cometer ningún delito electrónico.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2015, 07:48 am »

la razon por la que el enlace no se mantiene pueden ser muchas... las más comunes serían


1. hay muchos dispositivos conectados (imaginate en un salon de clase, tratas de entender lo que dice el profesor, pero todos hablan... llega un momento que pierdes el hilo y tienes que esperar a tratar de agarrar el hilo del tema de nuevo)

2. hay ruido electronico en el aire (hornos microondas, telefonos inalambricos, etc) similar al anterior, pero esto es porque están derrumbando un edificio al lado

3. hay muchos dispositivos de diferentes routers en el mismo canal (como tratar de dar 3 clases diferentes en un solo salon)

4. el router realmente no soporta casi dispositivos y en cierto punto, empieza a desconectar otros

5. alguien está desconectando al resto

la mejor forma que puedes averiguar si son las primeras 4 es usar una app tipo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es_419

que te permitiría analizar graficamente la situación de la red... si hay muchos routers solapados en el mismo canal o si el canal recibe una baja puntuación, sería bueno solicitar un cambio
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
francisco1563

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2015, 08:19 am »

Excelente info lo extraño de todo es que no me desconecta por la wpa sino por la ip, ni se como explicarme pero se mantiene conectada más no ingresa a ninguna página, hay más de 15 dispositivos moviles, yo estoy lejos del router pero antes con mi configuración jamás ocurría tenía un mes sin problemas, todo esto surgio con ka nueva configuración que el hizo o le hicieron.





Ya había bajado la aplicación de verdad es muy buenan.
« Última modificación: 5 Mayo 2015, 15:47 pm por simorg » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2015, 01:00 am »

nueva config? creo le limitaron el numero de dispositivos que pueden estar conectados a dicho router... tambien como los smarthphones o dispositivos wireless se mueven de aqui para alla se conectan y desconectan o como dicen por ahi siguen conectados pero la calidad es pesima y no logran ni intercambiar paquetes solo lo minimo que hace que aveces se mantengan las conexiones: "conectado" pero sin trafico o trafico muuuy lento... casi nulo, en estos casos de acaparar o ser de los primeros ya que alejarte te hacer "desconectarte" y darle tu lugar a otro dispositivo lo mejor sera llegar temprano y estar siempre cerca del router o por lo menos el adaptador lo mas cerca posible, no olvides echarle un ojo y no dejar solo a tu dispositivo por eso de los robos... cualquier duda dale ve a verle al admin
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con router D-link G624T (de momento resulta ser una ****** de router)
Hardware
ayleid 3 3,445 Último mensaje 27 Enero 2014, 03:34 am
por Baxtar
[?]¿Androide con efecto metalizado?
Diseño Gráfico
<< Lucas, ¿quién más? >> 1 3,311 Último mensaje 14 Enero 2011, 23:43 pm
por Darioxhcx
Conectar modem router zte H108N de Arnet a un router TP LINK W542G
Redes
apolo13024 2 12,210 Último mensaje 21 Febrero 2012, 23:06 pm
por mugre
Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
Hacking
Jonasjio 2 3,292 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 10:14 am
por luistrea
Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router
Hacking
Jonasjio 3 3,709 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 00:55 am
por 01munrra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines