elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX  (Leído 174,918 veces)
Stakewinner00

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #154 en: 9 Noviembre 2012, 20:17 »

los diccionarios es la forma más lenta y con menos probabilidad de que funcionen. Ya que si pones una password tipo passwordemirouter1 el diccionario tardara un monton en descubrirla.

4ndrew Si quieres aprender probaria por poner passwords más simples y cada vez usar sistemas más complejos, claro que por lo que dices parece que el wifi ese no es tuyo.

4ndrew

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 11 Noviembre 2012, 22:43 »

los diccionarios es la forma más lenta y con menos probabilidad de que funcionen. Ya que si pones una password tipo passwordemirouter1 el diccionario tardara un monton en descubrirla.

4ndrew Si quieres aprender probaria por poner passwords más simples y cada vez usar sistemas más complejos, claro que por lo que dices parece que el wifi ese no es tuyo.

La cuestión es que he probado varios sistemas(con wifiway), pero esta red se me resiste, mi último cartucho era el diccionario... Ni por reaver, ni por airoscript, wpamagikkey, etc... La red no es mia, es de mi vecino, tengo "pique" con el porque dice que no soy capaz de sacarsela... Así que tengo permiso.  :rolleyes:

Stakewinner00

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 12 Noviembre 2012, 17:03 »

pues si no tienes los suficientes conocimientos no podras.

4ndrew

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 Noviembre 2012, 18:12 »

En ello estoy Stakewinner00! Se lo justo, voy aprendiendo... seguiré buscando la forma, cuando tenga novedades postearé. >:D

GOolden

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 29 Noviembre 2012, 22:05 »

Hola a todos sabeis algo de estas redes de WLAN_XXXX mac B0:B2:DC segun dice es un zixel pero nose de cuanto se componen las claves bueno saludos

beholdthe

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 Noviembre 2012, 01:30 »

para este tipo de redes existe un programa muy bueno para android "Wifipass" solo instalar localizar la red y darle a un boton y en 1 segundo ya tienes la clave.
Cuidado no te vayan a pillar los vecinos merodeando sus casas telefono en mano, jaja.
Siempre he dudado de la efectividad de dichos programas.
He probado cosas similares, nunca el programa WIFIPASS, pero supongo que esos diccionarios y el método TAN SUMAMENTE SIMPLE que utiliza (digo simple porque ni modo monitor, etc) lo conocerán mas gente y lo emplearan otros programas.
Como digo, he probado muchos de estos programas o paginas donde metes el SSID y el BSSID, le das a el botón de calcular, y te da la clave, pero ninguno ha podido dar ninguna clave correcta.
Obviamente antes de probarlos, he reseteado el o los routers de mis familiares y amigos para que los valores esten por defecto, pero jamas da una clave NI PARECIDA A LA REAL.
Por ej, creo recordar que una clave eran 8  o  10 dígitos con mayúsculas y números, y estos programas daban claves de no se...  15  o 20, claves verdaderamente CAÓTICAS.

Repito que no pongo en duda que dicho programa WIFIPASS funcione, pero me gustaría que alguien que lo tenga en su Android (por desgracia tengo una mi*rda de iphone) me lo demostrara.

GOolden

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 Noviembre 2012, 16:35 »

He detectado otra WLAN_XXXX 50:67:F0 la primera vez que veo esta red he visto de dos cifras con WEP pero esta es con WPA-PSK es un zyxel pero no se nada vosotros sabeis algo no tiene el wps activado saludos

ReddanGZ

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 7 Febrero 2013, 17:22 »

Hola, una pregunta este generador funciona en las BSSID 38:72:C0 de JAZZTEL_XXXX ?

Gracias.

pepehabana

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 10 Febrero 2013, 11:28 »

Algo para las Jazztel_XXXX 38:72:C0 COMTREND ???....

Algo para las WLAN_XXXX 8C:0C:A3  AMPER       ???

Salu2 Compis

Brunlab

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 10 Febrero 2013, 20:04 »

Hola necesito algún tutorial pasa auditar una Jazztel_B259   WPA-PSK
Al ser posible con Wifiway.
Gracias.

jemez44

Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 16 Marzo 2013, 14:09 »

Dos dudas
¿porque los generadores los pasais por html (hotmail)?
Yo es que tengo cuenta de yahoo.

Me estoy dando cuenta que para saber la clave por defecto de una red es más importante la marca y modelo del router que la compañía que te instala el internet. ¿es una reflexión acertada?

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
zeba

Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 3 Abril 2013, 16:29 »

no se si esto sirve aun o no ya que no puedo probarlo ya que los links son todos de megaupload,,, podríais subirlos a mega?
zeba

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 3 Abril 2013, 18:31 »

Buenas:

Wifislax ya lo lleva incluido

Saludos

ChimoC

GOolden

Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 15 Mayo 2013, 16:43 »

Hola teneis informacion sobre este router de tecom que tiene una clave por defecto es muy rara en este tipo de routeros pongo el enlace de la imagen para que lo veais y asin que investigueis mas sobre estas redes http://images02.olx.es/ui/2/77/93/1353648105_453227493_2-Router-adsl-wifi-nuevo-sin-estrenar-con-todos-los-accesorios-y-caja-original-movistar-po-Barcelona.jpg
« Última modificación: 15 Mayo 2013, 17:26 por GOolden » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: