elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX  (Leído 235,183 veces)
djbormujos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #40 en: 7 Febrero 2011, 15:47 pm »

Lo siento Sabando es que como se estaba poniendo el programa en este hilo y lo he leido de principio a fin no ponia como instalarlo para el tema de android, para windows lo he probado y funciona correctamente pero claro para instalarlo en android pues ya estoy bastante pegado. Ya le he mandado un MP a Wactor aber si me lo contesta, pero muchas gracias de todas formas


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #41 en: 7 Febrero 2011, 15:48 pm »

A ver si antes de hablar leemos los aportes de los usuarios.

La última herramienta puesta por Silici0 permite conectarse a varias redes con la clave por defecto incluyendo por supuesto el algoritmo de comtrend y esta en un blog de prestigio.

Calificar eso de spam cuando se cita la fuente por si alguien no se fia y quiere ver de conde procede, pues no me parece justo. Me parece infinitamente peor poner enlaces a megaupload de gente poco fiable :xD

Yo mismo iba a poner la herramienta si no fuera porque vuelven a insistir sobre lo "oscuro" que ha sido la retirada de la primera prueba de concepto por parte de seguridadwireless.


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #42 en: 7 Febrero 2011, 18:21 pm »

Los de securitybydefault han tenido el detalle de poner un enlace al blog del compañero Littlehorse con la explicación de todo este asunto que implica a los compañeros de seguridadwireless.net. Además esta el segundo comunicado de seguridadwireless.


Recomendable lectura:
Fallo de seguridad en el router COMTREND. Una de suspenso.
http://www.needofsecurity.com.ar/2011/02/fallo-de-seguridad-en-el-router.html?spref=tw
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 18:32 pm por T0rete » En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #43 en: 7 Febrero 2011, 18:26 pm »

Sinceramente torete....me da igual.....mejor me lo pones que pone en el titulo del tema......

descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.......

o pone "programita para carroña de topo tipo para toda clase de buitres....."

Si he puesto esos enlaces es porque se ajustaban al titulo del tema y los dos enlaces antes de postearlos de entrada los he testeado y comprobado y funcionan a las mil maravillas......y yo no me beneficio del megaupload porque no he realizado yo la subida....ok??

Yo creo que si todas las comunidades pusieran sus buenos aportes aqui....faltaria foro...... :xD :xD

Y es mi ultima palabra que luego me gano un injusto baneo
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #44 en: 7 Febrero 2011, 18:35 pm »

No me seas necio que toda la m1erda que se ha ido poniendo en tu valioso mensaje las hemos ido borrando los moderadores.

Cualquiera de las dos herramientas puestas en tu primer mensaje son un mojon comparada con la otra y siguen siendo la misma "carroña" como tu dices.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #45 en: 7 Febrero 2011, 18:38 pm »

Pero tu kien te crees k eres.....se ponen hay las herramientas el mismo dia k salen y dices k son una *****....pfffffffff paso de contestar.......warlok se curro una pedazo de app y encima la hizo gratis y tb para android....flipaooo....y la otra herramienta es un formulario k genera la clave automaticamente....

K bonito un moderador global insultando a la gente ala majo a pastar....y si kieres me baneas....ultimo aporte x mi parte
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #46 en: 7 Febrero 2011, 18:43 pm »

Yo no he insultado a nadie, eres tu el que falta al respeto poniendo esto:
Citar
o pone "programita para carroña de topo tipo para toda clase de buitres....."
No voy a discutir contigo mas sobre este tema.
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #47 en: 7 Febrero 2011, 18:56 pm »

No me seas necio que toda la m1erda que se ha ido poniendo en tu valioso mensaje las hemos ido borrando los moderadores.

Cualquiera de las dos herramientas puestas en tu primer mensaje son un mojon comparada con la otra y siguen siendo la misma "carroña" como tu dices.


Haya paz.

Haber, no hace falta despreciar las cosas que hacen los demas (en este caso yo). Yo me curre el script en python simplemente para probar. NO llevaba idea de publicarlo ni nada. 
Aunque es una ruina de script primitivo y simple, me llevo media tarde hacerlo, ya que estoy aprendiendo a programar.

Es un mojon comparado con la otra? SI. hoy mismo e estado viendo una aplicacion programada en JAVA para windows en al que te mostraba las redes y con las claves ya generadas.

Y si, todas son carroña. Son herramientas para gente que le gusta el internet gratis. No se molestan en comprender como funcionan ni nada.

Hoy me han llegado 2 privados preguntandome como instalar python y sla4 en android.

Ni siquiera se an molestado en buscar, por que de google saque yo como se instalaban.

Se que hay mucha gente disgustada (creo que los del staff mas qu otros) por que seguridadwireless no publico el algoritmo dando tiempo a las compañias a repararlo. Yo elogio esa postura, y de no ser por que el tal elvecino publico esas pistas con lo que bastante gente publico el patron, yo ni siquiera hubiera subido el programa.

Ahora que el algoritmo es publico el foro se va a llenar de "carroña". Yo e sido el primero el subir mi mojon de script XD, pero si quereis que lo quite no tengo ningun problema, lo quito ya ta. Este script lo hize para mi uso, no para publicarlo.

En fin que me estoy rizando.

Weno espero que te siente mal, si te sienta mal no es con esa intencion.

un saludo
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #48 en: 7 Febrero 2011, 18:56 pm »

-=[ §ßÑÐØ ]=-
Citar
Pues yo adivine las pistas de elvecino y no me meti en lampiweb.....sino en el blog de elvecino

http://elvecinoo.wordpress.com/

o grann vecino y x muy gordo que sea el fallo de comtrend, swireless no deberia de haber actuado asi....o que pasa que todos los diccionarios de WLAN_XX y WLANXXXXXX y mas diccionarios por el estilo......estaban bien protegidos??????????

La gente tambien los queria para tener internet de gorra......


Hay un buen dixo k dice....

"O follamos todos o la p**a al rio"


Si te follas un algoritmo y lo publicas ...solo uno....tu intencion ya la has dado....

-=[ §ßÑÐØ ]=-  Tus palabras en negirta te dejan en evidencia.

Ni SeguridadWireless.net ni elhacker.net funcionan así, los que busquen internet gratis se pueden ir todos a la *****, no interesa público así.

Si se encuentra un fallo muy grave (1 millón de routers) hay que ser una persona muy irresponsable para liberarlo y publicarlo sin más.

Es de sentido común y de lógica que ante la gravedad del asunto no se libere el algoritmo sin antes arreglarlo. Pero claro el problema en este caso es que no hay solución, no se puede parchear este problema.

SeguridadWireles.net hizo lo correcto, descubrió primero el fallo, lo reportó dos veces, lo publico y después lo quitó por motivos obvios.

Una vez liberado el algoritmo, ya no se puede hacer nada, no hay marcha atrás y me parece perfecto que se hagan programas y demás, pero no vengas aquí diciendo a las personas que lo descubrieron primero son unos egoístas porque no lo han querido publicar, más bien al revés, tienen un mínimo de ética.
En línea

Xebastron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
« Respuesta #49 en: 7 Febrero 2011, 18:58 pm »

Buenas familia.... veo que la cosa avanza, pero como se descifra lo de las mac 00:1a:2b.....

Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PHP de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Hacking Wireless
ciberdiego 8 14,294 Último mensaje 31 Enero 2011, 20:34 pm
por BgCRaCK
Descifrar WLAN_XXXX 30:39:F2:XX:XX:XX
Hacking Wireless
Manguel1900 0 5,634 Último mensaje 29 Enero 2012, 15:35 pm
por Manguel1900
¿Alguien sabe algo de los nuevos WLAN_xxxx y JAZZTEL_xxxx?
Hacking Wireless
Decay 3 4,978 Último mensaje 25 Agosto 2012, 09:47 am
por Seaworth
64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar
Hacking Wireless
kikedjk 6 8,372 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 00:59 am
por kikedjk
Se puede Descifrar claves router telefonica homestation (WLAN_XXXX) ?
Hacking Wireless
xxthependejoxx 0 3,173 Último mensaje 13 Enero 2014, 19:48 pm
por xxthependejoxx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines