El diccionario de claves me ocupa 1.8MBytes.
Tienes 2 diccionarios en uno!!
Cuando ejecutas wlandecrypter y el archivo de diccionario existe, no te lo sobreescribe, añade el nuevo diccionario al archivo, y por lo visto es lo que te pasa. Has ejecutado 2 veces el wlandecrypter y te ha hecho un diccionario doble.
Ahora hago la pregunta:
- ¿ Los puntitos que salen en el script mientras se ejecuta significa que ya ha probado dicha clave?
- A veces me salen un par de cruces, y luego vuelven los puntos, ¿significa que esas claves no las ha probado?.
Anoche modifique el script y he quitado lo de los puntitos, actualizalo a ver que tal rula.
Antes cuando te salia un puntito es que habia probado 50 claves y cuando te salia una cruz era que dejaba de probar porque se habia perdido la conexion.
La cuestión es que he dejado 2 horas intentando descifrar una WLAN_BA y no hay forma, prueba, prueba y no rula.
En el peor de los casos, en el caso que la clave válida sea la última del diccionario, el script finalizaria?
¿ cuanto tiempo puede tardar en probar todas las claves?
Pues creo que puede tardar unos 20 minutos o asi, pero si tenias un diccionario doble pues... ya sabes.