elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:59  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)  (Leído 46,727 veces)
ciafe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
« Respuesta #195 en: 9 Diciembre 2006, 13:04 »

Me respondo a mi mismo.

He visto el post de Elena_FranciX que cambia el primer while. Con este canvio ya me sale "Esperando conexion: OK".

Pero ahora me sale el "Conexion perdida, esperando..." y no llega a probar ninguna clave... :-(.

alguine tiene alguna idea??

Saludos y gracias!

wundel

Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 15 Diciembre 2006, 21:21 »

Vereis pos probando despues de mucho tiempo el script resulta que me sale lo siguiente y no se donde puede andar el error...

* Esperando conexion:  OK
./wlandestroy.sh: 50: arith: syntax error: "count+1"
Como se come esto???
El arping2 le tengo cambiado en el script y creo que el resto esta bien...
Saludoss

Para solucionarlo cambia las ultimas lineas del script (edspues del arping) por:

count=`expr $count + 1`
count_echo=`expr $count_echo + 1`

Y solucionado! :P

Bullweiser

Ver Perfil
descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
« Respuesta #197 en: 16 Diciembre 2006, 03:04 »

Usamos el script que he puesto arriba.
./wlandestroy.sh {INTERFAZ} {ESSID} {BSSID} {CANAL} {fichero_claves}

Cuando el script pase por la clave correcta el AP respondera con un arp y en la consola en la que esta el aireplay saldra un paquete, pulsais "y" para que se guarde y entonces el aireplay intentara hacer un chop-chop... pulsais Control+C para que no lo haga puesto que no nos interesa. Hacemos lo mismo en la consola donde esta el script para que no siga probando claves.

--------------------------------------------------------

Cuando obtengo el paquete en el aireplay-ng y pulso 'y' no hace nada, no guarda ningun fichero ni intenta hacer un chop-chop....
No consigo que se me cree el fichero "replay_arp-XXXX-XXXXXX.cap" , no se crea nada de nada....Alguna idea alguien?¿

Gracias.
Chapex

Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 Diciembre 2006, 05:39 »

pues no sera un problema de directorios  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :huh:

êíèãó, çàìåòêèêíèãó
Networking Consultant
pianista
Moderador
Conectado Conectado

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #199 en: 16 Diciembre 2006, 11:28 »

Ummm pues como no sea que esta en español y tengas que poner s no se me ocurre nada mas...
Pero le das a intro despues de escribir y o yes o s o si no??? ;)
Saludoss
avionero

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 22 Diciembre 2006, 08:33 »

Hola a todos, soy novato en esto, aunque he leido mucho y probado mucho, aunque no domino nade de linux, pero utilizo tropix para capturar e inyectar, y tarjeta PCI es una SMC atheros. he utilizado el manual de Nilpointer sobre el Wlandecrypter, con windows, pues como os digo, en linux no lo sé instalar y hacerlo "rular",, y despues de capturar sin problemas 4.333 paquetes válidos, cuando escribo la ultima linea:weplab --key 128 -y --bsid 00:60:B3:XX:XX:XX (nombre captura con estension cap).cap. Empieza a hacer un proceso y vá escribiendo lineas iguales que dicen: Process number:0 ===>1keys tested [0c/s]>>>s"" . y de eso,,, no sale. Agradecería ayuda.
Como comenté con tropix conseguí descifrar dos redes WEP inyectando tráfico, y una de ellas lo hice dos veces para ver si me volvía a dar la misma clave, pues no conseguía conectar, pero creo que era un problema de puerta de enlace, que por cierto, es un tema que me ha desilusionado un poco ya que no consigo entrar en ninguna red abierta, despues de probar con montón de combinaciones de numeros, creo que estaría bien que se abriese algun hilo al respecto, pues aunque he leido alguno, no me queda muy claro el tema.
Perdonad por el tocho de escrito, pero es la segunda vez que (creo) que escribo en el foro. Gracias anticipadas.
 :P :P
Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 3 Enero 2007, 14:56 »

Soy bastante inutil en todo esto, pero no veo clara las explicaciones. Dices q tenemos q configurar nuestra red y luego capturar, pero, para esto hay q poner la tarjeta en modo monitor no?? Es decir, configuramos y la ponemos en modo monitor o se hace todo en modo monitor??
Serch_Serch

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 4 Enero 2007, 07:01 »

Creo q sigo las instrucciones.

Me bajo el scrip, lo descomprimo y le doy los permisos; luego pongo a tarjeta en modo monitor y le hago el aireplay -4.... pero el airodump se queda frito!! Se queda "congelado" sin recibir nada mas... La ESSID es 00:60:B3:XX:XX:XX es de esos "chungos"??

Gracias
« Última modificación: 4 Enero 2007, 07:17 por Serch_Serch » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: