elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 09:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)  (Leído 46,729 veces)
tertulia

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: descifrar redes IMAGENIO sin clientes y sin paquetes ;)
« Respuesta #135 en: 8 Octubre 2006, 20:14 »

Gracias por lo que te has currado nilp0inter, vaya pedazo de faena, no tengo ni p**a idea de linux, pero con los Live Cd y pasando unos horas todos los días haciendo pruebas (*dudux sabe algo de eso  ;) )he conseguido algunas, pero lo de esto ya es el colmo, una red que no tiene ningún cliente, que no acepta el ataque A1 pues se ve que tiene filtrado mac (me imagino) y con esto no se, en 10 minutos hecho. Aunque luego he probado en otra y se me queda en conectando.....  :(
Lo dicho gracias
P.D. Las pruebas las he realizado con Hax-Puppy 1.3 con tarjeta atheros SMCWPCIT-G 108Mbps

nilp0inter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #136 en: 8 Octubre 2006, 20:29 »

Gracias por lo que te has currado nilp0inter, vaya pedazo de faena...

Habra que darle las gracias tambien a los de la Timof... por ponernoslo a güebo.. xD

ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 9 Octubre 2006, 01:18 »

Wenas,

He intentado el método de nilp0inter para sacar la clave wep de una red imagenio sin paquetes ni clientes, ya q cn esta linea no se consiguen paquetes ivs..

El caso es q siguiendo el manual no consigo ningun ARP para guardar.. puede ser q sea pq no tiene una password x defecto?? x ejemplo, Z001349.. o pq lo estoy aciendo mal??? xD.

Una cosa q he visto rara mientras seguia el manual es q cuando en un terminal aparte ponia el aireplay aciendo un atake -4 leia los paketes, pero en el momento q usaba el wlandestroy para probar las claves ya deja de leer los paketes el aireplay y encima no consigo ningun ARP cn el..a q se debe? es normal q el aireplay se kede parao mientras usas el wlandestroy???

GRACIAS. Saludos

P.D: el arping2 me lo descargue xo no se q hacer cn el, cm lo instalo si s q hay q hacerlo .. o lo q sea. Creo q ahi esta la clave de pq el aireplay se me keda parado.
ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 9 Octubre 2006, 13:29 »

Tengo todos los programas descargados  ncsarios para conseguir la clave wep de una red d imagenio wlan_Xx sin paquetes ni clientes conectados. Pero me surge un problema y es q nose que hacer cn el arping2 http://www.habets.pp.se/synscan/programs.php?prog=arping , me lo descargue xo ahora no se q hacer cn el.. me podriais explicar q deberia hacer? Uso backtrack y una ipw2200 x si ac falta para algo xD.

Gracias
nilp0inter

Ver Perfil WWW
« Respuesta #139 en: 9 Octubre 2006, 17:17 »

Tengo todos los programas descargados  ncsarios para conseguir la clave wep de una red d imagenio wlan_Xx sin paquetes ni clientes conectados. Pero me surge un problema y es q nose que hacer cn el arping2 http://www.habets.pp.se/synscan/programs.php?prog=arping , me lo descargue xo ahora no se q hacer cn el.. me podriais explicar q deberia hacer? Uso backtrack y una ipw2200 x si ac falta para algo xD.

Gracias

Tienes que instalarlo...

Te lo bajas y en una consola escribes:

Código:
tar -zxvf arping-2.05.tar.gz
cd arping-2.05
make
Si quieres instalarlo en tu distribución escribe a continuación:
Código:
make install

Si no puedes/deseas instalarlo y sólo quieres usarlo esta vez con el script escribe:

Código:
export PATH=${PATH}:$(pwd)

A continuación ejecuta:
Código:
arping

y si te responde algo como esto:

Código:
Usage: arping [-fqbDUAV] [-c count] [-w timeout] [-I device] [-s source] destination
-f : quit on first reply
-q : be quiet
-b : keep broadc.......
Entonces ya puedes seguir con el script.

Saludos

TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 9 Octubre 2006, 23:28 »

Yo lo hice sin ningun cliente conectado... y no me dio ningun problema...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142876.0.html

Ahi esta lo que hice para solucionar el problema de que no tenia clientes conectados...

Bye 8)

usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #141 en: 12 Octubre 2006, 22:03 »

el puppy me dice k no sabe con k aplicacion abrir el wlandestroy.sh  (" no run action specified for this type (application/x-sh).. "¿si es un script con cual se abre?

cuando el otro dia hize aireplay -4 me funciono pero en la captura q os dejo no anda :S

una ayuda porfavor
usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 en: 12 Octubre 2006, 22:18 »

puede ser kizas k haya arrancao el puppy sin un archivo pup001 donde guardar datos?
es k cuando me meto en la carpeta arping2.05 y hago make m dice "command not found"
sera k estoy con otros permisos?a los k os funciona os sale el wlandestroy en puppy en una consola al hacer #ls en verde como a mi? tendra algo k ver k este usando vmware?
algo escapa a mi comprension
tertulia

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 12 Octubre 2006, 22:56 »

Yo arranco con el Puppy,en modo 3, busco el archivo wlandestroy en el sitio del disco duro donde lo tenga guardado, le digo copiar, le señalo la ruta /root/wlandestroy.sh y ya lo tengo en root, después acuerdate de señalar la misma ruta:  /root/wlandestroy.sh (interfaz) etc
com2webos

Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 15 Octubre 2006, 20:17 »

Pos eso; he leido todo el hilo ,  y lo tengo que probar con ubuntu, y con la ipw2200 bg, pero mi pregunta es si la red en vez de WLAN_XX se llama por ejemplo pepe, como se pueden crear las claves? (si da error de nombre: pepe),no se si me explico
usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #145 en: 24 Octubre 2006, 00:25 »

com2webos: este script solo vale para las WLAN_XX
vamos k leer habras leido pero.. XD
olles a ver si alguien me responde );
usb_enabled

COLLEJATOR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #146 en: 24 Octubre 2006, 00:28 »

tertulia gracias pero m da a mi k lo mio es un fallo de config del puppy; en cualkier caso no entiendo porq ahi el aireplay 4 no me anda (en la captura lo veis)    );
ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 24 Octubre 2006, 17:04 »

Wenass,

Tras largo tiempo de pruebas consegui una tarjeta atheros ya q cn la ipw2200 no podia hacerlo todo (probar claves y usar aireplay), ahora he conseguido q cn una monitoree la red usando aireplay y cn la otra pruebe las claves, hasta ahi todo bien. Sin embargo, dspues de probar todas las claves no consigo ningun ARP... instale el arping cm dijistes xo no lo he ejecutado en ningun momento durante el proceso, deberia haberlo hecho?o simplemente cn instalarlo ya vale?

Tambien tengo q decir q la atheros tiene menos sensibilidad q la ipw cm es normal y cuando lanzo airodump cn la atheros en el canal 9 no ve la red WLAN_xx, xo si cuando arranco cn la ipw2200 l wlandestroy capta la station cn la mac de mi ipw y los paketes q genera cn el aireplay, asi q eso no creo q afecte no?

Yo creo q el problema sta en q o bien tengo q ejecutar arping de alguna forma (ademas de instalarlo) o bien la clave no es la predeterminada.

Gracias. Saludos!!!!

P.D: ya no keda nada para conseguirlooo!! exarme la ultima manoooo :)
tertulia

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 24 Octubre 2006, 20:19 »

A ver, yo para redes imagenio útilizo el Hax-Puppy 1.3 y no tengo que instalar nada adicional, solo seguir los pasos que están al principio, lo que hice fue imprimirlos y seguir paso a paso lo que dice, os puedo decir que tenía una red que después de tres semanas intentandolo (sin clientes conectados en ningún mopmento) tanto con el Hax-Puppy como con el BackTrack, siempre lo mismo (fallo en la autentificación) y un día de repente siguiendo los manuales erre que erre, con la misma señal de siempre va y la j**ia se me asocia, y en menos de 10 minutos me dio la clave. Es cuestión de esperar, pero al final fue el Hax-Puppy el que pudo conectar.
Salu2
X = gandhi =
Yo entro con el Live CD del Puppy en modo 3, luego como he explicado, activo el disco duro donde tengo el fichero, en este caso C:/ a continuación con ratón derecho selecciono el archivo wlandestroy.sh y le digo copy y le marco la ruta donde quiero que lo copie que como dije es /root/wlandestroy.sh, yo utilizo una tarjeta con chip atheros, pero imagino que eso no tendra nada que ver con la opción de guardar.
« Última modificación: 24 Octubre 2006, 20:29 por tertulia » En línea
javier234-

Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 24 Octubre 2006, 22:42 »

Hola otra vez a todos,

Aunque no sigue el hilo, lo pongo aqui pq es referente a Desencryptar redes imagenio sin clientes y sin paquetes.
Me he bajado los paquetes que dice al principio de la chincheta y en el wepattack me dice en un README que necesita las librerias libz,libcrypto y libpcap, diciendo tb que la 1ª esta normalmente instalada y las dos siguientes da una direccion de donde bajarlas.

Uso Ubuntu Dapper y la pregunta es:
Como puedo saber si tengo esas librerias instaladas ?
y si no estan instaladas me puedo bajar de ubuntu la libz ?

He buscado en Gestor de paquetes Synaptic y aparecen nombres parecidos pero no exactamente esos.Tambien he hecho un find y lo mismo.Muchos archivos parecidos en diversos directorios pero no exactamente esos.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria
Gracias y saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: