me da error al acer el comando ./wlandestroy.sh ect... adonde tengo q poner el archivo? hay alguna manera de acer esa parte en windows? qquieres decir fichero clave? gracias
i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0--- 2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 3DMARK06 28500 PTOS RL EK Y LAIND D5
pa pedir los permisos en hax puppy no es de otra forma ?? despues de hacer chmod u+x me salia en verde, y supongo q si sigue en verde es porq todavia no le he dado permisos:
esto q puso dudux funcionara?:
o haces desde root???? sino haz :
#chmod 777 wlandestroy.sh
Lee algo sobre permisos en linux!!!!!! como esto! drwx r-- r-x
muchas gracias gandhi no abia manera gracias por tu explicacion ya funciona el problema ahora esq se qda leyendo paketes 10mil porlo menos y el otro aciendo claves wlandeccripter yno ace na mas e probado con ath0raw y tanpoco no hay algo mas q tenga q saber? nose gracias gandhi otra cosa mas ace falta tener el airodump en modo monitor ono?
i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0--- 2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 3DMARK06 28500 PTOS RL EK Y LAIND D5
no era una explicacion es q yo preguntaba por lo mismo pero si me e respondido bien pues guay XD airodump no hace falta si lo haces con este script para las wlan_XX por defecto.. para el resto t sera imprescindible..voy a probarlo ¿cual dices q t ha rulado el chmod 777 o el u+x ??
e probado los 2 nose cual fue exactamente delos 2 pero ahora siq me ba por? seguan cual sea el comando hay q acer algo mas? otra cosa sise qda horas probando claves y nada no hay na q acer no?
utilizo un chip rt2571f de belkin, en principio funciona bien....el enlace que me das lo he estado probando esta tarde y no parece que funcione tampoco.
mañana seguire probando.....
gracias por vuestra ayuda, para los principiantes de linux sios de vital importancia
nilpointer el wlandecrypter 0.3 se necesita un data como minimo....
y el wlandecrypter 0.4 vale tambien = para descifrar con un paquete y ademas sin paquetes...no?
o solo es para cuando no hay cliente.......
Si, el wlandecrypter 0.4 vale para las dos cosas. Lo unico que hace es crear el diccionario como el 0.3. La diferencia entre la versión 0.3 y 0.4 es que soporta un router más.