elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Marzo 2010, 13:09  

Temas destacados: ¿Cómo iniciarse en la Electrónica?

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente)  (Leído 21676 veces)
*dudux
Colaborador

Desconectado Desconectado

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente)
« Respuesta #15 en: 01 Enero 2009, 17:00 »

son wpa o wep?

Visita ....................    http://217.125.24.22/
BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 Enero 2009, 17:23 »

no tengo ninguna ... :-( es por eso por lo k pregunto ;)

¿Por qué se agrupan las células en cuerpos pluricelulares?.Si bien un tamaño excesivo puede tener considerables inconvenientes, tiene muchas más ventajas: mayor protección, mejor especialización,... es decir, mayores posibilidades de supervivencia.
fresson

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Enero 2009, 21:45 »

wenas buscando encontre este foro i tenia una red ono pero su direcion no era empezada por pxxxxxx sino era una 00xxxxxx i al final le sume uno  era una ono3969
con encriptacion web i no me funciono seguire probando i si encuentro algo os lo posteare
Lloyd

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Enero 2009, 13:26 »

Yo veo routers de ONO pero aparecen con el SSID de WebSTAR con lo cual este metodo no funciona, el SSID es el que viene por defecto ya que amigos mios tienen ese router y viene asi.
pulido

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Enero 2009, 01:39 »

Buenas. Como he visto que el tema se ha desenterrado y reavivado procederé a contestar a los mensajes más recientes.

Hola os planeto una duda existencial estais hablando de las redes de ono p123xxx de las k no he tenido la ocasion de ver ninguna todavia pro quiero preguntar si sabeis algo sobre las redes ONOXYXY donde XY por ejemplo-[ONO5454] -[ONO9191]
podeis decirme si conoceis algun metodo para usarlas de la misma manera que las otras ?

La verdad nunca he visto una essid con un nombre de ese tipo. Ten en cuenta que este tema es de 2007 y redes como las que se digo ya no se encuentran. Tendría que probar, pero dudo que métodos tan triviales funcionen a día de hoy. Cuando yo abrí este tema el wifi en España apenas estaba en plena expansión, hoy día está consolidado y la seguridad se ha mejorado (en bastantes casos) notablemente.

son wpa o wep?

WEP. Ignoro si ya se instalan redes con estos essid y encriptación wpa pero sospecho que no. Las única vez que he visto una red de este tipo (sólo una) con wpa fue porque se vieron obligados a ponerla los propios usuarios (sobran explicaciones), no porque los instaladores la configuraran así.

wenas buscando encontre este foro i tenia una red ono pero su direcion no era empezada por pxxxxxx sino era una 00xxxxxx i al final le sume uno  era una ono3969
con encriptacion web i no me funciono seguire probando i si encuentro algo os lo posteare

Como dije en el mensaje inicial este método sólo funciona para las redes con un essid del tipo Pxxx... si es de otro tipo tendrás que utilizar otros métodos muy diferentes.

Yo veo routers de ONO pero aparecen con el SSID de WebSTAR con lo cual este metodo no funciona, el SSID es el que viene por defecto ya que amigos mios tienen ese router y viene asi.

Mira la fecha del mensaje inicial. En tanto tiempo es normal que una empresa cambie su política de trabajo. Aparte que, como dije, este método es exclusivamente para las redes que tienen el essid con el formato Pxx....
(No obstante te diré que hace escásamente un mes utilicé este mismo método desde casa de un amigo en una red wifi que imagino que llevaba bastante tiempo instalada).

En informática todo cambia demasiado rápido. El "No funciona" me parece una frase algo inapropiada para el ámbito en que nos movemos. Cada hito de la computación que se desfasa hay que mirarlo como un peldaño que sirvió para poder subir a otro superior gracias a él. Si no somos capaces de hacer eso más nos vale coger una azada y emplearnos en el digno trabajo de la labranza, donde este problema no nos será tan acuciante.

Saludos.

Fonso-Dj

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Enero 2009, 22:13 »

Buenas!!!!!!!

Pues yo acabo de encontrar una que es SSID: ONOEXXX dond X son numeros... y es de WEP

aun no e conseguido sacar nada, si lo consigo os informo.

salu2
tupy

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre 2009, 21:17 »

Si sacais las claves de alguna ONOXXXX decirlo y pasar la clave por privado, yo estoy intentando investigar, tengo 2 a tiro pero de momento estoy a la captura de paketitos jejeje

Un saludo a todos!!!
beholdthe

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2009, 03:57 »

Si sacais las claves de alguna ONOXXXX decirlo y pasar la clave por privado, yo estoy intentando investigar, tengo 2 a tiro pero de momento estoy a la captura de paketitos jejeje

Un saludo a todos!!!
conozco a alguien con una red onoxxx, y el problema es q por lo menos a mi no consigue asociar, me suelta el tipico    GOT A DESAUTHENTIFICATION PACKET de las narices....
solo he conseguido q suelete algunas datas, pero no suficientes.
por cierto, esta persona, no tiene la clave por defecto, ya q la cambio, pero bueno, seria cuestion de resetear el router y mirar si aparece por algun sitio (no se muy bien donde mirarla )
si la consigo la de por defecto, os la paso por privado a quien le interese, para que investigue
un saludo
BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre 2009, 14:48 »

no tengo claves de las redes y me gustaria que se siguiera investigando en este tipo de  redes. Que hay que hacer ? alguien tiene alguna idea ?
Os aseguro que estan bastante extendidas.

¿Por qué se agrupan las células en cuerpos pluricelulares?.Si bien un tamaño excesivo puede tener considerables inconvenientes, tiene muchas más ventajas: mayor protección, mejor especialización,... es decir, mayores posibilidades de supervivencia.
tordoman

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre 2009, 00:07 »

Pues yo he sacado una contraseña de un essid ONO con wifilax y aplicación aircrack-ng sin problemas. Hice la prueba y navegue sin problemas ...  :D

Ideas ...
BgCRaCK

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre 2009, 23:41 »

enhorabuena amigo, sería una wep imagino , veamos dime que ataques has utilizado, muchas gracias.
yo uso el airoscript de wifiway 1.0.
gracias buenas nox.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.