Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Desautentificar cliente (Leído 3,070 veces)
|
|
Uxio
|
No, no me refiero a eso. Intentaré explicarme mejor.
Supongamos que tengo una red con 6 PC,s. Y todos conectados al router.
Bien. Yo quiero realizar un ataque para 3 PC,s y que las otras 3 no se vean afectadas.
Como bien has dicho si atacas directamente al router todas se ven afectadas. Pero y si hago una desautentificación de cliente para solo 3 PC,s se puede hacer eso?.
U otra alternativa...
Lanza el aireplay-ng con la opción 0 con las MACs que quieres desautentificar, puedes abrirlo varias veces a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha015
|
Lanza el aireplay-ng con la opción 0 con las MACs que quieres desautentificar, puedes abrirlo varias veces a la vez.
Creo que él lo que quiere es hacer el ataque a una sola red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Creo que él lo que quiere es hacer el ataque a una sola red.
Ya, especificas siempre el mismo BSSID y ESSID pero distinta MAC de cliente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha015
|
Ya, especificas siempre el mismo BSSID y ESSID pero distinta MAC de cliente.
Ah vaya, no sabía, ok, gracias por la información. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_fley
|
Que yo sepa no... tampoco soy el más indicado para contestarte, además no le veo el sentido, ¿para qué quieres hacer eso? Saludos.
Estoy mirando por ej a donde puede llegar el aircrack en esas cuestiones. Te pongo un ej pero logicamente hacerlo seria ilegal. Imaginate que tu un día estas en un router público y necesitas conectarte al google maps porque estas perdido y necesitas ayuda urgente. El router está colapasado, hay 4 pc conectadas 3 de ellas jalando del ares y el utorrent y no te dejan ni entrar al google. Haces una desautentificación de cliente con paquetes indefinidos hacia los pc conectado, pero con la diferencia que tu si puedas entrar y navegar. Es más o menos un ej.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2011, 09:25 por jose_fley »
|
|
Me molesta que la gente hable cuando interrumpo...
|
|
|
jose_fley
|
Que estupido soy, lo gracioso es que logicamente eso si se me habia ocurrido como opción pero, despues pensé: si abro otra solapa en el terminal tengo que asociar mi mac otra vez a la otra mac y entonces serán mac's diferentes y no creo que la tarjeta pueda asociarse a diferentes mac a la vez, Pero en realidad la mac es la misma ya que a donde yo lo asocio es al router y no a cada PC. Nada... que me lié yo mismo. Gracias por la ayuda máquinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_fley
|
bueno, ahora ultimamente me está dando problemas en los dos pc con la asociación.
En los dos tengo ubuntu 10.04 y en uno una atheros 5001 y 5007
Se ha comentado que para esto hay parches, pero yo no los he encontrado o no he sabido mirar correctamente.
Alguien puede guiarme un pco? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
bueno, ahora ultimamente me está dando problemas en los dos pc con la asociación.
Se ha comentado que para esto hay parches, pero yo no los he encontrado o no he sabido mirar correctamente.
Creo que te estás liando y me estoy perdiendo. ¿Autenticación (conectarte) o desautentificación (echarlos de la red)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_fley
|
son dos temas diferentes.
el de arriba era preguntando por lo del ataque.
el de abajo decía que últimamente me esta dando otra vez problemas de asociación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha015
|
Cuando atacas a una red con wpa no te tienes que asociar a ella, no sé si te refieres a wep o a la desauntentificación en wpa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose_fley
|
No entiendo lo que me has puesto. Puedes explicarlo más detalladamente alpha. Porque en ningún tuto he visto eso que me has comentado.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha015
|
Para las wpa tienes que capturar el momento en el que el cliente se asocia a su router, a diferencia de las wep, que te tienes que asociar al cliente para inyectarle. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Ya te lo han contestado, pon las macs en el ataque de las pcs que quieres afectar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|