hola tengo una dell 1450 en windows si funciona el airodump pero no el aireplay y la captura es muy lenta ahora con el wifislax y el wifiway no hace nada aparece como eth0 y no hace nada ni la puedo cambiar ya que si lo hago desaparece y no la puedo encontrar lo mismo pasa con una encore con chip rtl8187 pero la diferencia es que esta si la detecta como wlan0 pero no captura la pongo en modo monitor, inicio el airodump y no captura nada, y mi ap esta encendido pero nada me podrian ayudar, soy bastante novato con linux pero en algunos temas dice que hacer pero no me ha funcionado, segun entiendo son los drivers pero no los encuentro y de la dell no me acepta los drivers broadcom ayudenme por favor
Lo mejor es que uses wifislax o wifiway , acabarás antes , y no tienes que instalar ningún driver , ya que ya los trae , si te iba lento con wifislax será porque no estás inyectando paquetes que es lo que acelera el proceso , si estás empezando es mejor que uses el airosccript
creo que el problema es que no funcinan los drivers y no se como solucionarlo ya que si la detecta pero al correrlo no detecta el ap y esta a unos centimetros como lo arreglo