Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: curioso: una wpa con aircrack no la saca, pero con cowpatty si (Leído 933 veces)
|
hrodgar
En ocasiones veo bits...
|
Pues eso...
Haciendo pruebas con mi red, me he capturado un handshake y luego le he pasado el diccionario donde tengo puesta la clave.
La cuestión es que con el aircrack, este ha sido incapaz de encontrarla (ya pensaba que la había escrito mal en el dicionario...).
Pero luego, he probado el mismo diccionario pero utilizando el cowpatty, y este la ha obtenido perfectamente. Para más confirmación, he precomputado el diccionario con el genpmk y también me la ha sacado el cowpatty.
Alguien sabe por que? acaso necesita mas de un handshake el aircrack?
una curiosidad: la clave de prueba era una passphrase de 30 dígitos 0-9 y a-Z, y con el aircrack, al ir mostrando en pantalla las claves que va probando del diccionario (como es un pc viejo aún podía ver la que estaba probando en cada momento jejeje y justito), parecía como si solo pillara un máximo de 28 (no se si en verdad o solo en el momento de ponerla en pantalla en el proceso de "probando con la clave ....").
|
|
|
|
|
|
Si buscas Tablas Rainbow y no hay manera, te puedo mandar por correos alguna de las que tengo (NTLM, MD5, SHA-1): pincha aqui 
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
si has usado la version 1.0 del aircrack-ng es normal porque no funciona ni para atras, ya se le aviso a Mr:X y se le mandaron ejemplos y capturas y aun espero que responda
Otra cosa seria si has usado otra version
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hrodgar
En ocasiones veo bits...
|
ummm... la del wifiway beta2... la 0.9.1 r862 ... no?
P.D.: el cowpatty es el 4.0
|
|
|
|
|
|
Si buscas Tablas Rainbow y no hay manera, te puedo mandar por correos alguna de las que tengo (NTLM, MD5, SHA-1): pincha aqui 
|
|
|
hrodgar
En ocasiones veo bits...
|
coñe... pues lanzando el aircrack (no el aircrack-ng) si que la ha sacado! .... que versión lleva... la 2.41
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
ya tuve que quitarle la 1.0 beta del aircrack.ng porque no funcionaba el -w
Y puse la estable , la 0.9.2
Y la aircrack es la 2.4.1 final de devine, todo lo demas palos de ciegos , lo mismo que los drivers.
Ya avise a Mr.X pero pasa de mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hrodgar
En ocasiones veo bits...
|
ummm pues ya sabeis:
Los que hagan auditoría con wpa y wifiway (útlima versión) no utiliceis el aircrack-ng; utilizad aircrack o cowpatty.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
ya tuve que quitarle la 1.0 beta del aircrack.ng porque no funcionaba el -w
Y puse la estable , la 0.9.2
Y la aircrack es la 2.4.1 final de devine, todo lo demas palos de ciegos , lo mismo que los drivers.
Ya avise a Mr.X pero pasa de mi.
jaajajaja,,,,estos monaguillos de la catedral.......alguna tenian que liar.......ummm pues ya sabeis:
Los que hagan auditoría con wpa y wifiway (útlima versión) no utiliceis el aircrack-ng; utilizad aircrack o cowpatty.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|