Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Curioso programa el Firesheep (Leído 11,867 veces)
|
vittorio
|
Existe un plugin para Firefox que automatiza todo el proceso, y que brinda a cualquiera la posibilidad de hackear una cuenta Facebook o cualquier otra cosa. Se llama: Firesheep Hoy mismo dejo el rouer abierto y lo pruebo 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2010, 23:29 por vittorio »
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Funciona analizando el tráfico de datos que cruza a través del punto de acceso Wi-Fi al que estás conectado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittorio
|
Instalado y primer problema. Cuando paro la captura me sale el siguiente error: "Backend exited with error 1"
A que puede ser debido?
edito: Me parece que va ser problema de la tarjeta de red. Lo instalaré en otro
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2010, 23:16 por vittorio »
|
|
|
|
|
vittorio
|
Funciona analizando el tráfico de datos que cruza a través del punto de acceso Wi-Fi al que estás conectado. Efectivamnte analiza la red.En cuestion las cookie, que automatizan el usuario y la contraseña y de ahí saca los datos. Dicho programa es valido para : Amazon.com Basecamp bit.ly Cisco CNET Dropbox Enom Evernote Facebook Flickr Github Google HackerNews Harvest Windows Live NY Times Pivotal Tracker Slicehost Tumblr Twitter WordPress Yahoo Yelp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Buenas tengo un problema yo tengo el archivo firesheep.xpi lo instalo en el mozilla firefox pero y despues donde tengoq que ir? Si voy a complementos sale opciones y me sale capturar y la tarjeta pero no me sale ningun boton para capturar que hago mal?
Si alguien me lo puede explicar gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Si usais Windows creo que había que instalar WinPcap
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Buens ya lo instale el problema esque no me sale ninguna barra de herramientas con ninguna opcion nueva y lo instalo bien en firefox si alguien puede ayudar
EDITO:Solucionado
Pero una duda hay que iniciar facebook con tu sesion y despues escanear? O no hace falta entrar en facebook
Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 15:18 por igusi2008 »
|
|
|
|
|
Mustang 67
|
Dejalo escaneando y luego inicia sesion en el facebook y veras que te aparece tu cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bop64921
|
A mi no me captura nada, solo me captura lo que esta en mi PC, decir que no me conecto a ninguna red Wifi sino por cable, pero a un compañero le funciona.
La version dl WinCap no es la ultima, puede que sea por esto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Haber pero una cosa yo capturo con la alfa 1w y si entro en facebook con mi sesion si me la detecta osea funciona bien? Luego con otra trajeta wifi me da errores
La tarjeta wifi importa la que sea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Con tarjetas Wifi seguramente falle. Lo probé en una virtual, haciendo puente, y me mostraba todas las sesiones de la real. En mi instituto necesito hacer un MITM para que funcione, sino no pilla na de na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bop64921
|
Ques es un MIMT ?
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Buenas haber con la alfa 1w si me a salido esto escaneo y si despues entro con mi sesion de facebook donde pone capturado debajo sale mi facebook y si le doy pues entro pero nose si valdra con los demas.Pero vamos el cuadrado de mi facebook en capturando datos sale.
Dicen que para protegerte hay que usar force tls para que pongas las paginas que no quieres que el fireshep habra lo he probado y funciona pero vamos el problema esque si despues quiero abrir con firefox normal el correo tampoco me deja.
Y si yo uso una red abierta(familiar) y bloqueo con force tls una pagina solo queda bloqueada en mi pc? O en el pc que use el mismo router tambien quedara bloqueada
Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 02:29 por igusi2008 »
|
|
|
|
|
iva29234
|
Pues yo tengo el portatil con tarjeta Atheros y tambien Wisacom usb con chipset Realteck y a la hora de configurar el Firesheep en Interface no me sale nada y dá un error "Cc is not definido"¿?¿?¿
A que se puede deber que no me detecte ninguna interface??
Gracias compañeros
|
|
|
|
|
|
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
|
|
Siscu.cab
|
bueno otra persona mas que lo tiene pero solo funciona con windows no ? yo lo tengo instalado en un w7 pero la verdad es que tendra que tener ath0 o algo por el estilo no ? a ver si encuentro algunos detalles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|