elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:58  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Cracking wpa online
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cracking wpa online  (Leído 786 veces)
cad_script.sh

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cracking wpa online
« en: 29 Noviembre 2011, 11:14 »

Os dejo el enlace de una web que me ha parecido muy interesante, ofrece el servicio de cracking wpa (gratuito), sólo tienes que subir tu archivo *.cap con el handshake y utilizando cloud computing le pasa varios diccionarios y también las rainbow tables (en caso de que el ssid esté en la lista).

Personalmente no me gusta tener que guardar en el ordenador los diccionarios básicamente porqué ocupan mucho y es pura basura. Ahora ya me he despojado de casi todos y cuando capturo un hanshake lo subo a esa web a ver si hay suerte, lo dejas ahí y te pasas al cabo de unos días (van bastante rápido) y sino la ha encontrado es que no hace falta que pierdas más el tiempo. El ssid de tu handshake aparece en tiempo real en una lista en la página principal, juntamente con los diccionarios que le ha pasado y si hay rainbow tables para tu ssid.

Hay otras webs que ofrecen un servicio supuestamente mejorado, con más potencia y en menos tiempo, pero son de pago (generalmente a través de amazon.com) y además te hacen pagar por adelantado (unos 20 euros creo), con independencia de si han encontrado la clave o no, lo cual no me gusta nada, esta web que digo es gratis. el enlace es este:

http://wpa.darkircop.org

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: