Pués tus sospechas Juanma7, son correctas. He intentado abrir un paquete de 1.3G con el Ethereal y me daba error. He realizado una captura de menos peso (100Kb) y esta si que me la abierto indicandome lo que tú comentas "captura mal formada".
hola amigos, alguien a tenido resultados buenos capturando paquetes? aki encontre algo interesante sobre el WRT54GL + OpenWRT + airodump ( lo malo que esta en frances ¬¬ )
Que ventajas tiene hacerlo con el router en vez de directamente con el PC ?
bueno yo pienso que la ventaja principal seria aprovechar la potencia y las distintas funciones que se pueden obtener al cambiar el firmware de este router (WRT54GL) con la posibilidad de cambiar las antenas y lo que encuentro mejor que aparte de dejarlo en modo cliente puedes dejarlo en modo repetidor simultaneamente.
buenas, yo y un amigo hemos hecho un manual paso a paso de como crackear wep con wrt54g utilizando airodump aqui estan los links de donde podeis bajar el manual y el airodump para wrt54g
Tiro de este post antiguo porque me interesa rescatar información. He seguido los pasos del manual pero me he atascado en el comando Smbmount, que me dice "not found".