elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Marzo 2010, 14:09  

Temas destacados: ¿Cómo iniciarse en la Electrónica?

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  CRackear WEP con Windows XP y tarjeta PCI CONCEPTRONIC
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CRackear WEP con Windows XP y tarjeta PCI CONCEPTRONIC  (Leído 35393 veces)
TigreDARK

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
CRackear WEP con Windows XP y tarjeta PCI CONCEPTRONIC
« en: 30 Junio 2005, 17:39 »

Bueno creo que lo dije todo en el asunto del post!
Hice busquedas en el foro, lei lo que puso aironjack/crack bueno... no recuerdo tu nick perdon! jiji  ;D  :-[

Porque siempre para el hacking hay que usar el maldito Linux que quiero usar, pero sinceramente hay que hacer 1001 cosas para ejecutar un programa.
Repito que se "MASOMENOS" usar Linux pero no quiero usarlo si es posible, porque lamentablemente no es que sea lo mas facil del mundo compilar las cosas, y tambien usar todo en manera texto....
Aparte que siempre que hacen un manual, nunca dicen paso a paso lo que hay que hacer.
Aveces dicen, instalar el programa (como se hace? porque no me dijeron que tenia que tener la libreria GLIBC? no la tengo de donde michi la bajo? como instalo la libreria y donde se instala?).
Ese fue un pequeño ejemplo del porque no quiero usar linux para crackear la wep :P

Creo que con CYGWIN no se puede usar los programas para linux, solo compilar etc etc si no me equivoco no?.

Esto es lo que encontre solamente para WINDOWS BUSCANDO POR LOS POST:

Por ahora les comento lo que encontré de este programa.

Sacado de --->http://www.cr0.net:8040/code/network/aircrack/ (Documentación del programa aircrack) Aquí lo pueden leer en su versión original en inglés y más información sobre hacking wireless.

Para que los que no se manejen muy bien en inglés haré lo que esté en mis manos por traducirlo de forma inteligible: (wzcook)

¿Cómo recupero mi clave WEP (WEP key) con la herramienta de configuración wireless Zero para XPs? (WZCOOK)

Puedes usar el programa WZCOOK incluido en la última versión de aircrack. Este programa es experimental, así que puede o no funcionar dependiendo del nivel de tu service pack (SP).

¿WZCOOK también recupera claves WPA (WPA keys)?

WZCOOK mostrará el PMK (Pairwise Master Key- Pairwase clave maestra), un valor de 256 bits que resulta de tu passphrase hashed (numerada) 4096 veces junto con el ESSID y la longitud del propio ESSID. No puedes recuperar el passphrase en sí mismo excepto realizando un ataque de fuerza bruta sobre el PMK. Sin embargo, saber el PMK es (en teoría) suficiente para conectar a una red wireless protegida mediante cifrado WPA.

ENLACE DE DESCARGA --->http://linuxfromscratch.org/~devine/network/ si estáis usando windows os bajáis la extensión .zip.
Una vez descargada lo abris y contiene una carpeta denominada win32 donde está es wzcook, lo descomprimís y ejecutáis. El programa empieza a trabajar y mostrará siempre que tengáis una red y la versión beta funcione el WPE/ WPA PMK. Esto ya está explicado más arriba.

Otra cosa! En esta página podéis encontrar un listado de adaptadores, chipsets con los que funcionan, compañías de distribución, comentarios... puede resultar útil para futura explicaciones.
http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Esta información es más que útil, es la primera que se postea en este foro (que yo sepa) y lo está de manera detallada.

Un saludo a lovalost y a todos.

*******aquel que tenga alguna ayudita mas se los agradeceria!!***

Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
Re: CRackear WEP con Windows XP y tarjeta PCI CONCEPTRONIC
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2005, 21:38 »

No entiendo muy bien que buscas, he leído tu post y no sé por qué citas el texto que escribí sobre wzcook, ¿has leído las chinchetas?

Si lo que te interesa es crackear WEP con windows, puedes hacerlo, igual que con Linux, pero en Windows no podrás hacer DoS, ataques man-in-the-middle...

Si te lías con Linux, es que no has dado con los manuales correctos, porque los hay muy buenos y fáciles, pero por ahora te sería más fácil usar un LiveCD.

Te dejo los enlaces que te interesa leer: La pregunta que realizas es la más habitual y está contestadísima, solo tienes que leer las chinchetas.

- (In)seguridad en redes Wifi en Windows (incluye como crackear cifrado WEP)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64705.0.html

- Manual de hacking wireless para principiantes:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67514.0.html

- Tutorial de hacking wireless en GNU/Linux para principiantes (¡Sin instalaciones!):
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67514.msg326978.html#msg326978

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2005, 16:42 »

No entiendo muy bien que buscas, he leído tu post y no sé por qué citas el texto que escribí sobre wzcook, ¿has leído las chinchetas?

Porque JUSTAMENTE LO LEI "TODO" eso... y no dice como hacerlo con WINDOWS, el unico programa que hay es ese que decis de bajarse el ZIP.... pero todos los demas programitas que hay para hacer trafico para tener mas IV (o algo asi se llamaban),son para Linux...

Si lo que te interesa es crackear WEP con windows, puedes hacerlo, igual que con Linux, pero en Windows no podrás hacer DoS, ataques man-in-the-middle...

Porque dije que queria saber si alguien consigui algun software para windows?

Aca hay un post tuyo..!!

La auditoría inalámbrica en Windows está todavía hoy en día muy limitada, posiblemente debido a que el desarrollo de programas en Linux (código abierto) es más potente, sencilla, flexible...

Windows hasta el momento en lo que se refiere a auditoría inalámbrica tiene las siguientes capacidades:

- Romper el cifrado WEP
- Recientemente Sengks ha publicado un manual sobre la inyección de tráfico para acelerar la ruptura del WEP.
- Superar el filtrado MAC
- Recuperar claves WEP en estaciones cliente
- Monitorización activa (con programas como NetStumbler) y pasiva (con airodump)

Si fueras parte de la red podrías intentar provocar un ataque DoS, pero normalmente este no es el caso en una auditoría inalámbrica. Me pregunto si estando asociado y no autentificado podrías lograrlo, si es que es viable.

Por lo tanto descartamos Windows, y nos centramos en Linux. Como esta parte no estaba explicada y prometí desarrollarlo, pues que mejor día que hoy.

Antes de nada lo siguiente, creo que es hora ya de motivar un cambio a Linux en este subforo, no podemos seguir en Windows y en futuros manuales se van a comentar y detallar técnicas más avanzadas, hoy por hoy sólo factibles en un entorno GNU/Linux.

Igualmente queria "ACONSEJAR" a la gente que no tiene LINUX, enves del LIVE CD, o una versión COMPLETA, o siempre el LIVE CD, pero utilizando el programa VmWare.
Este programa para aquel que no lo conoce,es un EMULADOR de un sistema operativo, uno debe INSTALAR con un CD, o de una IMAGEN.ISO la instalacion del sistema operativo que uno quiera instalar. Y ahi en WINDOWS tiene una ventanita de LINUX, o puede tambien abrir en modalidad PANTALLA ENTERA, que con una combinacion de teclas puede poner o sacar la pantalla entera.
En pocas palabras uno puede reiniciar este sistema operativo virtual y hasta ver el BIOS y todo, SIN TENER QUE APAGAR SU PC CON WINDOWS!
Lamentablemente este programa "SERIA" a pagamento
« Última modificación: 01 Julio 2005, 17:14 por TigreDARK » En línea

Aironjack

[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2005, 20:00 »

Me da que te estás perdiendo en posts recopilatorios y antiguos. Como te dije leyendo el hilo:

Puedes aprender a romper WEP en Windows. Es un manual orientado a principiantes con Sistema Operativo Windows, hay encontrarás la respuesta, léelo.

¿Por qué tanto interés en usar VmWare? Yo conozco el programa, y me parece que un cd ISO consume muchos recursos de sistema, sobre todo RAM, como para además simular una red virtual. ¿Qué ventajas le ves al programa?

Un saludo

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 Julio 2005, 20:25 »

Me da que te estás perdiendo en posts recopilatorios y antiguos. Como te dije leyendo el hilo:

Puedes aprender a romper WEP en Windows. Es un manual orientado a principiantes con Sistema Operativo Windows, hay encontrarás la respuesta, léelo.

¿Por qué tanto interés en usar VmWare? Yo conozco el programa, y me parece que un cd ISO consume muchos recursos de sistema, sobre todo RAM, como para además simular una red virtual. ¿Qué ventajas le ves al programa?

Un saludo

Te parece poco tener Windows y Linux sin tener que renunciar a ninguno de los dos? :)
O hacer TEST de cualquier tipo con un sistema operativo que tu quieras y si queres lo borras y empesas denuevo!! sin formatear TODO TU DISCO RIGIDO. Y mas aun, si tenes files entre una pc y la otra, solo haces una condivicion de FILES EN RED, y te los pasas! sin tener que hacer en Linux el mapeado de los files de WIndows en NTFS etc etc!
Me parece que para mucha gente que no sabe usar Linux poder estar en el foro, y decirles, mira no me funciona esto como hago para actualizar los drivers?
Y hacerlo en el mismo momento desde tu windows pasar a Linux apagarlo,reiniciarlo etc etc, estando siempre en Windows...
Creo que me parecen MUCHAS VENTAJAS PAR AUN PRINCIPIANTE :)
Como dije antes, NO RENUNCIAR A NINGUNO DE LOS DOS!
Ok leere nuevamente la chincheta! que mas da!

TigreDARK

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 Julio 2005, 21:31 »

ok JIJI Ahora me quedo mas claro!! probare!! apenas voy a la casa de mi amigo que es para el ^_^
La unica cosa que no dice como hacer para Windows es como crear IVs ... que creo que no hay programitas para eso...
Vere si de alguna manera EXTRAÑA logro crear esos IVs que pienso que es TRAFICO bidireccional, osea que viene aceptado del router y que me responde....
Probare un programita que tenia hace tiempo para crear trafico WEB, ya que los AP tienen un server WEB :)
Se me ocurre eso al momento... uhmmm sino hacer un SMURF aunque no se de donde sacar un SMURF para windows... el unico que conozco es el WINSMURF y funciona solo con MODEMS COM :( Para Linux si hay pero... bueh... vere que puedo hacer. Al momento se me ocurre eso! aver si alguien tiene alguna otra idea para crear un trafico valido!
Otra pregunta que no esta escrita en ningun lado (almenos la busque pero no la encontre!).
Si el router aparte de tener WEP tiene el filtro de la MAC, si tiene este filtro:
A)No me ve como conectado con el AP (una ves que tengo la WEP obviamente!).
B)Me conecta a la RED, pero cuando trato de navegar me dira que no tengo permisos??? o algo asi? nunca lo probe :(
Supuestamente un AP WIRELESS tiene su MAC, que por lo que lei siempre, si uno quiere filtrar la MAC, hay que poner la MAC de la tarjeta interna del AP...
Si uno encuentra ya con ETHEREAL o con NETSTUMBLER la MAC del router, no entiendo porque mucha gente quioere utilizar otra MAC... uhmmm con esa ya tendria que ser aceptada por el ROUTER, y ahi poder entrar en EL y averiguar las demas MAC o poner la nuestra! O sino hacer el BRODCAST una ves que estas dentro la RED con el MAC que te acepta...
Claro que son "SUPOSICIONES" mias sin haberlas probado jiji.
Digamos que se algo de redes y de hacking de redes fisicas no de wireless... hace poco que estoy con Wireless :)
Sobretodo porque en mi zona nadie tiene wireless entonces no puedo exprimentar :(
Igualmente doy mis ideas de lo que haria!
Si no tienen "SENTIDO" ignorenlas jaja! no hace falta que me pongan tanta cosa, basta un "NO SE PUEDE" :)
Gracias por leerme! ::) 8) :o
Bye ;D

Marya14sev

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Julio 2006, 01:16 »

Hola!!!Bueno hace un par de días me compré un ordenador portártil y he estado investigando cómo crackear un wep. He seguido los pasos del tutorial que posteó Lovalost, pero tengo un pequeño problema con el airodump. No se qué tengo que poner cuando me pide el nombre del archivo donde se guardan los paquetes. ¿Sabéis  a lo que me refiero?.

Bueno muchas gracias por todo, estar muy bien explicado...sólo hay ese problema :D,

Saludos!!! :-*
perolo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Julio 2006, 01:28 »

Pon lo que quieras. :-( anda que tu tambien.

NO, linux NO gracias.
Marya14sev

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 Julio 2006, 11:50 »

Si, pongo lo que quiero, pero después me dice "could not open (por ejemplo) marya" y ya no hace nada más....Ayudadme plis!!
Marya14sev

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 Julio 2006, 23:57 »

Alguien m puede ayudar por favor?
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 Julio 2006, 12:10 »

Pon el comando exacto que pones en el airodump para que te de ese fallo. Yo creo que pones algo mal, o que no estás en modo monitor ... Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.