Hice busquedas en el foro, lei lo que puso aironjack/crack bueno... no recuerdo tu nick perdon! jiji

Porque siempre para el hacking hay que usar el maldito Linux que quiero usar, pero sinceramente hay que hacer 1001 cosas para ejecutar un programa.
Repito que se "MASOMENOS" usar Linux pero no quiero usarlo si es posible, porque lamentablemente no es que sea lo mas facil del mundo compilar las cosas, y tambien usar todo en manera texto....
Aparte que siempre que hacen un manual, nunca dicen paso a paso lo que hay que hacer.
Aveces dicen, instalar el programa (como se hace? porque no me dijeron que tenia que tener la libreria GLIBC? no la tengo de donde michi la bajo? como instalo la libreria y donde se instala?).
Ese fue un pequeño ejemplo del porque no quiero usar linux para crackear la wep

Creo que con CYGWIN no se puede usar los programas para linux, solo compilar etc etc si no me equivoco no?.
Esto es lo que encontre solamente para WINDOWS BUSCANDO POR LOS POST:
Por ahora les comento lo que encontré de este programa.
Sacado de --->http://www.cr0.net:8040/code/network/aircrack/ (Documentación del programa aircrack) Aquí lo pueden leer en su versión original en inglés y más información sobre hacking wireless.
Para que los que no se manejen muy bien en inglés haré lo que esté en mis manos por traducirlo de forma inteligible: (wzcook)
¿Cómo recupero mi clave WEP (WEP key) con la herramienta de configuración wireless Zero para XPs? (WZCOOK)
Puedes usar el programa WZCOOK incluido en la última versión de aircrack. Este programa es experimental, así que puede o no funcionar dependiendo del nivel de tu service pack (SP).
¿WZCOOK también recupera claves WPA (WPA keys)?
WZCOOK mostrará el PMK (Pairwise Master Key- Pairwase clave maestra), un valor de 256 bits que resulta de tu passphrase hashed (numerada) 4096 veces junto con el ESSID y la longitud del propio ESSID. No puedes recuperar el passphrase en sí mismo excepto realizando un ataque de fuerza bruta sobre el PMK. Sin embargo, saber el PMK es (en teoría) suficiente para conectar a una red wireless protegida mediante cifrado WPA.
ENLACE DE DESCARGA --->http://linuxfromscratch.org/~devine/network/ si estáis usando windows os bajáis la extensión .zip.
Una vez descargada lo abris y contiene una carpeta denominada win32 donde está es wzcook, lo descomprimís y ejecutáis. El programa empieza a trabajar y mostrará siempre que tengáis una red y la versión beta funcione el WPE/ WPA PMK. Esto ya está explicado más arriba.
Otra cosa! En esta página podéis encontrar un listado de adaptadores, chipsets con los que funcionan, compañías de distribución, comentarios... puede resultar útil para futura explicaciones.
http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz
Esta información es más que útil, es la primera que se postea en este foro (que yo sepa) y lo está de manera detallada.
Un saludo a lovalost y a todos.
*******aquel que tenga alguna ayudita mas se los agradeceria!!***

Autor

Para Linux si hay pero... bueh... vere que puedo hacer. Al momento se me ocurre eso! aver si alguien tiene alguna otra idea para crear un trafico valido!
8) 
,
anda que tu tambien.