Autor
|
Tema: Conseguido, el BackTrack con modulo gambas2 y ccw7 y algunos mas (Leído 10,097 veces)
|
|
|
canido
|
Holas Gentes... Perdon que los joda, los noto muy concentrados en esto, peor no puedo instalar el backtrack en el hd como para poder instalar los modulos adicionales que prepararon, y tenia ganas de probar el ccw. La instalacion se me cuelga en el 50 % yahi queda. Creo que tarda bastante tiempo. Si la dejas probablemente continue. O a lo mejor está mal quemado el CD.Por lo cual agradeceria armaran un live-cd con estos modulos, ya qe soy un novato total en linux, Está explicado en varios post del foro como añadirle los módulos al Backtrack. Necesitas el Myslax. Mira este tutorial:
http://www.remote-exploit.org/index.php/Backtrack_FAQ_Make_Modules_Addons o alguien me ayude con lo de la instalacion . Perdon si los jodi. Saludos desde Argentina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
Ese modulo funciona, pero no está parcheado para inyección.
Entonces mejor bajarse el que tu hiciste, meterlo en la carpeta rootcopy y cuando arranque el backtrack instalarlo con installpkg madwifi-cvs-20051025.os1r1x.tgz modprobe ath_pci Saludos... Creo que la he liado, por que he hecho esto mismo pero con el BackTrack instalado en HD..... root@slax:~# cd /root root@slax:~# installpkg madwifi-cvs-20051025.os1r1x.tgz Installing package madwifi-cvs-20051025.os1r1x... PACKAGE DESCRIPTION: root@slax:~# modprobe ath_pci FATAL: Error inserting ath_pci (/lib/modules/2.6.12.2/net/ath_pci.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg) root@slax:~# Puedo solucionarlo de alguna manera .... o simplemente la he cagado  ayuda please Mirate la biblia el apartado de instalar el modulo madwifi y te pone que tienes que borrar unos archivos, los borras y ya esta, luego haces el installpkg y ya tienes el driver instalado pa siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu8emw
|
Yo jodiendo de nuevo, perdooooooooon, pero el link de descarga del rar donde se encuentra el ccw y demas modulos no anda, pero el del sw parece que si. Gracias y nuevamente perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Yo jodiendo de nuevo, perdooooooooon, pero el link de descarga del rar donde se encuentra el ccw y demas modulos no anda, pero el del sw parece que si. Gracias y nuevamente perdon
Hay que leer el hilo entero: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111199.msg530853.html#msg530853¿Quizás osirix debía modificar el primer post y poner los enlaces que funcionan?  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
ademas ahora me vienen los examenes y estare bastante desconectado de todo esto, llegare a decir... Linux Que es eso?  XXD Pues mucha suerte en los exámenes. Espero que apruebes todo y que te des una vuelta por aquí al acabar los exámenes. Tenía pensado pedirte nuevos módulos  , pero lo dejaremos para mas adelante. Suerte y gracias por tu trabajo. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
Bueno despues de un tiempo de inactividad por el foro, me acabo de pasar ahora y ya veo que me deseais buena suerte, XXD ojala sea asi y canido tu pide modulos que entre descanso y descanso a lo mejor tengo un rato y me pongo a hacer alguno. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu8emw
|
alguien sabe como se usa bien el modulator del myslax? ok...calculo que sirve para crear modulos..pero bien que se nescecita y como se agrega la info +/- jejje gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Sirve para pasar los archivos tgz (paquetes de Slax) a mo, pero para crear buenos mo hay que hacerlo desde Linux, si no tendrás muchos problemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eskeletor
|
bueno siguiendo con lo de instalar el ccw7 en backtrack(por cierto lo tengo instalado en el disco duro) me da error el ccw7 ahora he instalado el gambas 2 (sin ningun problema que ya es raro) pero al arrancar el ccw7 (de uxio) por ejemplo me dice:
This application has raised an unexpected error and must abort cannot load class "form1" version too old,. please recompile....
y si lo hago con las fuentes (por cierto como coño se compila el cww7) me dice esto: -bash: ./ccw7: /usr/bin/gbx2: bad interpreter: No such dile or directory.
y el gambas ya os dije que se instalo correctamente y sin problemas.
bueno si alguien lo ha conseguido que me eche una manita para ver si acabo ya de una vez.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|