Autor
|
Tema: Conseguido, el BackTrack con modulo gambas2 y ccw7 y algunos mas (Leído 10,097 veces)
|
|
|
canido
|
Holas Gentes... Perdon que los joda, los noto muy concentrados en esto, peor no puedo instalar el backtrack en el hd como para poder instalar los modulos adicionales que prepararon, y tenia ganas de probar el ccw. La instalacion se me cuelga en el 50 % yahi queda. Creo que tarda bastante tiempo. Si la dejas probablemente continue. O a lo mejor está mal quemado el CD.Por lo cual agradeceria armaran un live-cd con estos modulos, ya qe soy un novato total en linux, Está explicado en varios post del foro como añadirle los módulos al Backtrack. Necesitas el Myslax. Mira este tutorial:
http://www.remote-exploit.org/index.php/Backtrack_FAQ_Make_Modules_Addons o alguien me ayude con lo de la instalacion . Perdon si los jodi. Saludos desde Argentina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
Ese modulo funciona, pero no está parcheado para inyección.
Entonces mejor bajarse el que tu hiciste, meterlo en la carpeta rootcopy y cuando arranque el backtrack instalarlo con installpkg madwifi-cvs-20051025.os1r1x.tgz modprobe ath_pci Saludos... Creo que la he liado, por que he hecho esto mismo pero con el BackTrack instalado en HD..... root@slax:~# cd /root root@slax:~# installpkg madwifi-cvs-20051025.os1r1x.tgz Installing package madwifi-cvs-20051025.os1r1x... PACKAGE DESCRIPTION: root@slax:~# modprobe ath_pci FATAL: Error inserting ath_pci (/lib/modules/2.6.12.2/net/ath_pci.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg) root@slax:~# Puedo solucionarlo de alguna manera .... o simplemente la he cagado  ayuda please Mirate la biblia el apartado de instalar el modulo madwifi y te pone que tienes que borrar unos archivos, los borras y ya esta, luego haces el installpkg y ya tienes el driver instalado pa siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lu8emw
|