Autor
|
Tema: Conseguido, el BackTrack con modulo gambas2 y ccw7 y algunos mas (Leído 10,099 veces)
|
canido
|
Hoy ya funcionan los enlaces de megaupload. Ayer debian tener algun problema con la página. Gracias oxirix por ofrecerte a enviarmelos. Estas haciendo un trabajo impagable. En megaupload no suelen borrar las descargas salvo que sea algo ilegal como un juego o software con copyright. De todas formas si quieres le podemos pedir a Uxio que ponga todos tus módulos (presentes y futuros  ) en su página web además de en megaupload. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Uxio que ponga todos tus módulos (presentes y futuros grin ) OK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Uxio que ponga todos tus módulos (presentes y futuros grin ) OK. Je je. Sabía que no haría falta suplicartelo.  . Ya ves que ya tenemos varios. El próximo a ver si es el Gkismet y si alguien sabe de algun programa interesante que lo diga para crear el módulo. Podemos hacer una buena recopilación con la ayuda inestimable de osirix. Gracias a Uxio y Osirix. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
Una preguntilla alguien tiene o puede tener el gkismet rulando en el pc?, el auditor lo tenía no? Si es así a ver si me puede hacer un ldd pa saber de que librerias depende, porque me esta dando bastante el coñazo. y si teney el swscanner pues tambien, a ver si soluciono el problema del inicio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Un comando mas que se de Linux. Nunca había oido hablar del ldd  . Voy a quemar el Auditor en un CD-RW o abrirlo con el vmware y te lo digo. Imagino que será: ldd gkismet Lo del swscanner si no lo das arreglado no te preocupes por lo de que no encuentra la base de datos, si funciona perfectamente. Yo el swsscanner no lo instale en el Knoppix por lo que no puedo hacer el ldd. A ver si alguien te ayuda. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
Ok gracias, efectivamente es ldd gkismet, pero tienes que poner la ruta, sino la encuentras puedes usar el comando which, por ejemplo:
root@osirix:~# which cdrecord /usr/bin/cdrecord te devuelve la ruta
root@osirix:~# ldd /usr/bin/cdrecord libcap.so.1 => /lib/libcap.so.1 (0x00002aaaaabc2000) libc.so.6 => /lib/libc.so.6 (0x00002aaaaacc6000) /lib64/ld-linux-x86-64.so.2 (0x00002aaaaaaab000)
o bien:
root@osirix:~# ldd `which cdrecord` libcap.so.1 => /lib/libcap.so.1 (0x00002aaaaabc2000) libc.so.6 => /lib/libc.so.6 (0x00002aaaaacc6000) /lib64/ld-linux-x86-64.so.2 (0x00002aaaaaaab000)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Ya tengo el auditor corriendo en vmware. Puse: ldd kismet La respuesta fue no such file..... Así que use el comando which: ldd /usr/local/bin/gkismet La respuesta: not a dynamic executable. Si quieres algo mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
Canido a ver si puedes buscar el Gnome.pm
#find / -name Gnome.pm
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Realizada la busqueda en el auditor: /KNOPPIX/usr/lib/perl5/Gnome.pm /KNOPPIX/usr/share/perl5/Debconf/FrontEnd/Gnome.pm /KNOPPIX/usr/share/perl5/Debconf/Element/Gnome.pm ¿Que es lo siguiente que quieres? Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osirix
|
necesito saber las librerias ue tiene instaladas, creo que el auditor está basado en debian, no?
prueba a hacer un dpkg -l a ver que te sale. si te sale demasiado para postear te doy mi mail pa que me lo mandes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Es bastante largo, así que mejor te lo mando por e-mail. El problema es que al poner el comando sale por pantalla e iba a copiarlo y pegarlo en Kwrite o en otro procesador, pero es tan largo que está cortado y no queda en la consola toda la respuesta del comando.
Dime como es el comando para redireccionar la salida a un archivo .txt o algo parecido. En ms-dos se usaba > pero en Linux no se.
Saludos... ¿Que hago?
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Marzo 2006, 19:30 por canido »
|
|
|
|
|
osirix
|
Es lo mismo que el ms-dos dpkg -l > paquetes.txt
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Ya esta enviado a tu e-mail. Espero que te ayude.
Si quieres algo mas ya sabes.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Le puedo mandar a alguien los modulos y los cuelga en alguna web para que no los borren. Saludos. Perdonadme que ando algo perdido, ¿Qué módulos tengo que colgar? Últimamente ando muy perdido  De cualquier manera seguro que los de la página de los módulos del SlackWare te los cuelga sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Uxío, los que estan en el primer mensaje de osirix de este post. Cuando hay módulos nuevos los pone en su primer mensaje.
Lo de comunicarlo en la página de slax está bien, pero el problema es que hay algun módulo que no es perfecto, por ejemplo el sswscaner da un fallo aunque funciona y el gambas2 no funciona aunque a nosotros para hacer correr el ccw7 nos basta.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|