Bueno, intento conectarme a un AP pero no puedo esnifar trafico con mi placa, por ese motivo intento hacerlo desde el WinXP a la AP que más facil pueda resultar hacerlo. Supongo entonces que es aquella a la cual me puedo conectar pero no puedo resolver la dirección de IP (DHCP deshabilitado).
Encontré un programa que se llama algo así como Wifi Hopper y me devuelve un IP algo así como 192.168.15.54 por lo que se me ocurre (según lo que he leido aquí) poner en el navegador 192.168.15.1 he ingreso a la configuración de un router Edimax donde entre otras cosas dice que el rango de IP es desde 192.168.15.2 hasta 192.168.15.254 he includo puedo ver algunos de los "clientes" que supongo están conectados. Sin embargo aún no puedo conectarme a internet y lo único que me falta es el Servidor DNS preferido. Me pregunto si hay forma de conocerlo, según lo que he leido hay que ir probando pero no se ni cómo empezar.
Yo tengo internet desde otro AP, por lo que mis intensiones son solamente aprender y no se, ese berrinche que te lleva a urgar cosas. Saludos y Gracias

Autor

Todo lo que yo diga está bajo una