elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:56  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Conocer DNS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conocer DNS  (Leído 869 veces)
Afkael

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Conocer DNS
« en: 26 Agosto 2007, 01:01 »

Bueno, intento conectarme a un AP pero no puedo esnifar trafico con mi placa, por ese motivo intento hacerlo desde el WinXP a la AP que más facil pueda resultar hacerlo. Supongo entonces que es aquella a la cual me puedo conectar pero no puedo resolver la dirección de IP (DHCP deshabilitado).
Encontré un programa que se llama algo así como Wifi Hopper y me devuelve un IP algo así como 192.168.15.54 por lo que se me ocurre (según lo que he leido aquí) poner en el navegador 192.168.15.1 he ingreso a la configuración de un router Edimax donde entre otras cosas dice que el rango de IP es desde 192.168.15.2 hasta 192.168.15.254 he includo puedo ver algunos de los "clientes" que supongo están conectados. Sin embargo aún no puedo conectarme a internet y lo único que me falta es el Servidor DNS preferido. Me pregunto si hay forma de conocerlo, según lo que he leido hay que ir probando pero no se ni cómo empezar.
Yo tengo internet desde otro AP, por lo que mis intensiones son solamente aprender y no se, ese berrinche que te lleva a urgar cosas. Saludos y Gracias

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
Re: Conocer DNS
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2007, 02:45 »

prueba poniendo lo de esta lista:

http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

hazlo uno por uno... no demoraras mucho, por lo general funciona con el primero que pongas

c-ya  :P

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Afkael

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2007, 13:25 »

Prové todos y no.. pero quiero saber que son esos IP´s.. proovedores de dominios?
porque en el router encontré que este sería DynDNS, que según veo es un proovedor de dominios gratuito. En ese caso como conozco las DNS (que feo es no entender nada) que dá este proovedor para provar con ellos.
Por momentos me decepciona que todo tenga que ser tan rudimentario y no pueda esnifar tráfico ni nada, pero debo reconocer que algunas cosas se aprenden también de esta manera. Saludos
pintuflas

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2007, 13:44 »

en este manual de Uxio explica como encontrar la DNS tambien

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,116743.0.html
pianista
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2007, 13:49 »

Debo felicitarte pintuflas porque creo que eres de los que entran nuevos a esta sección el UNICO que se molesta en leer y en buscar antes de preguntar...
Saludos
PD:Cerrare unos 50 post de dhcp a la semana porque a nadie se le ocurre buscar o leer....arffff
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Webs que deberias conocer! Actualizado
Diseño Gráfico
peib0l 12 10,288 Último mensaje 2 Mayo 2012, 14:44
por Maya1