Autor
|
Tema: Conectividad limitada o nula (Leído 64,333 veces)
|
|
|
pocketpcfull
|
he leido todo y sigo sin poder conectarme.
Tengo un modem cable motorola Tengo un router dlink DI-724P+ que tiene el dhcp habilitado Tengo 4 pc`s, 2 conectados por cable ethernet y funcionan bien, el router les asigna IP y todo y pueden salir a internet, tengo otro PC con una antena usb dwl-122 para conexion inalambrica y tambien se conecta a internet, ahora he sumado un notebook acer travelmate 3000 que viene con wireless integrado intel PRO/wireless 2200BG y es imposible conectar, encuentra la red pero el dhcp no le asigna IP y queda configurado con conexion NULA o LIMITADA. Espero me puedan ayudar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Pues asígnate tú las IPs en propiedades de la tarjeta, protocolo TCP/IP. Seguramente ya lo tienes activado, si está activado marca obtener IPs y DNS automáticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pocketpcfull
|
hola Uxio, si le asigno a fuego una IP en el rango valido segun el segmento de mi subred 192.168.0.XXX desaparece el error de conectividad nula o limitada pero s imposible conectarse a Internet, si coloco obtener IP y DNS automaticamente vuelve el error de conectividad nula o limitada.
Bueno finalmente despues de mucho probar encontre la solucion, y consistio en ingresar a la pagina de Intel y descargar del sitio de intel el siguiente archivo: WLAN_Generic_SW_2200BG_2915ABG_3945ABG_V10.1.0.2_TIC_107528.zip. Posteriormente lo descomprimi y ejecute el archivo iproinst.exe que me actualizo el driver y ademas instalo la aplicacion Intel ProSet/wireless que permite administrar la conexion a redes inalambricas, ademas que deshabilito la administracion por windows.
Conclusion: La solucion al problema de conexion nula o limitada es conseguir el programa de administracion del fabricante segun el chipset de la interfase wireless y desactivar la administracion de windows. Tambien abajo el mito con windows SP2 pues lo tengo instalado y habilitado y ahora funciona todo Ok.
Gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jswd
|
una preguntita, disculpen que interrumpa, pero porque dicen que es la MAC ?? No tengo mucha experiencia.
A mi me pasa lo mismo que a vos, tengo win98 y tengo una aopen y recibe en 80 % la conexion (segun el grafiquito) pero no me deja entrar en ninguna pagina. Le puse las puertas de enlace prederterminadas como 192.168.1.1, pero no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isuni
|
Hola, yo tambien tenia el problema de conectividad limitada o nula al engancharme a una red que pillaba. Conseguí resolverlo instalandome el controlador intel pro/wireless y perfecto.
Pero ahora estoy de un sitio de un sitio a otro y pillo otra red también sin contraseña ni nada pero me vuelve a dar conectividad limitada o nula, incluso usando el controlador intel. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada. Pongo una IP del tipo 192.168.0.34 y se va el mensajito pero no navego.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
He probado eso que decis de cambiar la MAC, pero pasa de mi, incluso reiniciando sigue sin cambiar. Yo no tengo ni idea pero lo de la MAC al poner networkaddress se ve un valor tipo 000E35C7C667?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isuni
|
Hola voy a reformular mi pregunta
tengo un portatil Acer travelmate xp homeedition sp2, con wireless integrado tarjeta intel pro/wireless 2200BG. Detectaba una red sin seguridad y era imposible conectarme, desde otro ordenador con un usb d-link wireless si conectaba y consegui meterme en el router y sacar todos los datos. Bueno pues en el portatil ni poniendo manualmente todos los datos, ip, puerta dns conseguia conectarme. Se soluciono istalandome el controlador con el gestor inalambrico de la tarjeta, de repente el ordenador me pedia una contraseña para entrar y conseguia conectarse.
Bien, ahora pillo otra red y me vuelve a pasar lo mismo. Cambio la MAC de la tarjeta y nada no navego. He probado mil cosas y pasa lo de siempre envia paquetes pero no los recibo. He visto que puede ser imposible de solucionar si el router tiene activado algun tipo de cifrado.
Teneis alguna sugerencia o lo doy por perdido?
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Abril 2006, 13:47 por Isuni »
|
|
|
|
|
ccachpa
|
Pues a mi no me salio eso de cambiar la MAC cuando le puse el ipconfig me saliotodo desconectado no lo entiendo y justamente me pasa que salgo como conectado pero no tengo acceso a internet y en otra red me sale en el status "joined" pero nunca se conecta. otra pregunta que diferencia hay entre ssid y mac?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Essid:Nombre del AP BSSID:Mac del router... Porque no abres un post nuevo en lugar de revivir viejos posts??? Si no se conecta, dinos como cambias la mac de tu tarjeta... Echale un ojo a los posts de filtrado de mac... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|