Autor
|
Tema: Conectividad limitada o nula (Leído 64,334 veces)
|
JAMES76
|
Se me olvidaba decir que si quito el dhcp y manualmente introduzco la ip que se supone me toca tener acabada en 2 o 3 , si que me deja conectarme y pone lo de conectado, pero sigo sin tener internet.
ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yalde
|
buenas tardes tengo una tarjeta SMC2862W-G EZ Connect g 802.11g Wireless USB y no consigo hacer que me funcione el airodump con ella, me reconoce la tarjeta empieza a escanar todos los canales pero no me aparece en pantalla ningun paquete de informacion podeis decirme a que puede ser debido ya que no logro hacer que me escanee mi propia red wirless
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovalost
|
Bueno pues tu problema puede ser por dos cosas, principalmente; pero antes te comento que significa eso de conectividad nula o limitada: Bien pues como comentas es un mensaje de Windows, aunque a algunos les puede asustar, pero simplemente nos informa de: - Que la conexion con nuestro servidor DHCP (el router en redes inalambricas) no se puede efectuar
- O que simplemente no existe un servidor.
Bueno el primer caso, se daria cuando el cifrado WEP esta activo y por eso no puede "comunicarte" con el router. El segundo caso se daria cuando no esta activado el cifrado, pero el router no da IPs a las maquinas de su red automaticamente. Por eso cuando configuras la IP, puerta de enlace, DNS... manualmente no te da ningun error. Por supuesto tambien puede darse el caso de que el cifrado este activo y el DHCP desactivado. Lo que debes hacer es averiguar si la red tiene activado el WEP. Ahm tambien cuando conteste dinos tu tarjeta inalambrica (fabricante, modelo, todo lo que puedas) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAMES76
|
La encriptacion wep me sale que no esta activada y mi tarjeta wireless es la
INTEL(R) PRO/Wireless 2200 BG network Connection.
No se, si tengo que darte algun dato mas me lo dices.
Gracias de antemano por el interés. Estoy seguro de que este problema lo tiene mas gente y les interesa tambien saber la solucion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yalde
|
ya he consegudo que el airodump me coge paquetes de informacion lo unico que me pasa es que en cuanto lleva una media hora funcionando se me cierra solo, tengo instalado xp profesional sin servipack 2 podeis decirme a que puede ser debido
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovalost
|
yalde, no tengo ni idea de porque te pasa eso, lo siento. Busca en google sialguien tiene el mismo problema que tu o parecido. Por otra parte JAMES76 intenta bajarte el driver de WildPackets, para una tarjeta multibanda: http://www.wildpackets.com/elements/drivers/Atheros3.0.zipDespues desisntala el controlador de tu tarjeta e instala este, reinicia si hace flata, ejecuta el airodump y prueba a ver si es compatible. Si lo es leete los dos ultimos posts de este hilo para saber como averiguar la puerta de enlace, IPs, etc... http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58102.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
schwazka
|
En primer lugar muchas gracias a aironjack y lovalost por el esfuerzo "didáctico". En un principio mi único objetivo era conectarme gratis a internet, lo logré con una red con DHCP activado y desprotegida, pero gracias a la calidad de la documentación, una vez metido en el tema me he propuesto entrar en todas las redes que tengo a mi alrededor (ya es algo personal...).
yalde, yo tengo la misma tarjeta USB SMC2862W-G EZ. Que has hecho para que te corra el aerodump en modo promiscuo? que drivers has utilizado?
Por otro lado, en la red a la que consigo conectarme, a veces funciona bien pero otras va muy mal (funciona pero muy despacio). Observando el programa que viene con la tarjeta, he visto que esto coincide cuando se me cambia el canal. Es decir cuando estoy en el canal 11 va bien. Empieza a fallar cuando, cada pocos segundos, salta entre el canal 6 y 11. Además en el canal 6 observo que la MAC del router pasa a ser 0.0.0.0.0.0. He probado a cambiar todos los parámetros de la tarjeta _(tamaño de trama, modo de funcionamiento, etc) pero ninguno funciona y tampoco veo como se puede fijar un canal (tp sé si se puede...). Alguna idea de pq puede suceder esto y como soucionarlo? (puedo acceder al router pero tp he visto nada que parezca tener realación).
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarriix
|
Hola, soy nuevo, y necesito algo o mucha ayuda, jejeje. Resulta q hasta hace poco podia conectar a una red wireless desprotegida, pero ahora me pone conectividad limitada, puedo resolver esto modificando algo d emi configuración??? y luego, referente a las redes protegidas q cojo, me podeis dar links donde pueda obtener recursos? sniffers y drivers? tengo la SMC2862W-G EZ Connect..... eso sí para windows.....tengo el windows xp sp2, (con mogollón de errores eso sí, ejjejeje) veo q casi todo es para linux, gracias, espero q me responda alguién!
sarriix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magacho
|
Hola, Tengo un D-Link g520 con chipset Atheros, cuando instalado los controladores para modo monitor y ejecuto el airoDump, se traga los controladores de PM, pero no captura ningún paquete, la conectividad con los controladores del fabricante es excelente, me podeis ayudar,
Un saludo a todos y gracias por anticipado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
greatmen
|
amigos, un placer saludarles... tengo meses siguiendo el foro, y mi Guindows 2000 no hace pero nada, chavales... tengo algun tiempoto con el live auditos, muy bueno por cierto, pero no tiene los drivers para mis tarjetas una Encore ENLWI-G-RLAM y una Edimax EW-7128g y de nuevo me quede por fuera... pero me entere a travez de uno de los hilos del troppix, y definitivamente entre a la acción... soy muy dado para el ingles y para la computaci{on en general, asi que en tres horas tenia mi wep key de la red de unos amigos, que por haberselas instalado un tecnico no me han podido darlas... capture paquetes e inyecte trafico (obviamente porque solo en 3 hotas obtuve mas de 1 millon de IVs) sin problemas con una sola tarjeta... debo especificar que tengo 2 terjetas pero 1 en cada maquina, p4 y p2 ambos de escritorio... luego desencripte los paquetes y con el ethereal vi las estructuras de las direcciones ip y todo, pero... sigo sin poder navegar (lo intento en el win2000)... ellos me dicen que son tres claves... sera que ademas de la clave wep habra un login y password entre mi maquina y el ciberespacio? es lo que yo creo... porque al referirse a tras claves ellos hablan de 3 frases (o cadenas de text), no necesariamente claves... noto que no obtengo ningun tipo de respuesta, me aparece que conecta y todo, pero el icono de los monitores (o bombillitos como les llaman algunos) no parpadea abano, es decir estado de la conexion no me refleja que ha recibido paquetes... no se que mas podria especificarles... es posible que usen algun tipo de autenticación? en que consiste, donde podemos abrir un hilo para hablar de esto, porque una cosa es unirse o otra autenticarse... yo conozco la estructura de la red, el router es un linksys wrt54g que conecta directo a el modem aba, asi que no hay servidor Radius no nada por el estilo, todo queda en el router... agradeceria de sus conocimientos para solventar este escollo, y ofresco mi ayuda a quien pueda necesitarla, para informarles como me hice con la clave wep... ahora un par de preguntillas bonus, como inserto las capturas de pantalla aca en el foro para mostarles algunas cosas, y donde consigo el video "cracking wep in 10 minutes" pues el link esta roto, y encontre esta dirección pero igual no me abre... http://whoppix.hackingdefined.com/index.php/Demos
|
|
|
|
|
|
Su amigo GrEaTmEn de Barquisimeto, Venezuela
|
|
|
ixma666
|
~
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2007, 22:30 por ixma666 »
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Te estás equivocando. No es lo mismo el filtrado MAC que el DCHP deshabilitado. Si el filtrado MAC estuviera activo ni siquiera te podrías conectar. Lo que a ti te pasa es DCHP deshabilitado. ¿A qué te refieres con que ahora te puedes conectar? ¿Te asigna las IPs y todo? http://foro.elhacker.net/index.php?topic=70335.msg321980#msg321980
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2005, 12:08 por Uxio »
|
|
|
|
|
t3l3c0
|
Hola que hay Yo al detectar redes encuentro unas que son del tipo p+numeros (ejemplo: p1532584544 algo así). El caso es que me conecto con buena señal incluso y tengo ip (169.254.158.94) y mascara de subred (255.255.255.0) pero no puerta de enlace, ni DNS ni demás parámetros. ¿A eso os referís cuando hablais de conectividad nula o limitada? ¿Qué tengo que hacer para poder tener internet? Yo creo que llego a conectar pero no bien por lo que he dicho antes. Gracias Posdata:al conectarme tengo la posibilidad de meter clave ¿eso es el cifrado wep?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ixma666
|
~
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2007, 22:31 por ixma666 »
|
|
|
|
|
canido
|
Hola que hay tengo ip (169.254.158.94) y mascara de subred (255.255.255.0) pero no puerta de enlace, ni DNS ni demás parámetros. ¿A eso os referís cuando hablais de conectividad nula o limitada? A veces, al intentar la conexión no te da Ip y pone 0.0.0.0 y la famosa frase de conectividad nula o limitada; pero otras veces te da una Ip 169.254.x.x. Da igual, en cualquiera de los dos casos el problema es DHCP desactivado y la solución está explicada en varios post del foro. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|