elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:55  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One  (Leído 24,421 veces)
chapucillas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One
« Respuesta #90 en: 2 Enero 2007, 18:10 »

Uff, Hwagm, ahora toy muy liado para experimentar de nuevo (la convocatoria de exámenes de febrero). Además, yo creo que no soy la persona indicada, soy un novato en linux, es la primera vez que uso linux para algo que no es de la carrera, y me ha comido muuuucho pero muuucho tiempo. Hasta la fecha, no encontré un manual entero diciendote lo que hay que hacer, todo lo que escribí lo saqué yo a base de pruebas, investigación, intuición y reinstalar ubuntu, así que imagínate el tiempo que me llevó... Además, hay una cosa más: no sé cómo va el linux, pero el ubuntu soporta los drivers de esta tarjeta, no sé si la wifislax también, o si eso viene con el kernel. Lo digo porque a la mandriva no le pasaba eso. Para mi que la mejor distro para esta tarjeta es la ubuntu.

Si tienes ubuntu, yo te diría que probases con esa con lo que puse en el manualcito... Es curarse en salud. Los programas (kismet, aircrack...) tiran bien.
Ah, por cierto, de utilizar el livecd, nanai, esto hay que instalaro en el disco duro, o eso creo (ya ves, muy, pro que muy novato...)

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 2 Enero 2007, 22:52 »