Autor
|
Tema: Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One (Leído 17177 veces)
|
|
Uxio
|
¿Cuáles son esos HWAGM?
|
|
|
|
|
|
AMD Athlon X2 6000 4 Gb de RAM ATI HD 4670 BENQ 22''
|
|
|
|
Hwagm
|
pues los normales que ya es algo, el siguiente paso, a sacar los de inyeccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scmdk
|
error que me manda al inicializar el modulo de broadcom en ubuntu $modprobe bcm43xx
WARNING: Error inserting ieee80211softmac (/lib/modules/2.6.19.2/kernel/net/ieee80211/softmac/ieee80211softmac.ko): Operation not permitted FATAL: Error inserting bcm43xx (/lib/modules/2.6.19.2/kernel/drivers/net/wireless/bcm43xx/bcm43xx.ko): Operation not permitted
si me pueden ayudar
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jlara1112
|
Hola, me he estado leyendo el hilo y me gustaría poder inyectar, vereis tengo una dell wlan 1390 que tiene chipset broadcom bcm43xx, pero no se si ¿éste modelo vale siguiendo el manual de chapucillas o tiene que ser la broadcom bcm4318 airforce?
Otra cosa que me gustaría mucho es usar el wifislax 2.0 que decís que viene con un módulo con los drivers para inyectar con las broadcom pero a mí la live cd no me carga porque me da un problema con los drivers de la broadcom, únicamente me carga poniedo la opción ws nohotplug pero claro, entonces no me reconoce la tarjeta.
El módulo de las broadcom no viene en la live cd ¿no? ¿Para instalarlo hay que instalar wifislax? ¿Los drivers que vienen con wifislax se supone que valen para mi tarjeta o son para otros modelos? ¿Instalando el módulo ese me cargará el live cd y me reconocerá la tarjeta?
P.D: Lo siento si pongo muchas tontería pero es que me he comprado el portatil hace muy poco y nada más que hago leer y leer sobre el tema para ver si me entero y se me mezclan unas cosas con otras.
P.D2: Por cierto, en Backtrack 2.0 si me reconoce la tarjeta y me entra en modo monitor pero no me deja inyectar, ¿habría alguna forma de actualizarle los drivers para que además puediera inyectar?
Me recomendais sino una t.red usb, aunque de todas formas con una usb seguiría teniendo que cargar wifislax con ws nohotplug y tampoco me reconocería la usb ¿no? o ¿hay algún otro cheatcode para anular solo la broadcom? (ya he probado ws acpi=off, nopcmcia...) ¿que me recomendais una usb o la ipw2200? ¿Son fáciles de cambiar las minipci? con la usb podría quitar la broadcom ¿no? ¿o es muy difícil?
Gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Mayo 2007, 11:30 por jlara1112 »
|
|
|
|
|
|