elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Marzo 2010, 20:24  

Temas destacados: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One  (Leído 17136 veces)
chapucillas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One
« en: 15 Octubre 2006, 02:07 »

Hola!!
Soy un novatillo que tiene la mala suerte de tener un portátil con una tarjeta tan rimbombante como la bcm4318 Airforce One. Por la parte de abajo del ordendador pone esto: bcm94318mpg. Estuve rebuscando por internet para ponerla en modo monitor en windows o en Linux, y no he encontrado nada. ¿Sabeis alguna noticia nueva para ponerla en modo monitor en windows o linux? Por lo que veo es una tarjeta bastante mediocre para estas cosas, no?? Me recomendais que me rinda y que me pille una pcmcia de las buenas???
Muchas gracias!!!

editado: Totalmente recomendable leer este hilo hasta este post : http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144540.msg722681.html#msg722681
« Última modificación: 23 Diciembre 2006, 17:51 por rh3nt0n » En línea
rh3nt0n

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
Re: Coñe con los drivers de la broadcom bcm4318 Airforce One
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2006, 20:16 »

en linux se puede con aircrack-ng motherfucker 06 , pero es algo bastante complicaillo .. yo no he conseguido inyectar , pero tambien se puede .
investiga .. el hecho de navegar sin ndiswrapper en linux ya es algo bastante complicao .. pero todo es ponerse .. yo lo puedo hacer .. pero no se si podria volver a hacerlo de cero ..  :-[