elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Compartir Internet con el WiFi!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartir Internet con el WiFi!  (Leído 56,403 veces)
mangostain

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Compartir Internet con el WiFi!
« en: 25 Abril 2005, 03:46 »

hola a todos!

tengo un problema, yo con mi notebook Toshiba me robo internet de mi vecino mediante WiFi, lo que ahora quiero es compartir a otro computador con Windows ME con un cable de red, pero el problema se produce que al conectar el cable en los 2 computadores en el Notebook que le llega la seña WiFi, me sale "Conexion limitada o Nula" y no logro compartir internet por el cable de red... el otro computador, puede entrar a ver los archivos del notebook, pero no puede conectarse a internet, hay alguna solucion para esto!

Gracias Masters! Saludos!

Gore

Ver Perfil
Re: Compartir Internet con el WiFi!
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2005, 12:23 »

Si, si la hay.

Mira haz exactamente lo siguiente:

1. En tu portatil deja la configuracion TCP/IP como la tienes, si usas XP sigue estos pasos.
a) Vete a Propiedades de Conexiones de red inalámbricas
b) Pulsa la pestaña "Opciones avanzadas"
c)Marca "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves.....

Ahora vete a propiedades TCP/IP de tu tarjeta ethernet RJ-45

Y configurala de forma distinta a la de la otra red, por ejemplo si el router wifi de tu vecino es 192.168.1.1 tu ponte ahora en Direccion IP 192.168.0.1 y en mascara de subred 255.255.255.0.

La puerta de enlace y las DNS dejalas en blanco.

2. Nos vamos ahora al otro PC, al que deberas configurar asi:

Configuracion TCP/IP de la tarjeta de red ethernet

Direccion IP: 192.168.0.2 (en el mismo rango que has puesto la configuracion de la tarjeta ethernet del otro pc)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1 (Este es tu notebook)
DNS: Aqui si tienes que ponerlas, pon unas que funcionen.

Y ya esta.
Yo lo tengo asi y va mucho mejor que hacer el puente de red ese del xp

mangostain

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2005, 08:11 »

A ver, mira, poniendo la ip manualmente a mi notebook, hizo que desapareciera "Conexion limitada o nula" eso esta bien... y funciona correctamente la red, pero, tambien causa que el notebook no agarra el internet en el cual esta conectado... o sea dice "conectado" pero como que el IE no agarra el Internet conectado, y para solucionar hay que ponerle IP automatica (tal como estaba antes), bueno, pero al poner manualmente la ip del notebook, luego voy a ponerle "compartir internet a los demas" me avisa lo siguente: "Cuando este habilitada la conexion compartida a internet, su adaptador lan se establecera para usar la direccion ip 192 168 0 1. Es posible que su equipo pierda la conectividad con los otros equipos en red. Si los otros equipos tienen direcciones estaticas, debes configuarlo para que obtengas sus direcciones ip de manera auomatica ¿Esta seguro que desea habiulitar la conexion compartida a internet?" si le pongo que si, me vuelve a mostra eso de "conectivodad limitada" ........ y otra cosa.... en mi otro compuadtor computador el de direccion 192 168 0 2 no entendi la parte final del DNS porque no se muy bien de esto, pero que tengo que poner en DNS?

PD: parece que el vecino usa su notebook tambien... habra algun problema con la IP ahi?

Esperando una pronta respuesta
Salu2. Mangostain

lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2005, 19:09 »

Bueno mirate esta imagen. Quizás te ayude en algo, aunque das muy poca informacion.. como ves he puesto letras en vez de numero ya que no nos dices nada.

Buscate en google como compartir la conexion a internet.

Un saludo

mangostain

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2005, 19:25 »

aeer.... ahora lo hice bien, de acuerdo a las instrucciones de Gore... pues, ahora lo que sucedio, es que funciona bien la red, todo bien.... (antes no funcionaba), pero lo unico malo ahora es que no me permite compartir internet al computador con Windows ME ya que manda un error con puras letras raras, este es el mensaje "Error mientras se habilitaba las conexiones compartidas a internet xxxxxxxxxx (donde x son las letras raras)" pero antes de mostrar el error, por un momento, en el fondo se muestra el icono que ya esta compartido el internet a Ethernet, y luego de mostrar el error, Windows me avisa que existe un nombre duplicado en la red y a la vez el icono de "puertas de enlace de internet" de Conexiones de Red se desconecta y vuelve a conectar.... a que se debera eso?

Gore

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2005, 10:48 »

Yo la verdad es que esto solo lo he probado en 2 PCS con Windows XP con SP2. El PC que usa Millenium es muy antiguo para instalarle un XP? Porque puede que te este dando algun conflicto (no deberia pero nunca se sabe).

mangostain

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2005, 17:47 »

asi es, es muy antiguo....

pero me tinca q es el asunto de los firewall y cosas asi, pero ya los desactive y no pasa na

lovalost

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2005, 01:31 »

Pon el error completo!

Tus pcs tienen el mismo nombre??
Puedes cambiarlo pinchando boton derecho encima de mipc, en propiedades. Cambia los nombres, Millenium y XP, por ejemplo.

Un saludo

mangostain

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2005, 21:29 »

no tengo el notebook ahora, despues tomo un screenshot, si, los equipo tienen diferentes nombres

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
compartir wifi
Redes
laiaijudit 1 1,129 Último mensaje 13 Febrero 2011, 18:16
por NikNitro!
compartir internet desde antena wifi alfa
Hacking Wireless
mixel106 4 8,084 Último mensaje 14 Enero 2012, 00:27
por m0rf
compartir internet wifi por extensor inalambrico wx8196c5 de encore en windows 7
Redes
juan arturo 0 616 Último mensaje 28 Febrero 2013, 01:28
por juan arturo
Compartir internet wifi en backtrack 5 R3
Wireless en Linux
reet001 1 533 Último mensaje 17 Julio 2013, 09:46
por ameise_1987
Compartir internet a partir de adaptador wifi USB
Wireless en Windows
ominem 3 1,220 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 18:22
por ominem