Yorick
|
Pues hasta dentro de una semana no voy estar por casa, así que no voy a poder probarlo hasta entonces, pero si alguien hace la prueba del chat y comenta los resultados se agradece  SaluII!!!
|
|
|
|
|
|
-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"- Groucho Marx
|
|
|
manolin2
|
ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo.... ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k1986
|
ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolin2
|
ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta
en el chat de atencion al cliente te marcan en rojo...tu propio numero de telefono...es tu nick..... aunque e comporvado que mi internete de tlefonica con señal excelente y puertos abiertos es a efectos de utorrent es 4 veces mas lenta que por ejemplo mi linea de jazztel tambien con puertos abiertos...con señal baja....alguien sabe porque pasa cuando en los test de bajada tiennen alrededor de 2000 la diferencia es que en la de subida el wlan-XX se limita a menos de 200 y el de jazztelXX pasa de 500 ...XD...saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolin2
|
Efectivamente es por la subida, las lineas de jazztel son brutales para los p2p, al tener tanta subida... y dicen que les van dar la opción a los usuarios a ponerse 2500kb/s de subida eso si que tiene que ser la monda  Un saludo  efectivamente....es la leche... simpre pense que telefonica capava de alguna forma lo p2p... pero ya entiendo es por la subida.... a demas no se si lo comente.... mis routers de telefonica necesitan mucha potencia y calidad para que rulen perfectamente.... y con yastel con potencia al 6 por cien y calidad al 35 se mueve a toda leche..... supongo que sera porque lo importante es el rango de subida...no el de bajada ..yo simpre pense lo contrario...pero confirmo que la tierra no es plana si no redonda...saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
bueno... parece que el enlace del test ya no funciona... Dice que estan en reformas...  Se darian cuenta jijiji Supongo que si, pero hay otra forma: ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo.... ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos... Un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Abril 2009, 16:16 por KARR »
|
|
|
|
|
k1986
|
hola alguien me puede ayudar hoy dia para poder entrar en el router para autentificar una MAC .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
hola alguien me puede ayudar hoy dia para poder entrar en el router para autentificar una MAC .
Para poder entrar con mac autentica a la red debes clonar la mac de un cliente legitimo con eterchange en windows y macchange en linux, o tambien entrar en el router y activar otra mac (cosa que no es fácil) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Por favor, no desviemos el tema.....
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k1986
|
la cosa esque ahora para la configuracion remota del router te pide usuario y contraseña en vez de el telefono . alguien sabe como acceder al router o como autentificar una mac?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manolin2
|
la cosa esque ahora para la configuracion remota del router te pide usuario y contraseña en vez de el telefono . alguien sabe como acceder al router o como autentificar una mac?
tiene el imagenio desavilitado....osea .... acceder al router tradicionalmente con admin 1234 o abras vambiado la entrada al routher de tal forma que aunque te saquen la clave no pordras cambiar nada del routher
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piksel
“No pienses que puedes, sabes que puedes.”
|
Es tan sencillo como ir al chat de alejandra, mirar en la barra de dirección donde pone:
telefonodefault
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|