Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. (Leído 17,630 veces)
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
probado y funciona.........mmmm ¿como saco mi router de aquii?.....ahora todos podeis entrar en el..........=)==)¿k?MJ IOU?(......... ¿en acceso y pongo "no"?.........es para entrar por http,,y poner una contraseña......desde el portal puedo..pero luego no vale de nada------sigo entrando por el portal..y no por http. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Muy interesante... felicidades  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
acabo de probar en casa de un amigo y nada........el metodo este te da telefonos que no son..........2 de 2..mala suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mc_Roy
|
Yo le he probado y funciona perfectamente, con routers Prestige HW60
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USUARIONUEVO
|
pues me diras yo he probado 2 zyxel prestige 660......y nada ninguno estaba bien......
yo uso el link del hilo......
cuando entro a telefonicaonline no se llegar hasta el test este.....
pero vamos las dos veces que probe me dio datos distintos pero no buenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mc_Roy
|
con firefox da problemas, por el tema de plugins, usar el explorer..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
Felicidades por el descubrimiento y gracias por la información. Ahora a usarlo con cabeza. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
barrosanchez09
|
Si señor eres el puto amo  lo he probado en 3 redes y funciona a la perfeccion. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador

LT-23
|
Impresionante, de veras. Funciona a la perfección. Un detalle más de la gran seguridad que aporta Telefónica a sus usuarios. Por cierto, ayer recibi el famoso correo de que envio SPAM por parte de Nemesys. Voy a dar de baja Telefónica, es el colmo que quieran venderme productos de seguridad con esas tretas. Y más aún con fallos tan graves de seguridad como este, es de coña.
Enhorabuena mishagen.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
Mc_Roy
|
A los que no os funcione...... bien puede ser que el test no sea siempre 100% fiable, o puede que hayan cambiado la contraseña del router y por tanto el portal alejandria queda anulado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mishagen
|
bueno... a los qe no les coincide el router o clave que aparece en alejandra con el que en realidad tiene... desde alejandra hacer un reset a la ultima conf conocida. Resuelto. OJO con los zyxel 660 11hw 61... el wlan se desactiva por defecto y es necesario que la victima active. Si se cambia la clave de acceso al router desde el portalalejandra se pueden hacer cosas muy muy malas... si uno esta lo suficientemente cerca... podriamos plantearnos ver imagenio por la cara? Si la victima no lo esta viendo al tiempo... seria viable.  saludos. pd: descubri esto de casualidad. Haciendo un test de velocidad comun y silvestre... y surgio la bombilla. pd2: lo que para unos es basura para otros es... mi tesorooooo :DDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|