elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 18:54  


Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi  (Leído 662 veces)
Hackmundy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi
« en: 25 Noviembre 2011, 07:08 »

Hola no se si este en la sección correcta es que soy nuevo en el foro, mi pregunta es que como puedo poner seguridad a mi wifi o red ilalambrica al entrar a una red open o red abierta, porque he leido y escuchado que son inseguras y que puedes ser atacado, disculpen mi ignorancia es que soy novato y tengo ganas de aprender y quitar dudas, espero que me puedan ayudar..

Saludos..


En línea

Un hacker Sabe de La materia
Un Lamer Cree Saberlo
Y yo solo aprendo.

Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.
igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2011, 13:12 »

Buenas protegela con WPA2( Con WPA tambien es muy segura pero es mejor WPA2) ponle una clave bastante larga poco comun y con caracteres extraños y la tendras protegida.Mientras no le pongas WEP no deberia haber problemas.


En línea
pianista
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.607


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2011, 00:51 »

Entras al router, introduces tus datos (te los da la compañia, suelene star debajo del router o en el manual de instrucciones) y ya dependiendo del router, por allí podrás cambiar el tipo de cifrado.

Saludos
En línea
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.501


Ver Perfil
Re: Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2011, 16:51 »

Igual me estoy liando yo, o no entiendo bien, pero me parece que el chico este no pregunta lo que le estais contestando.
No creo que el tenga una red wifi abierta, y pregunte por como darle seguridad,  lo que creo que pregunta es que debe de pillar una red en abierto a la cual se conecta, pero ha leido que esas redes son inseguras, y lo que quiere es ver si hay alguna manera de darle seguridad a su TARJETA WIFI, cosa que yo creo que no se puede hacer, ya que dice:
...al entrar a una red open o red abierta

Yo creo que confunde terminos y llama mi wifi y red inalambrica, a su tarjeta de red.
Pero igual lo interpreto yo mal, no lo se
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines