elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl  (Leído 26,872 veces)
pulsar

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl
« en: 3 Mayo 2008, 22:43 »

Hola, antes de nada deciros que soy novato total asi que por favor no me deis unas explicaciones muy avanzadas porque no tengo ni idea.

Mi problema es el siguiente:

Necesito conseguir el nombre y usuario de mi router linksys wrt-54gl.
No puedo resetearlo porque perderia la configuracion y es eso preciosamente lo que necesito.

El AP de una empresa es el que me suministra la señal wifi que llega a mi router de forma inalambrica a traves de una antena exterior.
Mi PC se conecta a dicho router por cable.

Se supone que tienen cifrado WEP por si este dato sirve para algo.

Es un servicio que tengo contratado a esta empresa pero funciona muy muy mal y es por eso por lo que necesito acceder al router para configurarlo a mi gusto.

Creo que todos los programas para hackear wifi estan pensados para utilizarlos con tarjetas de red inalambricas, no?. Lo digo porque en mi PC habitual no tengo pero si es necesario me dejarian un portatil Toshiba, aunque no se si la tarjeta que trae sera compatible con estos programas.

Alguien me echa una mano?, gracias.

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2008, 10:25 »

Buenas:

Prueba con los de siempre

admin
admin
1234
1234
....

Si lo han cambiado.... chungo lo llevas

Un saludo

ChimoC

gig@byt€

Ver Perfil WWW