elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl  (Leído 26,872 veces)
pulsar

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl
« en: 3 Mayo 2008, 22:43 »

Hola, antes de nada deciros que soy novato total asi que por favor no me deis unas explicaciones muy avanzadas porque no tengo ni idea.

Mi problema es el siguiente:

Necesito conseguir el nombre y usuario de mi router linksys wrt-54gl.
No puedo resetearlo porque perderia la configuracion y es eso preciosamente lo que necesito.

El AP de una empresa es el que me suministra la señal wifi que llega a mi router de forma inalambrica a traves de una antena exterior.
Mi PC se conecta a dicho router por cable.

Se supone que tienen cifrado WEP por si este dato sirve para algo.

Es un servicio que tengo contratado a esta empresa pero funciona muy muy mal y es por eso por lo que necesito acceder al router para configurarlo a mi gusto.

Creo que todos los programas para hackear wifi estan pensados para utilizarlos con tarjetas de red inalambricas, no?. Lo digo porque en mi PC habitual no tengo pero si es necesario me dejarian un portatil Toshiba, aunque no se si la tarjeta que trae sera compatible con estos programas.

Alguien me echa una mano?, gracias.

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2008, 10:25 »

Buenas:

Prueba con los de siempre

admin
admin
1234
1234
....

Si lo han cambiado.... chungo lo llevas

Un saludo

ChimoC

gig@byt€

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2008, 16:46 »

Hola pulsar

io tube ase tiempo pa trastear un router linksys BEFSR41, aunk ingnoro si la configuracion sera similar a la tuya, pero x siacaso t dejo x aki el post

ia sbes abre internet explorer escribe n la barra de direccion 192.168.0.1

el nombre de usuario y la contraseña x defecto son admin.

espero k t sirva d algo. pa configurar el router si estas conectado a el mediante calbe, no t ase falta utilidades cmo wifislax...(incluso se pode hacer la configuracion x red inalambrica si estas conectado a la red)

saludos

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.

pulsar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2008, 19:39 »

Gracias por vuestras respuestas pero me temo que no me ayudan. Ni el usuario ni la contraseña son los que traia por defecto puesto que precisamente los cambiaron para que no pudiera entrar.

Alguien me dice algun programilla bajo windows con el que conseguir la contraseña ?

KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2008, 19:46 »

Tienes dos opciiones , una se llama sniffer , otra se llama brutus , pero para las dos tendrás que tener mucha suerte , y paciencia mucha paciencia , pero cuando digo mucha es mucha :laugh: :laugh:

Un saludo ::) ::)

KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2008, 19:49 »

Y lo del brutus casi lo descartaría , porque ante un linksys :o

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2008, 22:07 »

Buenas:

Llamas a la empresa que te da el servicio, les dices que te va todo muy mal... que tienes cortes continuos (para ver si se acceden al router)...tu mientras estás monitorizando tu red..... una vez que pongan las claves de acceso ...las cazas con el airodump y las abres con el wireshark...o directamente con wireshark....

Un saludo

ChimoC

Guerrero 13

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2008, 16:21 »

Me sumo al hilo para ahondar un poco más, ya que también soy novato en esto.
He hecho algunas pruebas pero sin éxito.A ver si me podeis ayudar.
Yo lanzo el airodump en mi red, sin grabar ningun archivo de capturas. A continuación abro el Wireshark, y ahí me quedo. Si filtro por http y espero a que entre por la puerta de enlace, mi pregunta es si el user y el pass se ve en texto plano y claro siguiendo el TCP stream, o hay que hacer algo más.
No se si hace falta lanzar el airodump, o sólo es necesario el wireshark. Imagino que antes habré de poner mi tarjeta en modo monitor. En fin tengo muchas dudas. A ver que me decís.
Un saludo y gracias a todos

KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2008, 20:25 »

Si estás capturando el tráfico con airodump-ng , despues de capturado lo tienes que descifrar , a no ser que tengas la red sin cifrado , eso lo puedes hacer con el airdecap , y despues abres el archivo descifrado con el airdecap con el wireshark , otra forma es conectarse a la red y poner el wireshark a capturar en tu red y en teotía se vería en texto plano , ya que los routers entran por http , yo https nunca vi ninguno , no se si existe pero creo que no , y si existe será un caso aislado

Guerrero 13

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 8 Mayo 2008, 22:32 »

Ok gracias. Ya haré pruebas cuando tenga un rato y a ver de que soy capaz. Un saludo a todos

pulsar

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2008, 16:10 »

Gracias nuevamente por las respuestas, pero tengo mas dudas, ya os digo que es que no tengo mucha idea sobre este tema.

Insisto en que yo me conecto al router mediante cable, que no tengo acceso a la configuracion de dicho router y que la señal wifi que me suministra internet llega a mi router logicamente de forma inalambrica a traves de una antena exterior de dicho router.

Creo, ahora me lo direis vosotros espero, que todos estos programas que mencionais son para utilizar con una tarjeta de red wifi, no?.  Por tanto, no puedo utilizar ninguno de esos programas.

Ahora bien, con un portatil con tarjeta de red wifi, si instalo esos programas (que no se si van bajo windows o linux), necesito el nombre del SSID con el que emite el AP que me suministra la señal o no?.

El portatil es un Toshiba, como se si la tarjeta de red es compatible con estos programas para ponerla en modo monitor?.
Mil gracias

zydas

I´m guilty

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2008, 20:07 »

Aunque te abras los puertos de tu router para aumentar la velociad de los porgramas p2p no te va a servir de nada.

Según tu instalacion y suministro de internet tienes que abrir los puertos en el router que conecta con tu ISP, es decir el que conecta con internet.

Tu router seguramente está configurado como cliente, y la señal proviene de otro router.

No te compliques la vida, no vas a solucionar nada.

saludos

pulsar

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Mayo 2008, 21:16 »

Mi router esta en modo cliente, y la señal que le llega al router inalambricamente proviene de un AP que emite con cifrado WEP.
El problema no son los puertos, eso es lo de menos, el caso es que necesito acceder al router (nombre de usuario y contraseña) o a unas malas descifrar la clave WEP.

zydas

I´m guilty

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Mayo 2008, 22:20 »

Si lo que quieres es snifar red lan usa ethereal, si lo que quieres es encontrar la clave wep usa aircrack.

En fin, no se lo que quieres hacer, o lo que quieres conseguir con tu router.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: