elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje  (Leído 3,350 veces)
THERAMOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
« en: 2 Octubre 2015, 01:40 am »

hola a todos soy nuevo y hace unos dias fui  a una primaria publica y me conecte a la red wifi y me salia una pagina al conectarme al wifi diciendo un aviso de que me estoy conectando a una red publica etc quisiera saber si se puede hacer? y si es asi como es?

porfa ayuda soy nuevo en esto   :)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2015, 02:03 am »

se llama portal cautivo, para hacerlo, lo que haces es un servidor intermedio tipo proxy que muestre esa pantalla y el login, un servidor validará el usuario y contraseña, creo que con squid en linux podrías hacer el tuyo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2015, 02:05 am »

Creo que te puede servir el Cazador Cazado.
En línea

Namasté, criatura.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2015, 08:42 am »

Hola

El cazador cazado , hace precisamente eso , levantar un portal cautivo.  Pero para este caso no creó quenle valga porque usando esa técnica el usuario que se conecte no podría navegar , sólo vería ese mensaje


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
THERAMOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2015, 04:38 am »

muchas gracias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines