elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Como conseguir contraseña WEP de MI red?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conseguir contraseña WEP de MI red?  (Leído 57,701 veces)
araid

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como conseguir contraseña WEP de MI red?
« en: 8 Marzo 2006, 23:12 »

El problema es el siguiente:

Tengo una red wifi formada por 3 ordenadores y un router Zyxel Prestige 660HW-61, a la que quiero conectarme con mi PSP.
Al hacerlo me encuentro que necesito la WEP, y no la sé. La que viene por defecto creo que no es porque la cambió mi padre, que ahora no está y no se la puedo preguntar.

Necesito una manera de saber/cambiar la WEP, para ahora y para futuras veces, no se si se necesitará hacking o hay algun método más simple.

Gracias por adelantado.

vjmp

Ver Perfil
Re: Como conseguir contraseña WEP de MI red?
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2006, 23:58 »

Puedes usar el wzcook y te dira la clave:

http://hwagm.elhacker.net/windows.htm

Esta dentro del paquete wincrack..........

Pero tb puedes entrar al router, y alli estara puesta, y alli la puedes modificar, al router entras por la puerta de enlace ..es decir pones en el explorer : http://192.168.1.1 o con el cero 192.168.0.1 y te sale pidiendote la clave para entrar...si la sabes continuas y demas..sino la sabes...puedes  reseterar el router..jejeje apretar un boton 3-5 segundes y se quitan todas las claves...eso si dejas la linea open..... asi de facil.....

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2006, 15:28 »

¿Y no te sería mejor (me refiero a más rápido) llamarle por teléfono y preguntarle?

araid

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2006, 15:43 »

Murio hace poco y había montado él la red. Yo sé poco de redes y por eso queria saber si al resetearlo costaría configurarlo de nuevo, o si por lo contrario habia una manera más facil de conseguir la clave para poder cambiarla yo a mi gusto.

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2006, 16:44 »

Murio hace poco y había montado él la red.

Mi más sentido pésame araid.

queria saber si al resetearlo costaría configurarlo de nuevo, o si por lo contrario habia una manera más facil de conseguir la clave para poder cambiarla yo a mi gusto.

La manera de configurar la clave es dentro del router.

Reseteándolo conseguirás que éste vuelva a poner todo como lo traía de fábrica. No es tan difícil. Personalmente estaré encantado en ayudarte ante cualquier duda que se te presente.

Sólo has de postear la marca y modelo del router y trataré de explicártelo de la forma más sencilla posible.

Salu2
« Última modificación: 9 Marzo 2006, 16:47 por o2T7f6j2 » En línea

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2006, 17:28 »

Murio hace poco y había montado él la red

Perdón, lo siento mucho, mi más sincero pésame.

Personalmente estaré encantado en ayudarte ante cualquier duda que se te presente.

Igualmente.

vjmp

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2006, 17:44 »

Como te dije...ese programa te dara la clave...si me agregas por mesenger o control remoto te digo como....Tb sino consiges la clave y el router esta con clave...y no quieres complicarte la vida lo reseteas y ya esta...Eso si los otros ordenadores habra que buscar la red...aqui estamos todos para ayudar...No se si ye sirvio algo lo que te dije,o si te pierdes en algun paso..por mesenge lo podemos hacer juntos o tu solito indicandote yo...

vjmmpp @ hotmail.com   por si no lo encuentras en mi perfil

saludos y animos que todo sigue...

Editado por Uxio: vjmp, te he separado el email por culpa del Spam.
« Última modificación: 9 Marzo 2006, 21:36 por Uxio » En línea

soberb

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 9 Marzo 2006, 20:48 »

Bájate la última versión del Cain en un ordenador donde tengas configurada la clave WEP - www.oxid.it -, lo instalas, ejecutas y le das a "Tools - Wireless Password Dumper" o con el teclado "ALT + W", y te saldrán todas las redes inalámbricas y las claves WEP que están almacenadas en el ordenador.

Todo gráfico y muy simple, más fácil imposible ;)

araid

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2006, 22:17 »

Gracias, perdón por tardar. Voy a probar estos programas y os digo algo, sino ya reseteare.

araid

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2006, 18:36 »

Ok ya tengo la contraseña WEP gracias al Cain, pero si ahora lo quiero configurar yo por mi parte, no acabo de saber como hacerlo.
Porque voy al explorador e introduzco la ip local del router, entonces me pide usuario y contraseña, y me falta el usuario... uh. He probado varios pero no doy con él.

opqa

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2006, 18:48 »

El usuario suele ser casi siempre admin, el problema es la clave, prueba con la misma clave wep, si no es esa, prueba estas:
admin
1234
12345
o las que se te ocurran...
pero si no la sacas, tendrás que resetear el router y volver a configurarlo todo como te han dicho por aquí.
Otra cosa, por lo que dices se ve que tienes la red configurada usando cifrado wep. Cualquiera en este foro te puede decir que eso significa que es vulnerable, (cualquiera puede obtener la contraseña a distancia, no tan fácil como tú lo has hecho pero casi) Es mejor usar cifrado de tipo WPA, la pega, que puede que tengas alguna tarjeta vieja que no lo soporte...

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2006, 18:55 »

me pide usuario y contraseña, y me falta el usuario... uh. He probado varios pero no doy con él.

La contraseña para acceder al router no es la contraseña WEP. Prueba también  éstas: admin, 1234admin y <en blanco>
con usuario admin.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
opqa

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2006, 20:12 »

La contraseña para acceder al router no es la contraseña WEP.

La contraseña para acceder al router es la que tú quieras ponerle, si decides cambiarla.
Me parece que no es tan descabellado pensar que alguien haya usado la misma tanto para la red como para el router, vale que no es una buena práctica, pero estoy seguro de que mas de uno y mas de dos lo habrán hecho, y probar no cuesta nada. ¿No?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como conseguir contraseña user de correo bb
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
sanson 0 2,116 Último mensaje 16 Febrero 2011, 20:38
por sanson
conseguir contraseña ARBA
Ingeniería Inversa
richard1977 2 1,206 Último mensaje 16 Mayo 2013, 03:06
por gauchobit