Bueno Mi Consulta Viene Porque En Mas De Una Oportunidad Me Ha Tocado Intentar Ingresar En Mi Ap Y No Puedo, Luego Cn Un NoteBook En Modo Monitor Capto Paquetes Enviados Desde Mi Mac Hacia El Ap...
Deduzco Que Algun Vecinito Ha Cambiado Su Mac Por La Mia... Lo Que Queria Saber Es:
¿Que Puedo Hacer Para Que No les Sea Posible Autentificarse Aunque Tengan Mi Mac?
¿Se Pueden Conectar Las 2 Mac En El Mismo Tiempo Al Ap?
¿Hay Alguna Otra Forma De Ponerle Una Mac Sin Desautentificar A Un Cliente Legitimo Y Que Sirva Para Conectarse Al Ap Con Proteccion Mac?
Eso Es De Antemano Gracias
Pd: Uso Windows Xp Sp2 Y Mi tarjeta De Red Es Atheros 5006x
Yo opino lo mismo que mi amigo KARR; si bien es cierto que hay otros users que dicen que tener dos mismas MACS les daba error de comunicación... (yo nunca lo he visto... pero los users que lo comentan son dignos de credibilidad)
Y ahora un poco de offtopic... por favor cuando escribas intenta escribir bien.... hay gente que lee este foro que tiene problemas de lectura.. y si escribes la primera palabra en mayúsculas pues les complicas más la lectura (gracias )
Lo De Escribir Con Mayuscula Ya Me Acostumbre Y Sobre Lo Que Me Dijieron De Que No Siendo Las Ip Iguales No Habria Problema Pero La Ip Es Asognada Automaticamente Por El Ap Y No Me He Fijado, Ahora Lo Hare