Hola
Tengo un pequeño problema, resulta que tengo una Z-Com 325HP+ rulando en un kubuntu con kernel 2.6.16 cuando inserto la tarjeta PCMCIA me reconoce la tarjeta como eth1 con los drivers Hermes orinoco_cs, pues bien he instaldo los drivers hostap, los he parcheado, y no me rulan con los hostap.
Bien a partir de aqui me he puesto a investigar a que se puede deber el problema de por que por defecto carga los modulos de orinoco_cs.
Con la tarjeta insertada
"rmmod orinoco_cs" no puedo bajarlos por que la tarjeta esta insertada y en uso, por lo cual saco la tarjeta y "rmmod orinoco_cs" "modprobe hostap_cs", inserto la tarjeta y problema resuelto apararece el interface como wlan0, pongo mi tarjeta en modo monitor y se carga en modo monitor, pero al poco tiempo se pone sola en modo managed. Reviso con lsmod y dmesg y resulta que sigue utilizando los drivers orinoco_cs internanmente, por lo cual "rmmod orinoco_cs" rmmod orinoco" " rmmod hermes", con la tarjeta quitada y vueta a "modprobe hostap_cs", por fi me funciona con hostap.
Pues bien no tengo ni idea de como hacer para cuando reinicio de que me coja los driver hostap, me sigue cojiendo los orinoco. Cosas que he hecho para poder solucionarlo.
En /etc/modprobe.d/blacklist he metido "blacklist orinoco_cs" "blacklist orinoco" "blacklist hermes" he reiniciado y cuando inserto la tarjeta el portatil se queda colgao totalmente.
He puesto en el rc.local "modprobe hostap_cs" para que se carguen los modulos hostap y nada de nada se cargan simpre por defecyto los orinoco (esto ultimo quitando los blacklist anterires claro esta, por que si no se me quedaria colgado el portatil)
He eliminado los orinoco_cs.ko orinoco.ko orinoco_plx.ko orinoco_pci.ko de los modulos del kernel y se queda colgado cundo inserto la PCMCIA.
No se como puedo solucionarlo para que cuando arranque mi kernel funcione con los drivers hostap y no con los orinoco, y por supuesto que nose quede colcado el portatil
Alguien tiene alguna solucion para esto, lo agradeceria un monto.
Un saludo y gracias de antemano.

Autor