elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Cambiar antena wifi. Se puede??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar antena wifi. Se puede??  (Leído 5,615 veces)
dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Cambiar antena wifi. Se puede??
« en: 23 Enero 2017, 17:33 pm »

Hola, buenas tardes:

Si le pongo la antena y es muy potente para la tarjeta, podría romper la tarjeta o simplemente no me cogería tantas conexiones WiFi. Me da miedo ponerla y que pueda afectar en algo a la tarjeta. Con una tarjeta Alfa de las grandes me va genial pero tengo miedo romper la otra.

Saludos y gracias :)


« Última modificación: 2 Febrero 2017, 00:15 am por dukxek » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede??
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2017, 17:37 pm »

la antena per se no tiene potencia.... lo que da es más area de captura y sensibilidad a las frecuencias... si puedes usar la antena, solo asegurate que sea para el rango de frecuencias correcto (las antenas se diseñan en base a la frecuencia que van a capturar, si usas por lo menos una de tv para wifi, si tendrás más señal, pero no valdrá el dinero pagado)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede??
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2017, 17:44 pm »

Gracias por la respuesta. Sí, eso lo tengo claro. Lo que me daba miedo es meterle a una tarjeta de red normalita de USB. Me daba miedo que pudiera estropearla.

Entiendo que lo único que podría pasar es que la tarjeta no tuviera fuerza para la yagui y no pillara tantas wifis como con una tarjeta de 1000 como las Alfa y demás.

Entiendo bien?
« Última modificación: 2 Febrero 2017, 00:15 am por dukxek » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede??
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2017, 17:49 pm »

no es tener fuerza.... la antena no es un dispositivo electromecanico o similar... la antena es un dispositivo pasivo... es decir, ella solo se coloca ahí... las ondas que chocan contra ella, se transforman en corrientes electricas (ley de faraday), estas llevan a la tarjeta, las cual las amplifica (porque son muy pequeñas) para poder luego leerlas...

estas corrientes no podrán quemar la tarjeta a menos que sea una antena de metros de diametro....
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede??
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2017, 18:15 pm »

Entonces los dbi de la antena en que afectan en la tarjeta?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede??
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2017, 18:27 pm »

los dbi es la sensibilidad de la antena por resumirlo... basicamente es que puede "escuchar señales más lejanas con más fuerza" las cercanas tambien se volverán más fuertes, cosa que ayudará a interpretarlas mejor... eso si, si la señal es muy lejana, puede que la recibas, pero como estás mejorando tu recepción, pero no tu transmisión, puede que ellas no te escuchen a ti, sin embargo, normalmente tu transmites más lejos de lo que puedes recibir, así que habrá beneficios

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dukxek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Antena yagui de 19db en tarjeta wifi normal. Se puede??
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2017, 18:30 pm »

Todo claro. Muchas gracias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines