Mi caso es el siguiente, he migrado a Linux (por fin!! gracias a Hwagm por ese post migratorio) Red Hat 8, lo he instalado en un portátil ibm a21e y todo ha ido bien salvo la detección de la aironet 350 pcmcia, sabia que todo no iba a salir bien asi que me puse a buscar la forma de poder solucionarlo. Por lo que he leido el kernel que tengo 2.4.18 tiene soporte pcmcia asi que no creo que el fallo esté en la pcmcia sino en los drivers para la aironet (airo_cs), debido a mis escasos conocimientos en Linux he intentado seguir todas las posible soluciones que he encontrado pero nada siempre termino estrellandome contra algo (librerias que me faltan, rpms que entran en conflicto, etc...)
Me enteré, a raíz del post de Hwagm sobre su paso a Linux, de los lives CD e instale uno de los que recomendaba Aironjack; el Auditor... todo fue perfercto, la detección no tuvo problemas y una vez configurado los parámetros de la tajeta pude navegar sin problemas a través de wifi. Pero claro es un Live CD y lo suyo es tener una distro en hd ¿no? Se que Auditor se puede instalar en el hd pero como tengo también instalado XP por motivos del curro no se si esa instalación será fiable ¿alguien la ha probado?
Asi que no se qué hacer:
¿Continuo peleándome con RH8?
¿Pruebo con otra distro? ¿alguna en particular que detecte bien el hardware?
Mi intención es "explorar" redes como hacia con windows pero utilizar la potencia de Linux para descubrir nuevas sensaciones

Bueno pues un saludo a todos los integrantes de este foro en particular y a la web en general por su nivel y gracias por adelantado a todo aquel ofrezca su opinión.

Autor