Autor
|
Tema: Baktrack - final (Leído 12,949 veces)
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !!  Si hay debería ser airmon-ng.sh, pero aunque no lo tenga tenéis el iwconfig ath0 mode monitor que hace exactamente lo mismo. Saludos. slax ~ # airmon-ng
usage: airmon-ng <start|stop> <interface> [channel]
Interface Chipset Driver
ath0 Atheros madwifi ath1 Atheros madwifi Gracias compñeros stoker y Armenos  Ara ya m podre viciar al Back track  Saludos !! 
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Un apunte, el ccw7 en la nueva versión de backtrack no irá debido a que usa el aircrack-ng. Deberás instalar la suite aircrack 2.41. Saludos.
P.d. A ver si hay suerte y en breve ya tienes en español el backtrack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usb_enabled
COLLEJATOR
|
jode tronco y no es lo mismo aprender en ingles lo suficiente pa ir tirando?? uh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javison
|
rh3nt0n
lastima que sea tan complicada la subsistencia de este OS con win2 ,llevo varios dias probando de todas maneras que se me ocurre ,ademas de las formas que sugiere Elena_FranciX y no hay manera sad , igual es la distro que esta mal quemada ..
yo la he instalado en un ordenador que ya tenia win2 , utilize el qtparted como dice elena , pero respetando la particion de win2 , hize una nueva para backtrack y ahi lo puse.. tendras que modficar el lilo.conf para que te de la opcion de arrancar con win2 o backtrack .tienes en el inicio un buscador de carpetas
y modificalo , el mio quedo asi ; boot = /dev/sda prompt timeout = 20 bitmap=/boot/splash.bmp change-rules reset vga = 0x317 image = /boot/vmlinuz root = current label = slax read-write other = /dev/sda1 label = Windows (esta fila la agregue yo)
salutte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
rh3nt0n
lastima que sea tan complicada la subsistencia de este OS con win2 ,llevo varios dias probando de todas maneras que se me ocurre ,ademas de las formas que sugiere Elena_FranciX y no hay manera sad , igual es la distro que esta mal quemada ..
yo la he instalado en un ordenador que ya tenia win2 , utilize el qtparted como dice elena , pero respetando la particion de win2 , hize una nueva para backtrack y ahi lo puse.. tendras que modficar el lilo.conf para que te de la opcion de arrancar con win2 o backtrack .tienes en el inicio un buscador de carpetas
y modificalo , el mio quedo asi ; boot = /dev/sda prompt timeout = 20 bitmap=/boot/splash.bmp change-rules reset vga = 0x317 image = /boot/vmlinuz root = current label = slax read-write other = /dev/sda1 label = Windows (esta fila la agregue yo)
salutte
gracias , lo probare ,aunke sigo pensando que es la distro que esta mal kemada. la bajare y volvere a kemar ,y probare a ver .. gracias de nuevo  saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
|